02/03/2009, 20:54 | #1 |
|
Cuidadin con la grua
Hola a tod@s.
No se si le habra pasado a alguien mas,lo que os cuento a continuación. La moto se me averió y para llevarla al taller llamé a la grua de mi seguro,el problema llegó al sujetar la moto, sujetaron cada rueda y luego le pusieron una cincha por la parte de abajo(zona del tapon de la gasofa)y al apretar con fuerza (a lo bestia me pareció) se abrieron los plasticos. Al bajarla en el taller no se ajustaron y se quedo abierta y ahora estoy con el lio del seguro de la grua,no estoy dispuesto a pagar yo las horas de taller para dejarlo como estaba. No se si alguien ha sufrido la experiencia,pero aqui pagan siempre los tontos que se conforman. Se que no me ha pasado solo a mi en las X y en la Tmax al sujetarlas en las gruas (no adecuadas a moto) son las plataformas de coche surge ese problema. Asi que cuidadinnnnnnnnn. Vssssssssssssssss |
Citar |
02/03/2009, 23:07 | #5 |
|
Es evidente que la responsabilidad es del que ha causado el daño.
Búscate la forma de que en el taller te aclaren por escrito las causas de los daños causados en los plásticos, y a ser posible, la determinación de las causas (si no, que te las periten los de tu compañía de seguros). No te conformes, que te la arreglen y punto. Ya nos cuentas |
Citar |
03/03/2009, 00:03 | #6 |
|
Para llevar las motos en gruas hay que estar muy altanto, por donde
las enganchan, no todo el mundo sabe atar las motos, sin hacer ningun desperfecto en ellas, Ya sabemos que es su trabajo saber sujetar las motos, como los coches, pero en las motos hay que ser un experto, o terner un poco de idea, por que si no, VA HA SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD, RARA ES LA VEZ QUE UNA GRUA RECOJE UNA MOTO Y NO HACE UNA RALLADA. Yo me quede una sola vez con mi XMAX por la dichosa bomba del agua, y MI XMAX LA SUJETE YO EN LA GRUA, PORQUE EL TIO NO LO VEIA MUY BIEN COMO LO IVA HACER , PARA NO HACERLE NINGUNA RALLADA. Aparte que no es la primera vez que se les tumba una moto, encima de la grua. |
Citar |
03/03/2009, 10:12 | #8 | |
|
Cita:
Y visto, lo visto, no estaría mal que Yamaha hubiera hecho ese aro para montarla en la grúa, ya que muchas de sus motos han salido regular nada más... |
|
Citar |