12/04/2010, 16:37 | #1 |
|
cuidado en carretera
bueno chicos, este enlace me lo ha enviado mikelkimi, y la verdad que es pa compartir,
la verdad que a mas de uno le hara pensar dos veces antes de conducir bebido , etc. o los excesos de velocidad......, digo que una lagrima a caido. creo que este video te hace pensar...... http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8 |
Citar |
12/04/2010, 17:01 | #2 |
Guest
|
Después de este vídeo no sé si atreverme a aceptar el trabajo de conductor de ambulancias... Es que hoy he hecho la entrevista y parecía bastante probable que me pillaran... toca esperar al Viernes, a ver qué pasa al final. Pero os mantendré informados. Mi querida gran familia!! |
Citar |
12/04/2010, 23:32 | #9 |
|
Me debo haber quedado ahora blanco.
Me toy acordando de una colada en una curva este sabado q me tuve q hacer la mitad por el otro carril y gracias a dios no vino coche en sentido contrario xq nos hubiese llevado por delante a mi y a otras 2 motos q seguian mi trazada. Buff,hace falta ver algo de esto una vez al mes xa acordarse de lo q pasa en las carreteras. |
Citar |
13/04/2010, 09:15 | #11 |
|
Nos solemos olvidar que nuestros vehículos son meros medios de transporte y que si queremos correr mejor irnos a un circuito, que para eso están...
Yo he tenido la suerte de experimentar en coche y moto lo fácil que es poder perderlo todo en milésimas y que no me pasase nada físicamente... así que lo tengo muy presente. |
Citar |
13/04/2010, 11:54 | #14 |
|
Conozco uno que perdió la mano izquierda por gilipollas. A él eso no le iba a pasar. Ahora no hay quien lo aguante, para él las motos son un peligro, sigue sin querer ver que si no hubiera ido borracho no se hubiera caído y el coche no le habría aplastado la mano. Yo creo que fue una suerte que hubiera ido en moto y eso le costara la mano, si hubiera ido en coche, podría haberle costado la vida a otro.
|
Citar |
13/04/2010, 15:19 | #15 | |
|
Cita:
no veas... |
|
Citar |