Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿Cuántos COLORES hay ya para la 250 i?
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   553
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/02/2007, 18:00   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Cuántos COLORES hay ya para la 250 i?

Pues eso que pienso comprarme ya mismo una 250i y la verdad no se los colores, el del Conce me dijo que de momento no sabe el color que traeran, que si me gusta me la quedo y si no a esperar por el elegido. He visto que hay unas fotos puestas sobre los nuevos colores,pero tengo dudas de si son o no son...alguien puede postear de nuevo todos los colores disponibles para la 250 i?..Se lo agradecería mucho y tb opiniones sobre cual es el más bonito y en el que menos se note la suiedad,barro y demás.Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 26/02/2007, 18:42   #2
keway07
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qu yo sepa sólo existen 3 colores para la X-MAX 250i, negro y plata que ya existían en el modelo anterior y uno nuevo que si no recuerdo mal es grafito. Desaparecen amarillo y rojo (lava red).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 18:46   #3
jur-jur
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
Pues eso que pienso comprarme ya mismo una 250i y la verdad no se los colores, el del Conce me dijo que de momento no sabe el color que traeran, que si me gusta me la quedo y si no a esperar por el elegido. He visto que hay unas fotos puestas sobre los nuevos colores,pero tengo dudas de si son o no son...alguien puede postear de nuevo todos los colores disponibles para la 250 i?..Se lo agradecería mucho y tb opiniones sobre cual es el más bonito y en el que menos se note la suiedad,barro y demás.Gracias.
Hola,

Yo la tengo en el concesionario a puntito de matricular.
los colores 2007 son tres: midnight black ( usea negro), mistral grey ( el gris oscuro de siempre) y el fine silver ( plata muy clarito). Yo he pedido este último, es el más limpio y de más contraste con los detalles de carrocería, pero bueno.... para gustos, eso!!: los colores.

Jorge
BCN - Sagrera
esperando retirar la cb-250 y matricular x-max250i (FL?)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 18:53   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también acabo de encargar la de color plata..jejjee..creo que esla más chula de las 3...pues nada que en unos 15 días ya es mía. A disfrutarlas.....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:15.
Página generada en 0,118 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right