02/06/2009, 22:52 | #1 |
|
Cubierta "despegada"
Hola a todos:
Aunque llevo tiempo siguiendo el foro, no suelo participar, ya que en vez de una XMax tengo una XCity, pero intento siempre aprender lo que puedo. Sin embargo me decido a escribir por que me ha surgido un problema. La moto tiene un año recien cumplido y 12.000 km. El otro día me pareció que la rueda delantera estaba un poco floja y me puse a revisarla. Descubrí que en la cubierta aparecía una especie de corte de manera transversal al dibujo de la rueda. Fui al conce y revisándola con el mecánico parecía más como si la cubierta se hubiese "despegado". Para que os hagais a la idea, es como si la cubierta fuese un rollo de celo y el inicio del rollo estuviese algo despegado. El mecánico me dijo que intentaría meterla en garantía, pero que por los kilómetros y el tiempo seguramente no se harían cargo, ya que lo achacarían a un desgaste normal. La pregunta es si alguien más ha sufrido este problema y si se resolvió en garantía o hubo que poner cubierta nueva. En mi caso me han dicho que la cubierta nueva son 52 euros más IVA. Me han dicho que ya han comunicado a Yamaha el problema, pero que tardarán en contestar, y querría saber, en caso de que no se hagan cargo, si este problema se ha dado otras veces y si sirve de algo reclamar o no me van a hacer caso. Estaría muy agradecido si alguien me pudiese dar alguna información. Muchas gracias por anticipado Torrezno |
Citar |
03/06/2009, 11:57 | #2 |
|
Este caso en concreto yo no lo he oido nunca por aqui. Pero a mi me montaron un neumatico nuevo en un sitio que estaba defectuoso y tenia como una raya transversal y al ir rodando, daba saltitos la moto. Me lo cambiaron en garantia porque estaba recien comprado, pero con 12.000 Km. ya, no se yo!!
|
Citar |
03/06/2009, 18:15 | #5 | |
|
Cita:
Yamaha es otro mundo, cuando se habla de garantias, ya que una pieza o modelo de moto que ellos saben que falla, no pone demasiados peros, los peros los pone el taller, por eso es importante llamar directamente a Atencion al Cliente de Yamaha. |
|
Citar |