|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.038
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/10/2009, 12:54 | #1 |
|
Cubre-piernas: Yamaha-S-Line Scooter Apron
Yamaha anuncia en su web un accesorio que con la próxima llegada del invierno puede ser interesante:
S-Line Cubre-piernas Scooter – Protección ante las inclemencias meteorológicas La nueva línea “S-Line Cubre-piernas” para la gama de scooter de Yamaha ofrece lo mejor en su clase para la protección ante todo tipo de inclemencias meteorológicas. La gama de producto es amplia y adaptada para algunos de los scooters más populares de Yamaha; además cada modelo de cubre-pierna va con el logo de su modelo de scooter correspondiente. Creadas con la colaboración de los ingenieros y los diseñadores de los propios scooters, todos los cubre-piernas han sido rigurosamente probados con los sistemas de calidad de Yamaha. Las características incluyen: Bolsillo resistente al agua Hecho a medida para cubrir el asiento Fácil acceso Suave revestimiento interior, proporcionando aislamiento para los meses más fríos Cada S-Line Cubre-piernas Scooter de Yamaha se diseña para facilitar el montaje, el uso fácil y la durabilidad, y se suministra con una bolsa de almacenamiento. Fuente: http://www.yamaha-motor.es/comunidad/lifestyle/genuine/s-line-apron2.jsp |
Citar |
13/10/2009, 13:40 | #2 |
|
si alguno tiene curiosidad, dejo el enlace:
http://www.yamaha-motor.es/comunidad/lifestyle/genuine/s-line-apron2.jsp |
Citar |
13/10/2009, 15:53 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/10/2009, 10:47 | #8 | |
|
Cita:
la mantita esa os la dejo para vosotros,aqui no hace tanto frio y si hace mucho frio cojo el coche |
|
Citar |
14/10/2009, 11:06 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
14/10/2009, 11:54 | #10 | |||
|
Cita:
yo no corro mucho,vuelo bajo...... |
|||
Citar |
02/11/2009, 20:11 | #12 |
|
He probado mas mi manta tucano en diversas situaciones.
Os puedo decir q hasta unos 100km/h va muy bien y con los flotadores q tiene hinchados no se mueve casi nada. Tb os digo q mi moto sin la manta coge los 140-150km/h y con la manta puesta,ya sea recogida o no de momento no he podido pasarla de 125km/h. Es mucho mas comodo q los pantalones ya q aqui vas con tu ropa normal,te subes y te bajas y tiras millas,ademas te deja seco todo el asiento si lo dejas bien colocado cuando la aparcas por ahi.Yo estoy muy contento,y como x el norte llueve bastante...asi no tngo q dejar la moto en el garage. |
Citar |
09/11/2009, 15:33 | #18 |
|
Muchas gracias Dcm46, ademas me he leido todos los post al respecto y creo que me la voy a comprar esta misma tarde.. por la mañana cuando salgo de casa ahora en invierno voy a 2 o 3 grados de temperatura, demasiado frio para mis piernas. Lástima que las mantas no cubran al de detrás, asi mi hija no pasaria frio!
Muchas grácias! Parnevick BlackMax250i - Barcelona |
Citar |
09/11/2009, 15:46 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |