Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Cubre piernas Termoscudo XMax 125 (Instrucciones!!)
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.113
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/12/2007, 15:37   #1
anana
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cubre piernas Termoscudo XMax 125 (Instrucciones!!)

Hola!
Me compré el cubre piernas de Tucano Urbano para la XMax 125.
Me lo montó el vendedor (malamente) y olvidé las instrucciones en la tienda. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.
El caso es que no lo tengo bien montado y me entra mucho aire, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene este mismo cubrepiernas, para ver si sería posible que me mandarais escaneadas las instrucciones, para poder seguirlas y montar la funda correctamente.

mimotoxmax@gmail.com

Muchas gracias de verdad!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 15/12/2007, 17:10   #2
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En tu lugar volveria a la tienda, me habia comprado el cubre piernas pero de la marca Winster, lo habia montado 3 veces y el aire me entraba mucho y me pegaba fuerte pasado los 100 por hora.
Lo he devuelto al vendedor y me lo reembolsaron.
Puede ser que tu cubre piernas tenga un fallo y pidele que te lo cambien que estos acesorios son bastante caros para que se te entre el aire...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2007, 17:51   #3
ROMAX
avatar_
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me compre un Tucano para la mia y lo montè yo mismo. Al primer intento me entraba mucho aire y era porque la cinta de abajo que ata los dos lados la puse por delante del escudo, abrazando el frontal de la moto cuando lo correcto es que debe abrocharse por detras, justo encima del tapon de la gasolina. Prueba y veras que asi no queda ningun hueco por donde entre el aire. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2007, 23:20   #4
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, perdonar por mi ignorancia pero eso de cubre-piernas me imagino que sera para las piernas, pero como es icon_question Es que estoy interesado por algo asi, seria posible poner alguna fotillo.GRACIAS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2007, 23:47   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por ejemplo:

tusgas

Debe tapar un montón el aire pero peligroso en aire lateral y si tienes que sacar la pierna rápido... prefiero abrigarme más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2007, 01:54   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tiene que ir muy bien , pero para mi gusto mata la moto. Supongo que si que tiene que ir bien para cuando llueve pero mucho frio tendria que hacer para que yo me pusiera la manta esta!! Por lo de sacar el pie, no creo que haya mucho problema, en la zona trasera del pie no hay ningun enganche y creo que al bajar el pie no propieza con la manta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2007, 12:49   #7
anana
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Romax...no tendrás las instrucciones todavía por ahí?
Es que de verdad que no sé por dónde coger la manta esta..
En cuanto a quienes han preguntado que si dificulta la salida de las piernas al parar..No, no dificulta, esa parte te la deja libre y puedes bajarlos enseguida. Ese era uno de mis miedos.
Gracias!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2007, 13:03   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es más peligroso un golpe de viento lateral que el tema de sacar pierna ya que al no estar acostumbrados a llevar la parte central tapada hace tipo vela y te mueve toda la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2007, 15:04   #9
ROMAX
avatar_
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

anana,
si que debo tenerlas en el trastero , pero para encontrarlas;;;
De todos modos, si te lo montó el de la tienda, aunque malamente, verifica que las cintas que vienen con agujero estén atravesadas por los tornillos originales de la moto, la de abrochar y tensar de un lado a otro de la moto tal y como te dije en el mensaje anterior y las de abajo las enganchas con el plástico a la parte de abajo y las tensas. Pero si te entra aire debe ser que la que pasa de un lado al otro de la moto esta mal puesta.
En este enlace tienes una copia del manual para la burgman. El sistema para la X es el mismo, solo que puede cambiar el sitio donde tengas que fijar las cintas;
http://scootgt.free.fr/scoottest/tucano.htm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2007, 21:29   #10
anana
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Romax!
Pero a que no saben qué?
Escribí un correo a la marca Tucano ( a un mail de contacto de la página, que acababa en .it (Italia))
El caso es que me han contestado!!
Y me han mandado el folleto adjunto. Es un detalle icon_smile
Gracias a todos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2007, 14:24   #11
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo necesito algo de eso... lo estuve mirando pero creo que me voy a decidir por un pantalón que he visto de Alpinestar que se abre desde muy arriba para ponerme encima del traje e ir abrigado y no mojarme cuando llueve, además es de cordura y protege en caso de caida.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:21.
Página generada en 0,235 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right