Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
CUIDADO CON LAS TAQUILLAS DE LOS CENTROS COMERCIALES
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.178
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/04/2009, 13:41   #1
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon CUIDADO CON LAS TAQUILLAS DE LOS CENTROS COMERCIALES

Mensaje de Alfredo:
Me lo acaban de enviar y es bastante posible que hagan esto... es decir... que me lo creo. No me da nada de seguridad este tipo de taquillas, de hecho cuando voy al Decathlon me piden al entrar que meta el casco y siempre les digo que no ¿quien me garantiza que cuando vuelva estará ahí dentro?.... o entro con el casco al centro comercial o no entro.



(De aplicación a todos los centros comerciales y supermercados)

No se os ocurra dejar nada en las taquillas que hay en el Boulevard antes de entrar en el Eroski. Hay varios "artistas" que se dedican a meter una moneda en la taquilla, cerrarla y llevarse la llave. Hasta aqui nada raro, pero que hacen con la llave??? Hacen una copia volviendo otra vez a la taquilla, dejando la original en la cerradura para recoger su moneda y se dedican a esperar...cuando alguien deposita bolsas de otra tienda o cualquier cosa que lleven en la misma taquilla y se meten al Eroski a comprar ya os imaginais lo que pasa despues...el "artista" abre tranquilamente la taquilla con su copia de la llave y se lleva lo que haya dentro....

Cuidadín que al ser una practica tan facil lo haran en cualquier taquilla publica!!!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 16/04/2009, 14:09   #2
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Mensaje de Alfredo:
Me lo acaban de enviar y es bastante posible que hagan esto... es decir... que me lo creo. No me da nada de seguridad este tipo de taquillas, de hecho cuando voy al Decathlon me piden al entrar que meta el casco y siempre les digo que no ¿quien me garantiza que cuando vuelva estará ahí dentro?.... o entro con el casco al centro comercial o no entro.



(De aplicación a todos los centros comerciales y supermercados)

No se os ocurra dejar nada en las taquillas que hay en el Boulevard antes de entrar en el Eroski. Hay varios "artistas" que se dedican a meter una moneda en la taquilla, cerrarla y llevarse la llave. Hasta aqui nada raro, pero que hacen con la llave??? Hacen una copia volviendo otra vez a la taquilla, dejando la original en la cerradura para recoger su moneda y se dedican a esperar...cuando alguien deposita bolsas de otra tienda o cualquier cosa que lleven en la misma taquilla y se meten al Eroski a comprar ya os imaginais lo que pasa despues...el "artista" abre tranquilamente la taquilla con su copia de la llave y se lleva lo que haya dentro....

Cuidadín que al ser una practica tan facil lo haran en cualquier taquilla publica!!!

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek juer, merci por avisar icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 14:45   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Merci compañero no va mal saberlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 14:53   #4
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias, es bueno saberlo!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 14:55   #5
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por el aviso.

Cuanto mangui suelto joderrr... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 15:04   #6
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias ALFREDO, va bien saberlo, para aconsejar alguna persona, que
haga uso de las taquillas, por que yo por lo menos, no las he usado nunca,
y ahora menos icon_twisted , aunque te digo una cosa, no me fio ni de mi sombra. icon_picaron icon_wink

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 15:14   #7
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo nunca me he fiado de estas taquillas icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 15:17   #8
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo procuro no dejar nunca nada en las taquillas, pero después de saber esto, ahora ya ni de coña icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 16:47   #9
Hispaber
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sobre el tema de los centros comerciales yo podría contaros miles de cosas pero no os fiéis de nada y de nadie.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 17:04   #10
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo dicho... algunas veces me ha tocado discutir con la persona encargada de la seguridad en ese momento (él no tiene la culpa... cumple órdenes, mis respetos para todos ellos) para pasar con el casco en la mano o colgado del brazo, o en la típica red colgada a la espalda, cosa que no entiendo ya que tiene cámaras, la maýoría de las cosas tienen alarmas y con enseñar el casco a la salida yo creo que sería suficiente. En fin!!

YO NO DEJO EL CASCO NI DE COÑA EN ESAS TAQUILLAS, NI ANTES LO HACIA NI AHORA LO HARÉ MENOS QUE ANTES.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 17:27   #11
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

De verdad.... que civilación de manguis "estamos" hechos..... hoy en día ya no puedes fiarte ni de tu sombra (y si no que me lo digan a mi, que la semana pasada me descuidé las gafas de ver GRADUADAS en un escalón en la calle... y a los 2 minutos habían volado!!!!!) icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Yo tampoco me alejo de mis pertenencias por nada del mundo, ya sea en un centro comercial o en una discoteca.... anda que no he oido "perdidas" de chaquetas en los guardaropías de las discos.... y si llevas las llaves del coche y de casa, ya ni te cuento la faena !!! icon_evil icon_evil icon_evil

Merci por el aviso !
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 17:56   #12
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por el aviso porque yo si suelo usar esas taquillas en los centros comerciales joderrrrrrrrr... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Pero vamos desde hoy no meto nada en esas taquillas YA TE DIGO...

un saludo y gracias por el aviso alfre icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 19:00   #13
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Compañeros... hablando de llaves, de takillas y de robos.... adjunto esta info que casualmente me acaba de llegar.....

He visto los 2 videos, y me he quedado icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Verlos, y ya me diréis vosotros:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=4FMa2Ol0mkQ

http://www.youtube.com/watch?v=7xkkS2p7SuQ&NR=1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 19:26   #14
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Compañeros... hablando de llaves, de takillas y de robos.... adjunto esta info que casualmente me acaba de llegar.....

He visto los 2 videos, y me he quedado icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Verlos, y ya me diréis vosotros:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=4FMa2Ol0mkQ

http://www.youtube.com/watch?v=7xkkS2p7SuQ&NR=1
icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 20:19   #15
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

De verdad.... que civilación de manguis "estamos" hechos..... hoy en día ya no puedes fiarte ni de tu sombra (y si no que me lo digan a mi, que la semana pasada me descuidé las gafas de ver GRADUADAS en un escalón en la calle... y a los 2 minutos habían volado!!!!!) icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Yo tampoco me alejo de mis pertenencias por nada del mundo, ya sea en un centro comercial o en una discoteca.... anda que no he oido "perdidas" de chaquetas en los guardaropías de las discos.... y si llevas las llaves del coche y de casa, ya ni te cuento la faena !!! icon_evil icon_evil icon_evil

Merci por el aviso !
pero tu todavia vas a discotecas?¿¿? icon_picaron icon_picaron icon_picaron


madremia me e kedao loko con el bumping ese......a donde va a llegar este mundo!! icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 21:26   #16
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Compañeros... hablando de llaves, de takillas y de robos.... adjunto esta info que casualmente me acaba de llegar.....
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=4FMa2Ol0mkQ
http://www.youtube.com/watch?v=7xkkS2p7SuQ&NR=1
Esto ya es de hace tiempo, se llama "Bump Key" y es algo que comenté en su día con un comercial de Artago, si encuentro el correo os lo pongo por aqui.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:19.
Página generada en 0,213 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right