|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.452
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/12/2012, 17:53 | #1 |
|
cuantos litros se necesita para pintar la xmax ?
Hola foreros i compañeros
Mi pregunta es que si alguien sabe cuantos litros de pintura o metros cuadrados le entran para pintar una x-max del año 2008, quiero pintar el frontal, guardabarros delantero, plástico de la cúpula/intermitentes i los laterales traseros donde van los agarres para el pasajero. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Muchas gracias por vuestra atención i ayuda Un saludo i buenas fiestas. |
Citar |
30/12/2012, 00:44 | #10 |
|
Pues yo, para pintarla a spray la dejaría como está. ¿Por qué no la preparas, la lijas , la limpias y la llevas a un carrocero que te la pinte? Solo por pintarla no te va a cobrar ninguna fortuna, y la diferencia del acabado de la pistola al spray es como de la noche al día. Habla con alguna planchistería a ver qué te dicen; pero piénsatelo bien antes de "desgraciar" la moto con los sprays. Si no te queda bien, que es lo más probable, te habrás gastado el dinero en los sprays, y luego el que te cobre el carrocero para arreglar el estropicio. Además, pintar sobre la pintura original es relativamente sencillo, pero pintar sobre pintura de spray, que acostumbra a ser de poca calidad, ya es más complicado y caro, porque en la mayoría de los casos se tiene que eliminar toda esa pintura "mala" antes de aplicar la definitiva, cosa que da mucho trabajo, lo que se traduce en más dinero . Si no lo tienes claro, compra un bote de pintura en spray, y haz unas pruebas sobre algún plástico viejo, a ver si te gusta como queda. Saludos.
|
Citar |
30/12/2012, 03:08 | #11 | |
|
Cita:
Muchas gracias por tu consejo |
|
Citar |
30/12/2012, 03:26 | #12 |
|
Desde luego, no creo que te quede con los botes como con pistola.
En cualquier caso, con un bote debería de llegar, y con dos para repintar y demás (y pagar la novatada). Pero has de manejarlos bien (tiradas constantes con corte o vuelta fuera de la pieza), al igual que el de la laca (si la das) pero yo no te la aconsejo. Es mejor una pintura con un buen acabado brillante. En mi caso tengo pintado algo pero sinceramente, como dice Alex, no creo que compense. Entre unas cosas y otras, la falta de experiencia, el cuidado que hay que tener y la falta de un lugar adecuado, libre de polvo, etc., siempre termina fallando algo cuando es tanta superficie a pintar. Lo del chapista (y más llevando las piezas preparadas) no debiera de ser para asustar. Ya contarás como acaba la cosa. |
Citar |