![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
buenas, hace poco pregunte sobre si seria problema pintar la cúpula, gracias por las respuestas. Ya tenia pedida la cúpula alta igualmente, ya dije ke mido 1,97,(parece ke voy en una minimoto) la vieja (original) la voy a trastear para pintarla ,despintarla (desaprender) etc....
aki teneis las fotos de la motillo black edition como decían algunos. poco a poco dejandola a mi gusto. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Yo llevo la mía oscurecida, y la verdad es que queda muy guapa. La oscurecí yo (soy carrocero) con barniz de carrocería con unas gotas de pintura negra (solo unas gotas!!). Tienes que lijarla con lija de agua del grano 2000, solo por la cara interior, que es la que se pinta porque está menos expuesta a mosquitos, pedradas, etc... Una vez lijada y limpia, tienes que proteger la cara exterior con cinta y papel, porque si no la difuminarás y te quedará rasposa. Luego haces varias pruebas, hasta dar con el tono de oscuro que te guste, añadiendo más o menos negro al barniz. Evidentemente, necesitarás un compresor y una pistola, además de un lugar donde no te caiga mucho polvo. Antes de aplicar la mezcla, tienes que darle una imprimación adherente para plásticos, o se te pelará con el tiempo.
Yo creo que el proceso es un poco liado para hacerlo tú en casa en plan brico; intenta hablar con algún carrocero y a ver qué te cobra por hacértelo. Te cuelgo una fotito de la mía para que veas como queda. Saludos. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | ||