Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Cubierta "despegada"
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   599
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/06/2009, 22:52   #1
torrezno
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cubierta "despegada"

Hola a todos:

Aunque llevo tiempo siguiendo el foro, no suelo participar, ya que en vez de una XMax tengo una XCity, pero intento siempre aprender lo que puedo.

Sin embargo me decido a escribir por que me ha surgido un problema. La moto tiene un año recien cumplido y 12.000 km. El otro día me pareció que la rueda delantera estaba un poco floja y me puse a revisarla.

Descubrí que en la cubierta aparecía una especie de corte de manera transversal al dibujo de la rueda. Fui al conce y revisándola con el mecánico parecía más como si la cubierta se hubiese "despegado".

Para que os hagais a la idea, es como si la cubierta fuese un rollo de celo y el inicio del rollo estuviese algo despegado.

El mecánico me dijo que intentaría meterla en garantía, pero que por los kilómetros y el tiempo seguramente no se harían cargo, ya que lo achacarían a un desgaste normal.

La pregunta es si alguien más ha sufrido este problema y si se resolvió en garantía o hubo que poner cubierta nueva. En mi caso me han dicho que la cubierta nueva son 52 euros más IVA. Me han dicho que ya han comunicado a Yamaha el problema, pero que tardarán en contestar, y querría saber, en caso de que no se hagan cargo, si este problema se ha dado otras veces y si sirve de algo reclamar o no me van a hacer caso.

Estaría muy agradecido si alguien me pudiese dar alguna información.

Muchas gracias por anticipado

Torrezno
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 03/06/2009, 11:57   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este caso en concreto yo no lo he oido nunca por aqui. Pero a mi me montaron un neumatico nuevo en un sitio que estaba defectuoso y tenia como una raya transversal y al ir rodando, daba saltitos la moto. Me lo cambiaron en garantia porque estaba recien comprado, pero con 12.000 Km. ya, no se yo!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2009, 12:43   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo entendido que las piezas de desgaste no entrarn en garantia y menos con 12.000kilometros. Bueno a ver si teines suerte y te lo cambian.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2009, 17:21   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

+ 1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2009, 18:15   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Yo tengo entendido que las piezas de desgaste no entrarn en garantia y menos con 12.000kilometros. Bueno a ver si teines suerte y te lo cambian.
Bueno, en este caso concreto de la rueda no se si se puede reclamar, pero a mi me cambiaron media moto con 20.000 Km. que tenia y eran piezas de desgaste!!!
Yamaha es otro mundo, cuando se habla de garantias, ya que una pieza o modelo de moto que ellos saben que falla, no pone demasiados peros, los peros los pone el taller, por eso es importante llamar directamente a Atencion al Cliente de Yamaha.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:50.
Página generada en 0,134 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right