07/06/2006, 13:50 | #7 |
|
Es útil, hasta cierto punto. Yo recuerdo haber llevado coches y la práctica totalidad de las motos que he tenido en propiedad (menos la nexus) no tenian cuentarrevoluciones, ni incluso cuentakms... más o menos de oido e incluso vibraciones ya sabes más o menos como va, aunque esa información nunca viene de más.
Entiendo que sería necesario colocar el sensor en algún lugar en el motor y de ahí un cable. Otra cosa sería que reloj colocar y donde... |
Citar |
07/06/2006, 14:12 | #8 |
|
la 125 no se si me da a mi la sensacion pero a 100 no se oye mucho el motor ... despues del rodaje si note un pequeño cambio en el sonido como mas basto debio de ser que se quemaron las fibras del escape... pero si voy a ritmos normales con el shark integral que tengo no la oigo...
|
Citar |
07/06/2006, 21:02 | #9 |
|
Hay una marca que dispone de cuentarevoluciones digitales con indicador de temperatura. Yo antes de la Xmax tuve una Honda de campo, le instalé uno y funcionaba bien. La marca es ACEWELL (Taiwan) y en España lo distribuyen Cañero brothers de Alcorcón. Su página es:
www.caneroquad.com. pincha en computadoras acewell y verás este modelo. |
Citar |
01/12/2006, 13:47 | #18 |
|
Ahm, pues ami me parece algo friki llevar un cuentarevoluciones diseñado para una moto que desarrolla 300km/h, es como los que llevan en un simca1000 un cuentarevoluciones de hasta 11.000 R.P.M con testigo luminoso.
Una pena que no haya uno de 180 km/h o 200 km/h para motos de 500 o del estilo. Pero tengo que decir también que el invento en si es muy chulo eh?? |
Citar |
05/12/2006, 22:33 | #20 |
|
Si la pregunta es pra mí, la conexión es muy fácil: necesitas tomar de los cables un positivo y una masa, así ya tienes corriente. Como verás tiene muchas funciones, si quieres velocímetro tienes que poner un captor que lleva y hacer algún cálculo. Si lo que quieres es temperatura, lleva una sonda roscada que puedes poner en el bloque del motor, y lo más importante, las rpm que es lo más sencillo:es un cable que se enrolla en el cable de la bujía y lo que cuenta son los impulsos de la bujía que en definitiva son las revoluciones del motor. De todas formas lleva unas instrucciones muy claras (en inglés) y un esquema eléctrico.
Espero que te sirva de algo. saludos |
Citar |