11/06/2010, 08:38 | #1 |
|
cuenta revoluciones xmax 2010
hola a tod@s. no se si este post va aqui, pero bueno.
hay una cosa que me tiene un poco mosca en la x max de este año. he visto 2 tipos de cuenta revoluciones. uno que llega hasta 9.000 y otro hasta 12.000.. pues bien, en el concesionario me digeron que las 125 (como la mia) tienen el de 12 porque el motor va mas revolucionado y las 250 el de 9. sin embargo en una revista vi que hacian una comparativa de 4 scooters 125, y la x max tenia el cuenta revoluciones de 9.000. mi pregunta es: acaso yamaha monta ambos cuenta revoluciones independientemente de la cilindrada (el que tenga mas a mano), o es realmente como me digeron en el concesionario?¿?¿ espero haberme explicado bien je. gracias y un saludo!! |
Citar |
12/06/2010, 01:48 | #2 |
|
Yo creo que tiene razon el del concesionario. No te fies de las revistas, que a veces utilizan fotos y se les "mezclan". Otro ejemplo seria hablar de la X 125 y poner la foto de la X 250, que aunque a simple vista son iguales, tiene algunos detalles que las diferencian, y los que estamos muy acostumbrados aver las X desde todos los angulos lo notamos enseguida, pero gente que no conoce la moto al 100% no se da cuenta.
|
Citar |