|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.610
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/04/2006, 18:40 | #2 |
|
hola aveenhuysen,
Yo tambien soy de Barcelona, en concreto de Cerdanyola del Vallès, y la verdad que no estaria nada mal preparar una salidita, yo si que me apunto, a ver si va saliendo mas gente y preparamos una guapa ahora que empieza el buen tiempo. Pues lo dicho, estamos en contacto para lo que quieras. Un saludo. |
Citar |
11/04/2006, 21:54 | #4 | |
|
Cita:
Este semana tengo 4 dias de fiesta y no me voy a ningun sitio. Saludos, Andre |
|
Citar |
15/04/2006, 17:22 | #8 |
|
Hola aveenhuysen, mañana no puedo porque me voy a Andorra, a ver si me pillo algo de equipamiento.
El lunes tal vez podría salir un poco más temprano a dar una vuelta por Collserola si te parece bien. Como he hecho mucha mountain bike por ahí conozco varios sitios para ir a desayunar. Un saludo y a ver si se apunta alguién mas de bcn |
Citar |
17/04/2006, 09:14 | #13 | |
|
Cita:
Hoy no puedo, tengo que cuidar a mi hija. Cuando escribi mañana (domingo) era sabado. Otro dia sera, que lo paseis bien. Y para la gente que van, teneis cuidado por favor. Un saludo. |
|
Citar |
17/04/2006, 15:30 | #14 |
|
Hola aveenhuysen, a ver si vienes la próxima vez y seremos cuatro por lo menos. Después de desayunar se ha estropeado un poco más el día y ha empezado a chispear un poco , pero no ha ido a más y hemos acortado la vuelta para no mojarnos.
Buena charla y comida en compañía de tankeful y xmaxrivera. Un saludo. |
Citar |
18/04/2006, 23:41 | #18 |
|
KORE, yo también salgo en mountain bike, pero si un domingo se queda para salir con nuestras flamantes x-max, se hace lo posible en la medida que cada uno se pueda permitir, pero te digo por experiencia que a partir de ahora cambiará tu lema y será el de " menos pedal y mas gas a mi x-max".
Bueno , bromas aparte, no hacemos salidas en plan racing ya que hay dos cilindradas y si los que montan 250 quisieran ..., hasta luego lucas. Un saludo y no te preocupes. |
Citar |
19/04/2006, 09:53 | #19 |
|
Hola,
Bueno leo que la primera salida ha sido un exito. A ver cuando hacemos el siguente? Alguna fecha? Este domingo es un poco problematico con las carreras de Formula 1 y Superbikes, porque solo tengo una tele!!! Aunque a lo mejor podemos quedarnos en un sitio para comer y verla carrera de Superbikes o Formula 1. Un saludo. |
Citar |