Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
CUIDADO CON GESTION MOTOMERCADO...
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.053
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/04/2011, 02:04   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon CUIDADO CON GESTION MOTOMERCADO...

Lo dicho cuidado con este concesionario en Madrid, MOTO BP VIKES (GESTIÓN MOTOMERCADO) en la calle Infanta Mercedes,70-Madrid.

He tenido muchos problemas en la compra de mi nueva moto xmax, problemas en factura, en el trato, en la forma de tratar al cliente...

En fin, para que no os pase lo que a mí, cuidadito con esta gente.

Saludosss icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 21/04/2011, 03:28   #2
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te ha costao trabajo ponerlo ehhhh pájarooooooo. Jajajaja. Te comprendo. Si me mudo a Madrid no iré por allí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2011, 11:57   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

nos a estado haciendo sufrir, mirando sus hilos y esperando el nombre icon_wink jejejeje

en todo los sitios tiene su bueno y malo, y seguro que habra de gente que te diga que son profesionales y son gente de lujo, pero con la experiencia se vive.

PD: ESE CONCE NO EXISTE!!!! icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo ES VP BIKES, NO BP BIKES JAJAJAJAJA

gracias por la recomendacion..... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2011, 18:42   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si voy por Madrid no dejare la moto en ese taller para que .... (para nada) icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2011, 19:36   #5
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
nos a estado haciendo sufrir, mirando sus hilos y esperando el nombre icon_wink jejejeje

en todo los sitios tiene su bueno y malo, y seguro que habra de gente que te diga que son profesionales y son gente de lujo, pero con la experiencia se vive.

PD: ESE CONCE NO EXISTE!!!! icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo ES VP BIKES, NO BP BIKES JAJAJAJAJA

gracias por la recomendacion..... icon_picaron
Pues si es VP BIKES, claro que habrá gente que diga que le haya ido bien. Pero si me preguntan a mí, les puedo contar unas cuantas cositas que seguro les harán cambiar de opinión. Ya no solo por cosas técnicas (facturas, detalles "ni uno",etc), sino por el trato dado (gritos, insultos, no dejar hablar, etc).

Ahora que cada uno es libre de ir donde le apetezca así que no digo más.

Saludoss icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2011, 11:02   #6
Nosferaitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, yo entré al taller de este conce que está justo enfrente a preguntar por cuanto me cambiaba unas pastillas de freno y me dijo el tío tan campante: 70 € icon_asombro icon_asombro icon_asombro
Me quedé bocas ya que donde las cambio siempre me cobran 30 pavetes, con no volver listo y es una pena por que trabajo al lado y eso de dejarla por la mañana cuando entro al trabajo y recogerla cuando salgo es ideal para las revisiones , peroooo icon_nono icon_nono icon_nono .

Saludosssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2011, 00:52   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madre mia!!! icon_eek 70 lereles por cambiar unas pastillas de freno!!! icon_eek Que ladrones!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2011, 13:16   #8
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Madre mia!!! icon_eek 70 lereles por cambiar unas pastillas de freno!!! icon_eek Que ladrones!! icon_evil
Pues esto es una muestra de como es esta gente. Ahora me entendereis cuando os contaba todo el suplicio que sufrí con ellos.
Menos mal que despues de todo ya se ha acabado.
Saludoss icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2011, 13:18   #9
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por masando
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Madre mia!!! icon_eek 70 lereles por cambiar unas pastillas de freno!!! icon_eek Que ladrones!! icon_evil
Pues esto es una muestra de como es esta gente. Ahora me entendereis cuando os contaba todo el suplicio que sufrí con ellos.
Menos mal que despues de todo ya se ha acabado.
Saludoss icon_rolleyes
Si las cambio yo en 5 minutos. Te vienes pa mi casa y te las cambio por 50€ jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2011, 18:48   #10
Nosferaitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Cita:
Iniciado por masando
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Madre mia!!! icon_eek 70 lereles por cambiar unas pastillas de freno!!! icon_eek Que ladrones!! icon_evil
Pues esto es una muestra de como es esta gente. Ahora me entendereis cuando os contaba todo el suplicio que sufrí con ellos.
Menos mal que despues de todo ya se ha acabado.
Saludoss icon_rolleyes
Si las cambio yo en 5 minutos. Te vienes pa mi casa y te las cambio por 50€ jaja
Me pilla un poco lejos desde Madrid icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:23.
Página generada en 0,189 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right