Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Cuentarevoluciones digital....
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.948
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/08/2009, 15:30   #1
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cuentarevoluciones digital....

Este post va dedicado en especial para el señor Manolo (Betamax) mira manolo estos minivideos,al igual y seguro klos as visto pero bueno asi tienes una ligera idea para hacerle algo nuevo a tu X,cuando la tentas...


http://www.dailymotion.com/relevance/search/xmax/video/x9zh7n_compte-tour-xmax_auto

si te fijas es la misma k le salen los numeros en el marcador.......

http://www.dailymotion.com/relevance/search/xmax/video/x9xuud_xmax-compte-tour_auto
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 16/08/2009, 15:47   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese cuenta revoluciones mide también la temperatura de los dos radiadores que tiene la moto (si, dos. El Kit Malossi de 180 genera mucho calor) Esa moto es una mala bestia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2009, 16:30   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo en el kart tenia montado eso y cuando y cuando se subia la temperatura motor (el valor lo defines tu) el display se ponia a parpadear en rojo, una pasada, con crono, dices cuantos pistones, cilindros...pa configurar claro.

ta muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 09:04   #4
vulcan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

os veo que estais mu malitossssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 10:33   #5
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Este post va dedicado en especial para el señor Manolo (Betamax) mira manolo estos minivideos,al igual y seguro klos as visto pero bueno asi tienes una ligera idea para hacerle algo nuevo a tu X,cuando la tentas...


http://www.dailymotion.com/relevance/search/xmax/video/x9zh7n_compte-tour-xmax_auto

si te fijas es la misma k le salen los numeros en el marcador.......

http://www.dailymotion.com/relevance/search/xmax/video/x9xuud_xmax-compte-tour_auto
muy guapo el marcador digital

PD: Merino edita que envezde poner tengas a puesto tentas icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 10:38   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

el cuadro ese de yamaha que parece original digitas , no vendra asi de fabrica???

porke no es en millas, es en km/h
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 18:15   #7
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
el cuadro ese de yamaha que parece original digitas , no vendra asi de fabrica???

porke no es en millas, es en km/h
Es original Yamaha, pero la dueña de la moto le puso esos marcadores de siete segmentos para saber las revoluciones del motor. Más adelante le puso el Kit Malossi de 182 cc y como el radiador no daba a basto, le puso otro radiador en serie. No se quedó muy satisfecha, porque no estaba segura de la temperatura del liquido refrigerante, así que le puso ese artilugio, de modo que ahora sabe las revoluciones del motor y la temperatura del radiador. Este aparato le da un problema. El cuenta de serie tiene retroiluminación en rojo y el cuenta revoluciones que acaba de poner se ilumina en azul. Así que está buscando una forma de cambiar la retroiluminación de serie a azul.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 18:54   #8
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Cita:
Iniciado por meloalfonso
el cuadro ese de yamaha que parece original digitas , no vendra asi de fabrica???

