Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Cuidado con lavar la moto a presion
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.774
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/04/2008, 11:50   #1
gallardovv38
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cuidado con lavar la moto a presion

Lo dicho suelo limpiar la x a presion con cuidado pero parece ser q le entro agua donde tiene los inteructores de intermitencia claxon etc pues me fallava el inter dch y al pasar de cortas a largas tambien me fallava ,pues era por culpa del agua,segun el mecanico se calcifico los cables,bueno tener cuidado co esa zona no acerqueis la lanza de agua,
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 25/04/2008, 12:08   #2
kokeMAX
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que tienes que lavar la moto en un sitio con agua Osmotizada. A parte tampoco hace falta que metas demasiada presión por esa zona.
Yo la he lavado siempre en con agua a presión en la gasolinera, y nunca he tenido problemas.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 12:12   #3
gallardovv38
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por kokeMAX
Es que tienes que lavar la moto en un sitio con agua Osmotizada. A parte tampoco hace falta que metas demasiada presión por esa zona.
Yo la he lavado siempre en con agua a presión en la gasolinera, y nunca he tenido problemas.

Saludos.

gracias y saludos,tu sabes como es el agua de aqui y seguro que me venden agua osmotizada por cal pura,saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 12:15   #4
Wolf_o
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tb la lavo a presión y el único problema que me encontré fué que entró agua en la cerradura y la llave fué dura unos dias al sacarla, y para abrir el arcón tb costaba bastante. Lo solucioné con una adhesivo redondo que se lo pongo cada vez que la lavo y después lo guardo pegado debajo del asiento icon_mrgreen
Eso si, siempre la lanza a cierta distancia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 12:19   #5
gallardovv38
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Wolf_o
Yo tb la lavo a presión y el único problema que me encontré fué que entró agua en la cerradura y la llave fué dura unos dias al sacarla, y para abrir el arcón tb costaba bastante. Lo solucioné con una adhesivo redondo que se lo pongo cada vez que la lavo y después lo guardo pegado debajo del asiento icon_mrgreen
Eso si, siempre la lanza a cierta distancia.
muy buena idea,sobre todo para la parte esa de los interuptores lo hare la poxima vez,q falta le hace por cierto...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 12:58   #6
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que voy a desmontar algunas piezas y poner aislante de ventanas negro por dentro.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 13:27   #7
gallardovv38
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Yo creo que voy a desmontar algunas piezas y poner aislante de ventanas negro por dentro.

saludos
fran28 tu q sabes,se podra acoplar algun deflector d viento,como los de lat-max a la x los vi en la wep d yamaha en asesorios, t-max,saludos compi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 13:46   #8
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La misma distancia de seguridad que mantienes al lavar el coche, pues con la moto igual y un poquito mas. Sobre todo en los mandos.
A mi también me ha entrado agua en la cerradura de arranque y tarda un par de dias en recuperarse. En el baúl siempre entra algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2008, 15:12   #9
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dile a tu mecánico que no sea tan listo, los interruptores de nuestra X son genéricos y no de demasiada calidad, así que sin lavarla a presión también fallan, no es la primera vez que la llevo a que la arreglen por eso, y entra en garantia.

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2008, 10:19   #10
Draifet
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me ocurre eso mismo, pero no por limpiarla en el autolavado, sino los dias que llueve mucho. Por suerte se soluciona en unas horas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2008, 21:26   #11
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Hay que evitar que el chorro a presión le de con demasiada insistencia en esas zonas del manillar.
Si que es cierto que las aguas fuertes con mucha cal, afectan más a los contactos electricos...
En varios sitios de lavado a presión te dicen que el agua es osmotizada(sin residuos), pero probablemente la única que pase por el proceso de osmosis sea la del "aclarado brillante" que teóricamente aparte de no llevar cal ni el resto de "solutos" debería de llevar algún producto abrillantador*y de secado rápido=... pero vayan ustedes a saber si es así y en tal caso si realizan un mantenimiento adecuado de la instalación.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:19.
Página generada en 0,187 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right