Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
cuidado con las bajas temperaturas
FanFan
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   517
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/01/2011, 20:13   #1
jacker0069
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon cuidado con las bajas temperaturas

Hola, solo es para deciros que en estos dias de frio tengais mucho cuidado en la carretera al circular, ya sea en moto o en coche. yo hoy he tenido un susto en una rotonda, en dicha rotonda a la hora que yo paso(sobre las 5.30 am)acaban de salir los aspersores y mojan el asfalto y hoy estabamos a 0º. el caso es que habia una placa de hielo enorme y no me he estampado de puro milagro y eso que he ido despacio porque me veia venir que habria hielo. Id con cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y llegad a vuestro destino aunque sea mas tarde.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 24/01/2011, 22:31   #2
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

no nos damos cuenta hasta que nos pasa...

hielo= patinazo seguro.
Antiguo 24/01/2011, 22:44   #3
xoxo
Fecha Registro: nov 2009
icon

Yo tambien me muevo a esas horas, y voy leyendo continuamente el asfalto icon_wink sí que hay que ir con cuidado si.... icon_neutral Eso sí, he llegado al curro con la punta de los dedos congelaos y eso que me he puesto unos guantes de latex debajo de los de moto. icon_mrgreen
Antiguo 25/01/2011, 00:20   #4
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Con estos frios no hay guantes de moto que nos protejan. Yo lo tengo comprobado, que de los muchos guantes de invierno que he tenido en mi vida motera, a la que la temperatura se pone por debajo de 7 grados, los deditos empiezan a doler!!! icon_mad Quizas si que haya guantes de esquí que aguanten temperaturas mas bajas, pero no tienen protecciones moteras!! icon_nono

So bre lo del hielo, pues si, hay que tener mucho cuidado y con las humedades tambien, y con el asfalto frio, que no se calientan tanto los neumaticos y luego nos pegamos sustos!! icon_evil
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:23.
Página generada en 0,135 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right