|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.828
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/04/2008, 11:50 | #1 |
|
Cuidado con lavar la moto a presion
Lo dicho suelo limpiar la x a presion con cuidado pero parece ser q le entro agua donde tiene los inteructores de intermitencia claxon etc pues me fallava el inter dch y al pasar de cortas a largas tambien me fallava ,pues era por culpa del agua,segun el mecanico se calcifico los cables,bueno tener cuidado co esa zona no acerqueis la lanza de agua,
|
Citar |
25/04/2008, 12:12 | #3 | |
|
Cita:
gracias y saludos,tu sabes como es el agua de aqui y seguro que me venden agua osmotizada por cal pura,saludos |
|
Citar |
25/04/2008, 12:15 | #4 |
|
Yo tb la lavo a presión y el único problema que me encontré fué que entró agua en la cerradura y la llave fué dura unos dias al sacarla, y para abrir el arcón tb costaba bastante. Lo solucioné con una adhesivo redondo que se lo pongo cada vez que la lavo y después lo guardo pegado debajo del asiento
Eso si, siempre la lanza a cierta distancia. |
Citar |
25/04/2008, 12:19 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/04/2008, 21:26 | #11 |
|
Hay que evitar que el chorro a presión le de con demasiada insistencia en esas zonas del manillar.
Si que es cierto que las aguas fuertes con mucha cal, afectan más a los contactos electricos... En varios sitios de lavado a presión te dicen que el agua es osmotizada(sin residuos), pero probablemente la única que pase por el proceso de osmosis sea la del "aclarado brillante" que teóricamente aparte de no llevar cal ni el resto de "solutos" debería de llevar algún producto abrillantador*y de secado rápido=... pero vayan ustedes a saber si es así y en tal caso si realizan un mantenimiento adecuado de la instalación. |
Citar |