porke no es en millas, es en km/h
Es original Yamaha, pero la dueña de la moto le puso esos marcadores de siete segmentos para saber las revoluciones del motor. Más adelante le puso el Kit Malossi de 182 cc y como el radiador no daba a basto, le puso otro radiador en serie. No se quedó muy satisfecha, porque no estaba segura de la temperatura del liquido refrigerante, así que le puso ese artilugio, de modo que ahora sabe las revoluciones del motor y la temperatura del radiador. Este aparato le da un problema. El cuenta de serie tiene retroiluminación en rojo y el cuenta revoluciones que acaba de poner se ilumina en azul. Así que está buscando una forma de cambiar la retroiluminación de serie a azul.
juer si ke sigues tu ese foro ehhhh icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 19:02   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no se por kien ira jaja, la pena que queda como un pegote.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 19:35   #10
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Merino. La verdad es que eso es un buen trabajo para el que lo necesite y si esta chica lleva todo eso en su X le irá bien. Ya habia visto algun video del digital que lleva integrado en el velocimetro. Xapó. icon_babeo
A ver si alguien se anima y nos deja el tutorial. icon_cool
Salu2. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 19:43   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pero pa ke necesitais el cuentarevoluciones ?????? jajajaja, nuse si en una de marchas si, pero automatica. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 20:05   #12
rclioextreme
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Primero preguntar a las scooters, porque vamos cuando salio la aerox con el cuentarevoluciones, vamos me parecio una chorrada y para los comerciales un elemento mas de venta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2009, 07:01   #13
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Gracias Merino. La verdad es que eso es un buen trabajo para el que lo necesite y si esta chica lleva todo eso en su X le irá bien. Ya habia visto algun video del digital que lleva integrado en el velocimetro. Xapó. icon_babeo
A ver si alguien se anima y nos deja el tutorial. icon_cool
Salu2. icon_wink
http://xmax-xtrem.forumactif.net/les-x-priences-f22/les-x-priences-de-buck-roggers67-sur-x-cruiser-t108.htm
Hay mucho que leer. Es un hilo de trece páginas. Y hay mucho más, pero de momento, teneis mucho trabajo con Babelfish (traductor online). Si os surge alguna duda, preguntadme. No hablo muy bien francés, pero entiendo bastante. Y si quereis preguntarle algo a la chica, decídmelo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2009, 10:30   #14
jimi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi el tema del cuentavueltas me gusta, lo veo util sobre todo para cuando tocas transmisión, si va muy revolucionada y si tocas embrague para ver a cuanto sale, yo estoy buscando uno analogico pero no hay manera, son muy grandes o de coche
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2009, 10:34   #15
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

si tocas vas aciendo comparaciones, y si entiendes hasta cuando tiene que llegar para que se pueda dañar etc.... si lo veo util, pero pa un utilitario que le cambias el variador, el escape y asi poz naa.

yo lo tube pa un kart y si pa crono, y sensor de temp. y nada mas y las revol, pa acer bonito jaajaja, aunke el kart lo disfrute una welta y vendida. icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2009, 15:19   #16
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rclioextreme
Primero preguntar a las scooters, porque vamos cuando salio la aerox con el cuentarevoluciones, vamos me parecio una chorrada y para los comerciales un elemento mas de venta
El tuneo en general es una chorrada. En el fondo no es más que un alarde. Sin embargo todos miramos hacia una moto tuneada porque hay una diferencia. Por ejemplo (aviso por adelantado, que nadie se caliente) el indicador de carga de batería que tiene Betamax en la moto. Si la batería está muerta ¿para que lo necesitas? y si la batería funciona, ¿para que lo necesitas? y sin embargo nadie puede discutir que la instalación que hizo es original y todo el mundo mira hacia el relojito cuando lo ve.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2009, 20:08   #17
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Cita:
Iniciado por rclioextreme
Primero preguntar a las scooters, porque vamos cuando salio la aerox con el cuentarevoluciones, vamos me parecio una chorrada y para los comerciales un elemento mas de venta
El tuneo en general es una chorrada. En el fondo no es más que un alarde. Sin embargo todos miramos hacia una moto tuneada porque hay una diferencia. Por ejemplo (aviso por adelantado, que nadie se caliente) el indicador de carga de batería que tiene Betamax en la moto. Si la batería está muerta ¿para que lo necesitas? y si la batería funciona, ¿para que lo necesitas? y sin embargo nadie puede discutir que la instalación que hizo es original y todo el mundo mira hacia el relojito cuando lo ve.
comoo k es para mirarlo... porke esta muy muy logrado...!!!!

pero el tunning es lo k tiene a unos no les gusta y otros como a mi ME ENCANTAAAAAAA (a ke si Manolo!!) icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2009, 20:13   #18
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

eso es, y mo todo hay variantes:

-tuningguapo
-tuningfeo
-tuninchacho..........

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2009, 22:27   #19
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues eso. Al final todo depende del gusto del que lo ejecuta, de lo habilidoso que sea y del ojo del que mira. Pura subjetividad. O dicho de otro modo, los gustos y los colores. A mi me gustaría hacerle alguna cosa a la moto, pero de momento ni he visto nada que se parezca, ni tengo dinero para llevarlo a cabo. La única opción que me queda es seguir mirando como lo hacen otros, porque el fotoshop tampoco lo se manejar.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:48.
Página generada en 0,258 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right