Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Cuestiones varias sobre la 250...
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.421
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/12/2006, 11:11   #1
DavidR1
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cuestiones varias sobre la 250...

Bueno, tras presentarme en el subforo adecuado, paso a dar guerra como es habitual en mi:

1º de todo comentar que al final y pese a que me molaban más la antracita y la amarilla, he tenido que coger la gris clarito ( que espero me matriculen esta semana )... parece ser que la antracita no está disponible y para la amarilla no me daban fecha de entrega. Supongo que con unos vinilos bien puestos se podrá dejar la moto bien chula, no?

Pese a que he ojeado el foro casi en su totalidad, no he encontrado solución a un problemilla que observé cuando tuve el placer de probar una X de un conocido. El caso es que me da la impresión de que el cacharrillo rasca enseguida los bajos... se que soy un poco brutote tumbando, pero es un defecto de años y años de andar en moto en plan racing total y pese a que ahora ya dejo esos placeres a mis carreritas de supermotard!!!... solución?

Y nada, que ya iré dando la lata por aquí según me vallan surgiendo dudas.

Gracias,

David
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 07/12/2006, 11:39   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te voy a dar una solución... te necesito para que me des unas clases magistrales, a mi nunca jamás me ha rascado ni me da la sensación que tumbe como dios manda y si un día necesito tumbar no quiero irme al suelo... necesitamos que los que sepan llevar motos de verdad nos enseñen a los gañanes!!

En cuanto a los colores hay gente que está ya dándole vueltas a lo de los vinilos, a ver como quedan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 11:43   #3
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek


Yo tomo las curvas con un cuidadito que me inclino poco. Se debe a mi inexperiencia.

Si la X ya es alta comparada con otras scooter (que no voy mencionar icon_relamer icon_relamer icon_relamer ), ¿Cómo C****** puedes rascar bajos?, ¿Es qué tocas con la oreja el asfalto, o qué? ...

... es que los navaricos, sois burricos , burricos, ...., jur, jur, jur ....

No tengo idea de inclinar, quiero salir en kdds para que me den alguna clasecita de cómo tomar las curvas, etc. Si tu eres el profe, me desapunto.

Hasta luego, majete
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 12:00   #4
DavidR1
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno bueno... es defecto "profesional", ya que he echo mis pinitos en circuito con la R1 e incluso con la Dominator me llegué a hacer unas tandas en el circuito francés de Pau.

icon_wink

Ahora mismo llevo 2 añitos metido en el Supermotard, compitiendo en regionales y sobre todo pasandomelo teta!!!

En cuanto a lo de orientar a la gente del foro yo encantado... no es que sea un master del universo, pero los casi 14 años de andar en moto hacen que tenga ya cierta experiencia.

Y gracias por la bienvenida,

David
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 12:06   #5
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Recuerdo ya haber tenido esta conversacion en alguna salida y efectivamente la x rasca.

Al principio al tomar las curvas cerradas lo hacia inclinandome como con cualquier moto normal, grave error, la x se desequilibra y enseguida te pone tope (sobretodo de delante).

Si inclinas compensando el cuerpo (rollo supermotard) puedes rascar hasta aburrirte, lo digo por experiencia.Yo lo hago con patita fuera y todo por los sustitos de ultima hora y de cine. Mañana os colgare un video pa k veais que no va de coña. jejejejj si es k no puede ser.
Un saludo.

P.D. No se os ocurra hacer esto con un scooter de rueda minuscula pues os ireis al suelo en un 80 %.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 12:10   #6
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me gusta muchisimo el supermotard, de hecho sigo todo lo que puedo en eurosport, revistas y sobretodo internet.

Lo veo una opcion divertidisima, relativamente barata(aficionado), de correr a saco con seguridad.

Ademas leyendo la burra k tienes para supermotard buafffffffffff, k mamoncete.

En fin un saludo y espero que nos cuentes tus experiencias en la x y en el supermotard.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 12:12   #7
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso, eso, NO VIDEO=NO RASCADA... icon_lol icon_lol icon_lol

Maracolo, mira a ver si puedes acompañar el video con una clase teórica para los "novatillos" como yo...Por mi manera de "pilotar" se me hace impensable que pueda llegar a rascar icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 12:14   #8
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

nuestro amigo david r1 es quien mejor nos puede asesorar, ya que con ese curriculum y el primer dia que prueba la x ya anda rascando, pues tu me diras, jejejje, que jodio el tio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 12:31   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya ya, pero a ti te tengo cerca y no me explicas nada, no me mimas nada... icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 12:47   #10
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo que haga potent, ya lo sabes icon_wink

Gaaañññññaaaaaannn!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 12:59   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a ver cuando nos vemos el pelo tranquilamente y empiezas a explicar... paharo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 15:02   #12
Netloxt
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por el lado derecho roza el avisador del caballete y por el izquierdo el avisador de la pata de cabra. Puedes probar a doblarlos ligeramente para ganar algo d angulo de inclinacion. Despues d hacer esto t rozaran las superficies d apoyo en si. Contra esto, la mejor solucion es descolgarse.

Por otro lado, con una suspension trasera algo mas dura se evitaria q rozase en los cambios y en los apoyos muy fuertes (como viene d serie t obliga a ir muy fino sino quieres arrastrar), ya q al comprimirse mucho disminuye tanto la distancia libre al suelo q roza con menor angulo d inclinacion. Yo ando mirando en Bitubo...

Hay q tener cuidado, porq estos avisadores (q en realidad no lo son, mas bien sirven para desplegar los caballetes), no son retractiles como en las motos "normales", por loq cuando apoyas sobre ellos, descargas sobre la rueda trasera, con la consiguiente perdida de adherencia y recorrido d suspension (q tiende a flanear)...

Pos eso, a descolgarse!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 15:56   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquí hay mucho que controla más de lo que parece el tema curveo... cabrones... icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 16:59   #14
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder q nivel Señores !!! Alucino (sanamente) con vuestros comentarios didacticos... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 17:06   #15
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que barbaridad!!!! leyendo esto de las tumbaditas, creo que si ya era dificil que fuera a una kedada, más que nada por mi mujer, ahora creo que ni me lo plantearé jajajaja porque lo único que haré será el ridiculo icon_redface icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 17:12   #16
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya vaya, cuanto nivelon escondido, si es verdad.
pos nada, vayan preparando un pack al cambio de neumaticos con caballete incluido, jejej.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 18:44   #17
javimax250
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Que barbaridad!!!! leyendo esto de las tumbaditas, creo que si ya era dificil que fuera a una kedada, más que nada por mi mujer, ahora creo que ni me lo plantearé jajajaja porque lo único que haré será el ridiculo icon_redface icon_redface icon_redface
Tranquilo, no serás el único, yo eso de tumbar... Aunque me gustaría aprender, sí.
A ver cuando nos dan unas clases prácticas. En la carretera de Benissa se juntan muchas Rs a tumbar, podríamos ir por allí a recibir clases, no?

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 18:53   #18
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DavidR1
... El caso es que me da la impresión de que el cacharrillo rasca enseguida los bajos...
Hola bienvenido.. te cuento yo hasta el lunes he tenido la 125 y ahora me he pasado a la 250... con la 125 he echo mucho el brutito y cuando mas he tirao la moto ha rozado en la esquirla de la pata ... hombre se que no es una moto pa hacer carreritas pero la verdad es que da mucho juego desde luego mas que un burgman x8 x9....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:15.
Página generada en 0,216 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right