16/08/2009, 15:30 | #1 |
|
Cuentarevoluciones digital....
Este post va dedicado en especial para el señor Manolo (Betamax) mira manolo estos minivideos,al igual y seguro klos as visto pero bueno asi tienes una ligera idea para hacerle algo nuevo a tu X,cuando la tentas...
http://www.dailymotion.com/relevance/search/xmax/video/x9zh7n_compte-tour-xmax_auto si te fijas es la misma k le salen los numeros en el marcador....... http://www.dailymotion.com/relevance/search/xmax/video/x9xuud_xmax-compte-tour_auto |
Citar |
21/08/2009, 10:33 | #5 | |
|
Cita:
PD: Merino edita que envezde poner tengas a puesto tentas |
|
Citar |
21/08/2009, 18:15 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/08/2009, 18:54 | #8 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
21/08/2009, 19:35 | #10 |
|
Gracias Merino. La verdad es que eso es un buen trabajo para el que lo necesite y si esta chica lleva todo eso en su X le irá bien. Ya habia visto algun video del digital que lleva integrado en el velocimetro. Xapó.
A ver si alguien se anima y nos deja el tutorial. Salu2. |
Citar |
22/08/2009, 07:01 | #13 | |
|
Cita:
Hay mucho que leer. Es un hilo de trece páginas. Y hay mucho más, pero de momento, teneis mucho trabajo con Babelfish (traductor online). Si os surge alguna duda, preguntadme. No hablo muy bien francés, pero entiendo bastante. Y si quereis preguntarle algo a la chica, decídmelo. |
|
Citar |
22/08/2009, 10:34 | #15 |
|
si tocas vas aciendo comparaciones, y si entiendes hasta cuando tiene que llegar para que se pueda dañar etc.... si lo veo util, pero pa un utilitario que le cambias el variador, el escape y asi poz naa.
yo lo tube pa un kart y si pa crono, y sensor de temp. y nada mas y las revol, pa acer bonito jaajaja, aunke el kart lo disfrute una welta y vendida. |
Citar |
22/08/2009, 15:19 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/08/2009, 20:08 | #17 | ||
|
Cita:
pero el tunning es lo k tiene a unos no les gusta y otros como a mi ME ENCANTAAAAAAA (a ke si Manolo!!) |
||
Citar |
22/08/2009, 22:27 | #19 |
|
Pues eso. Al final todo depende del gusto del que lo ejecuta, de lo habilidoso que sea y del ojo del que mira. Pura subjetividad. O dicho de otro modo, los gustos y los colores. A mi me gustaría hacerle alguna cosa a la moto, pero de momento ni he visto nada que se parezca, ni tengo dinero para llevarlo a cabo. La única opción que me queda es seguir mirando como lo hacen otros, porque el fotoshop tampoco lo se manejar.
|
Citar |