Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Cubremanos Acerbis
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   4.527
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/10/2012, 09:32   #1
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cubremanos Acerbis

Creo que ya salió en algún tema, pero antiguo y para no reflotar cuelgo esto.

Se acerca el frio, y el año pasado ya lo pasé mal con mis manos a pesar de los guantes, vivo en Granada y aquí el invierno es duro sobre todo por las mañanas.

Voy bastante bien equipado, pero mis manos acaban doloridas del frio, sobre todo las puntas de los dedos.

He pensado en unos cubremanos, pero la verdad he visto algunos, como los isotta por ejemplo y son feos a rabiar, ya se que "ande yo caliente...", pero es que afea un monton la bicha.

Estan estos acerbis: http://www.motoralia.es/productoMoto/paramanos-scooter-flash/Acerbis/Negro/prod-013824090/color-N/marca-07/

Que tienen buena pinta, no desentonarían con la moto (blanca 2011), lo de los leds pues tiene su gracia pero para mí es secundario, pero lo que no quiero es que sean golosos y me los quiten.

Qué opinais vosotros? yo estoy casi convencido de pillarlos y montarlos, pero me gustaría vuestra opinion.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 04/10/2012, 12:01   #2
daff
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tienen muy buena pinta, pero los led no me llaman mada, me parece un poco excesivo.
El diseño es bueno y si quita el aire pues adelante y ya nos contaras
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 12:59   #3
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, los leds si quieres los usas y sino pues no le pongas pilas (que me resulta algo cutre), pero aun así sin usar leds, me parecen los mas normales a nivel de estética.

Supongo que los comprare, así que en cuanto los tenga montados os colgaré fotillos para comentar.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 13:00   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo para una xmax como que no lo veo, esto es mas para una de campo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 13:22   #5
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los hay más para cross, pero este modelo como bien dice su nombre es para scooter, he visto alguna fotillo por ahí.

http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=2953

http://www.moto-accessories.gr/products/kalummata_cerion/acerbis_couptes_prostasies_cerion_flash_scooter_0013824
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 13:31   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me gustan pero para una Scooter estilo la Xmax de Betamax, con el manillar al descubierto y llevandola sin retrovisores icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2012, 00:26   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso no te quitara del frio, si te quitara algo de aire directo, pero tus manos seguiran rodeadas de aire frio .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2012, 00:33   #8
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Eso no te quitara del frio, si te quitara algo de aire directo, pero tus manos seguiran rodeadas de aire frio .
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2012, 09:18   #9
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Eso no te quitara del frio, si te quitara algo de aire directo, pero tus manos seguiran rodeadas de aire frio .
Si te quita del frio, está claro que mis manos estarán rodeadas de aire frio, pero acaso no notas que tus piernas pasan menos frio que tus manos por el simple hecho de que la moto te hace de pantalla?

Es obvio, que no hace milagros, pero la incidencia directa del aire frio debido a la velocidad te la quita, y eso es frío.

Señalar que mis trayectos al trabajo son de 10 minutos en autovía, por tanto creo que me bastaría para mejorar la sensación térmica de mis manos, si fuese más tiempo, si que hablaríamos de que mis manos acabarían helándose.

La cosa es que no veo a nadie que los tenga y pueda dar una opinion más cercana, aunque si que he visto con otros modelos y es resultado es satisfactorio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2012, 23:36   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, bueno, tu mismo, pontelos, pero a ver que cantidad de frio te quita.
Yo optaria por unos guantes de calidad y añadiendo unos sotoguantes, asi no afeas la estetica de la moto. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2012, 02:02   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parece Gorion que vas a pasar bastante frio. Pero frio, frio, frio. icon_rolleyes icon_rolleyes

Esos protectores son como los que trae la GS, y otras motos, para el "Off road" para proteger. (Que cortan el viento: Pues sí…)

Las X ya traen unos paravientos para las manos, y se les pueden poner unas ampliaciones de origen, pero todo ello más feo que un dolor y de discutible eficacia (en cualquier caso se agradecen).

