|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.104
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/08/2009, 18:47 | #1 |
|
Cuantos kilometros haceis al dia¿?
hola compañeros hoy me estaba planteando esta duda cuantos kilometros haceis al dia para ir a trabajar con IDA y Vuelta¿??¿
bueno pues nada mañana lo mirare yO y asi os podre decir y os vais a reir un poco bastante............ he puesto una encuesta asi se hace mas xulo el post |
Citar |
04/08/2009, 20:23 | #8 | |
|
Cita:
es k lo he puesto y no se porke no a salido y yO no puedo ponerlo ahora... nene hazle mas kilometros a la Ducatti kse te va a dormir por cierto te bajas a Alfaz con la moto¿?¿? |
|
Citar |
04/08/2009, 21:16 | #12 | |
|
Cita:
molaaaaaaaa aver si pones algunas fotos de tus trabajosss....yO tengo colegas kse dedican al graffitti y aparte tambien pintan fachadas y persianas..... bueno no desviemos mas el hilo |
|
Citar |
05/08/2009, 07:38 | #14 | |
|
Cita:
si estoy de mañana (5 AM) intento ir con la moto, excepto si es domingo (paso de borrachos para los que aun es sábado noche) , por que se forman colas a la salida ( 2 PM) y ahora más con lo del paso del estrecho. no veas que peligro los colegas después de cruzar españa y algunos hasta francia entera. 20 km diarios mínimo na más que pa ir a trabajar. si voy a la playa más. pero no suelo ir en moto. por si me eslomo. paso. ya me quemé (que te que te???) una vez tol cachete del culo y es que paso. |
|
Citar |