|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.397
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/03/2007, 11:03 | #1 |
|
cuidado!! con chatear desde el trabajo....
hola ,pues he visto este articulo y claro ,no sabia hasta que punto pueden despedir a una persona legalmente ,bajo mi opinion de vista personal y por supuesto siempre defendiendo a los trabajadores ,antes que a la patronal ,veo en este caso logico y legal que un empresario page a un trabajador por cumplir sus obligaciones y este en su mayor tiempo de trabajo lo ocupe en ocio , y acciones que no estan contenpladas en su convenio y trabajo.. que pensais al respecto?¿?¿...os dejo el hilo , por si alguno le parece interezante , ojo es a titulo imformativo y jamás por mi parte le dire a nadie lo que debe/tiene que hacer ...
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/declaran_procedente_despido_operaria_pasaba_1425333.htm saludos.. |
Citar |
01/03/2007, 11:32 | #4 |
|
,me rio porque para mi no es un problema ,(ya me gustaria ya...,que fuese ese) pero en mi ex-trabajo , hay que estar como se dice y nunca mejor dicho en el tajo!!! ,por tener lo tenia todo el dia 9 horitas al cab.... del jefe al lado, ...creriais si os digo que tenia un estres y una violencia desmesura ,por estar aguantando toda la presion ,de tener un tio vigilandote todo el dia en el curro?¿?¿ ,en fin cuidadin.......
|
Citar |