|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.283
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/05/2013, 01:57 | #1 |
|
Cubierta del tapón del depósito de gasolina
Pues nada, que se me abre en marcha con suma facilidad, y me cuesta cerrarla, no sé si es defecto de la moto, que las "presillas" son endebles (las veo muy blandengues), o que están dañadas o extranguladas. ¿Os ocurre algo parecido?. Estuve mirando en el despiece de Yamaha y no encuentro esa pieza. saludos.
|
Citar |
03/05/2013, 09:33 | #2 |
|
Buenos días. En mi caso la tapa es toda de plástico, y siempre haciéndola con el molde en yamaha pueden tener una pequeña tara.
Yo probaría a poner un cahcito de cinta ente el cierre y el enganche de la tapa. Si sigue persistiendo el fallo, le puedes quitar el muelle, así no se te levantara. Un saludo y gracias |
Citar |
03/05/2013, 20:16 | #4 |
|
Gracias por responder, pero lo que veo dañado no es la tapa, sino la especie de "pinza" de la parte trasera del escudo en la que debe encajar el tetón de la tapa para quedar cerrada. De todas las maneras y aunque el concesionario me queda algo lejos será mejor que lo vean pues efectivamente para eso está la garantía.
|
Citar |
11/05/2013, 19:39 | #9 |
|
He ido al concesionario y me pedirán la pieza del cierre que resultó defectuosa, aunque les pasa lo que a mí que les resulta difícil encontrarla en el despiece. Reconocieron que había fallado en algunas unidades. Veremos. Por cierto tenían allí y entre otras en la exposición una T-Max 500 negro mate, ¡Vaya pasada¡
|
Citar |
11/05/2013, 21:47 | #10 | |
|
Cita:
No ves que luego es uno infeliz. Eso es mejor pensar que no es verdad lo que cuentan. Pero si la ves ya no tiene remedio |
|
Citar |
12/05/2013, 13:31 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
13/05/2013, 12:56 | #13 |
|
Hola.
Creo que se te habrá estropeado la pinza o clip de plástico que tiene para que enganche la tapa y no se te abra. Si está en garantía te lo deben de cambiar sin coste y sino no creo que cueste mucho. A mi me han cambiado la tapa de la guantera completa ya que desde que la compré se me colaba el agua por la esquina derecha (venía deformada de serie la tapa y entraba un dedo por la esquina). Eso si han tardado año y medio en cambiármela y porque ya me puse serio con el taller oficial. No es nada grave pero joroba que entre el agua cada vez que llueve dentro de la guantera (para colmo el lado que se queda abierto es el que se queda más alto cuando aparcas con la pata cabra y lo pone a huevo para que si llueve entre el agua dentro). En la guantera de mi anterior Piaggio X8 200cc. llevaba esos mismos clips y me pusieron un par de ellos en garantía por lo mismo que a ti, porque al pisar un bache se abría la tapa. Ya podían haberle puesto una puñetera llave a la tapita para abrir y cerrar en vez de ahorrar poniendo un clip de plástico que del uso se romperá antes o después. |
Citar |