De lo de las piernas ya no te digo nada, porque solo del aire que sube desde los tobillos en invierno aun tengo entre algodones a descongelar los "eigss". icon_picaron icon_picaron

Esos Acerbis me recuerdan a cuando te vas a bañar en el mar y por estar el agua helada la gente se estira el bañador a ver si tapa. La lleva clara icon_penita icon_penita

1ª Solución: Puños calefactados.

2ª Solución: Unos guantes de invierno (de entretiempo para el agua ya te valen) de BMW (o mejores) comprados de oferta (con estos ni calefactores ni nada: No fallan)

Creo que en ocasiones confundimos la gimnasia con la magnesia.

Cosa distinta es que hagan algo, que te gusten, o que simplemente te apetezcan: Ahí ni no digo ni "pio". icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2012, 01:52   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me hago viejo, y no aguanto el frio como antes. Creo que para este invierno le voy a poner unas manoplas en el manillar a mi moto, feo de cojones, pero ande yo caliente, riase la gente icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2012, 09:30   #13
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo me hago viejo, y no aguanto el frio como antes. Creo que para este invierno le voy a poner unas manoplas en el manillar a mi moto, feo de cojones, pero ande yo caliente, riase la gente icon_smile
-ade
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2012, 13:26   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo me hago viejo, y no aguanto el frio como antes. Creo que para este invierno le voy a poner unas manoplas en el manillar a mi moto, feo de cojones, pero ande yo caliente, riase la gente icon_smile
-ade
Pues ya sabes Manolo: Manoplas. icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2012, 16:32   #15
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si Julio, al final creo que es lo mejor. Yo tambien estube mirando estos cubremanos que son muy wapos. La idea la cogí de la burra de Lancelot y al final le compré los de isotta cuando cogí la cupula. Pero tengo comprobado que estos cubremanos son para trayectos cortos o de no muxo frio porque en cuanto baja a 3 grados no te quitas el frio ni con wenos wantes.
Ya tengo el ojo exado a unas manoplas de neopreno tucano y pronto me la agencio. icon_cool
Salu2 Xmaxeros. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2012, 19:18   #16
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde luego -incluso lloviendo- con unos guantes buenos no hay problema.

Y los guantes por seguridad has de llevarlos -pienso yo-.

Yo las he visto y no sabía que existían para la Xmax. Si en su día lleve el cubrepiernas -que si que es un esperpento- y me fue de maravilla, lo de las manoplas se puede plantear.

Pero Manoplas y guantes me parece demasiado. icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2012, 22:14   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Pero Manoplas y guantes me parece demasiado. icon_question
No creo, depende de los guantes. Yo personalmente tendo de verano de piel muy finos, otros de verano un pelin mas gruesos, y de invierno unos mas gruesos que otros tambien.
Yo tengo el ojo echado a unas manoplas del Outletmoto creo que por 25 euros. y a partir de ahi, segun el frio que haga, me pondre unos guantes u otros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2012, 22:26   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya te digo: Con guantes buenos (se pueden conseguir en BMW en las ofertas anuales que abrirán en Noviembre) yo hice alguna ruta en la que apareció nieve en los arcenes y no tuve frío ninguno en las manos. Y por aquí en invierno no es el frio Castellano, pero hace pelete.

Pero ya digo: Manoplas, si te agradan,¿por qué no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2012, 22:29   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me gustan las manoplas, pero lo de los guantes BMW, supongo que sera en sus concesionario, no?

En 25 años de motero he pasado frio con todos los guantes de invierno que he tenido, mas que nada los dedos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2012, 23:28   #20
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todos los años hacen una campaña de ofertas cuyo catálogo incluso tiene venido en las revistas (es general para España). Cascos, botas, etc. No siempre todas las cosas, pero bastantes. Unas botas sobre 100 euros y unos guantes sobre 60 (creo recordar), por ejemplo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:41.
Página generada en 0,234 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right