|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.295
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/06/2010, 00:08 | #5 |
|
Pero JOSEBA, como no nos íbamos a acortas de tí.
¡Cosas tienes!... Lo que ocurre es que no estamos acostumbrados a vigilar los avisos de los cumples. El mio lo estaba esperando para ver que pasaba ¡y pasó! En cualquier caso más vale tarde que nunca, y aunque los amigos de siempre ya te han felicitado en este "montaje", recibe también el pequeño cariño y un abrazo de este admirador para ese "puro Norte". |
Citar |
25/06/2010, 00:07 | #12 | ||
|
Cita:
Hola Rams. Supongo que se referiría a "por aquí". Seguro que se acuerda tanto de esa como de todas las que recibió en familia, etc., y que no le molesta si quieres volver a felicitarlo ahora en este post. Por cierto Joseba, que veo que te has animado a Facebook; a mi también me asombra . Si lo hace Obama . . . |
||
Citar |
28/06/2010, 21:46 | #18 |
|
Glubbbbssss,
ZORIONAK JOSEBA !!!! Mil perdones, no tengo escusa, con la ilu que hace que lo feliciten a uno en su día.... LAstima no tenerte más a tiro para dar "una vueltita" por el CANNON, por cierto, Barbas estas invitado a la gran pitanza, lo bien que lo ibamos a pasar ........, tengo un mono de rular por la costa que no veas ..... Un fuerte abrazo, compañero |
Citar |