|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 517
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/01/2011, 20:13 | #1 |
|
cuidado con las bajas temperaturas
Hola, solo es para deciros que en estos dias de frio tengais mucho cuidado en la carretera al circular, ya sea en moto o en coche. yo hoy he tenido un susto en una rotonda, en dicha rotonda a la hora que yo paso(sobre las 5.30 am)acaban de salir los aspersores y mojan el asfalto y hoy estabamos a 0º. el caso es que habia una placa de hielo enorme y no me he estampado de puro milagro y eso que he ido despacio porque me veia venir que habria hielo. Id con cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y llegad a vuestro destino aunque sea mas tarde.
|
Citar |
25/01/2011, 00:20 | #4 |
|
Con estos frios no hay guantes de moto que nos protejan. Yo lo tengo comprobado, que de los muchos guantes de invierno que he tenido en mi vida motera, a la que la temperatura se pone por debajo de 7 grados, los deditos empiezan a doler!!! Quizas si que haya guantes de esquí que aguanten temperaturas mas bajas, pero no tienen protecciones moteras!!
So bre lo del hielo, pues si, hay que tener mucho cuidado y con las humedades tambien, y con el asfalto frio, que no se calientan tanto los neumaticos y luego nos pegamos sustos!! |
Citar |