13/05/2018, 17:36 | #2 | |
Usuario Bloqueado
|
Desde q adquirí mi Xmax 250i tengo la cúpula alta.
Mi experiencia ha sido positiva desde q la tengo. En primer lugar, el viento del pecho y cualquier piedredilla, arenilla, etc, que te venga a la cara y ojos te protegerá. No te preocupes por el viento y la reducción de aerodinámica, son más pros q en contra. La lluvia intensa si miras por la cúpula te reduce visibilidad, pero caso de q estas condiciones climatológicas te sorprendan, baja la bisera del casco y mira por encima. |
|
Citar |
18/11/2018, 23:52 | #3 |
|
Yo también la tengo y estoy encantado con ella, y además tiene un precio muy razonable En todas mis motos pongo siempre pantallas más altas, y de hecho, si una nueva moto me interesa, siempre miro antes que se le pueda poner pantalla alta y si no se puede la descarto
Esta pantalla protege mucho tanto del frío como del agua. Muy recomendable |
Citar |
19/11/2018, 15:34 | #4 |
|
Hola,
La instalé el día 2 Noviembre y desde entonces cada día que la cojo me pregunto lo mismo. Porqué no la he instalado antes? Ahora fuera coñas, va muy bien. Visera abierta con 13ºC y a 120km/h en autopista por norma. Ninguna turbulencia ni vibración. Creo que el consumo me ha subido de 3,3 a 3,4l/100km y en velocidad no he notado diferencia alguna. Un miedo que tenia era que tendría que mirar siempre a través de la cúpula y no sabía si sería incomodo, pues no, no lo es. Hay que mantenerla limpia y ya está. Se ve muy bien a través de ella. Yo estoy encantado con ella, la verdad. |
Citar |
26/11/2018, 14:54 | #9 |
|
Muchas gracias por la información y es buena idea que tengan otra cúpula un poquito más baja por si algún usuario prefiere mirar por encima de la cúpula en lugar de a través de ella.
Yo siempre instalo las cúpulas más altas que haya disponibles y siempre veo a través del plástico, y si está bien limpio y, sobre todo, sin rayas, no supone ningún problema |
Citar |
26/11/2018, 21:40 | #11 |
|
Seguramente con ese tamaño te sería suficiente, pero yo, que soy muy friolero y comodón, prefiero el modelo más alto, que siempre protege más del frío y de la lluvia... En mi caso, mido 1,85 y como el asiento original se me quedaba bajo, le puse más espuma, de modo que ahora el puesto del conductor y el del acompañante están a la misma altura, y por ello le puse la pantalla más alta que encontré
|
Citar |
27/11/2018, 20:36 | #12 |
|
Hola, los que la habéis montado en la X Max 300 os referís a ésta?
https://www.ubricarmotos.com/x-max-300-2017-/48883-cupula-yamaha-x-max-300-2017-givi-x-cms-mas-alta-que-original-8019606221766.html |
Citar |
07/04/2019, 09:38 | #16 |
|
Respondiendo a tu pregunta de si desvía el aire de las manos, yo diría que no se nota nada, que no desvía apenas nada. Es una gozada esta cúpula, ahora bien, también tenéis que tener en cuenta cuándo llueve que se ve muy mal. El otro día, que me pilló granizo en la moto se acumulaba el hielo en la cúpula y tuve que sacar la cabeza por el lateral, porque veía una poca leche.
|
Citar |
07/04/2019, 09:43 | #17 | |
|
Cita:
He tenido 10 años una sh125 con la cúpula Puig, ya estoy acostumbrado. Volviendo de verano me voy a comprar la cúpula para la Yamaha, esto de que me dé el aire en la cara y tener que ir con la visera bajada no me va! |
|
Citar |
08/04/2019, 11:20 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |