Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
cupula grande
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   1.544
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/09/2010, 20:00   #1
protopo
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon cupula grande

hola de nuevo a todos, tengo un problema,y es que le puse la cupula pequeña negra, a principios de verano, y la original se me a roto,pero mi sorpresa al ir a comprarla es que vale 179€,y mi pregunta es si conoceis algun sitio en granada o cerca, que aunque sea de marca paralela me costara menos, o algun socio que tenga alguna para vendermela,un saludo a todos,espero buestras respuestas,gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 25/09/2010, 10:30   #2
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

seguro que hay alguien que tenga una para vender, de esas guardadas en garaje que dicen......por si acaso.....,

de todas maneras has visitado las paginas de segundamano, milanuncios, motos.net....etc???
Antiguo 26/09/2010, 10:52   #3
protopo
icon

muchas gracias por la informacion, voy a mirar en las paginas que me as dicho,un saludo
Antiguo 30/05/2012, 09:46   #4
protopo
icon

todavia no e encomtrado cupula,es dificil,encontrarla,tendre que gastarme el paston,que vale,pero si hay algo por hay, lo compraria
Antiguo 30/05/2012, 10:38   #5
cbp0w3r
Fecha Registro: feb 2012
icon

Hay un par de hilos que hablan de cupulas... les has echado un ojo?

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=18252

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=14624&hilit

Yo compre una para el modelo 2010 de Bullster y muy contento (y son mas baratas!)
http://www.bullster.com/en/

Saludos!
Antiguo 30/05/2012, 12:21   #6
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Cita:
Iniciado por protopo
hola de nuevo a todos, tengo un problema,y es que le puse la cupula pequeña negra, a principios de verano, y la original se me a roto,pero mi sorpresa al ir a comprarla es que vale 179€,y mi pregunta es si conoceis algun sitio en granada o cerca, que aunque sea de marca paralela me costara menos, o algun socio que tenga alguna para vendermela,un saludo a todos,espero buestras respuestas,gracias
No se si tienes una X de las nuevas o de las antiguas, pero nuestro amigo www.machadoracing.com tiene la cupula alta de la X antigua a 85 euros y la cupula de la X nueva a 61 euros. Dile que estas registrado en este Club y a lo mejor te hace algun descuentillo. Es de TOTAL confianza!!!
Antiguo 30/05/2012, 16:11   #7
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

hola protopo,acabo de comprar a un socio de aqui la cupula sport negra y tengo la orginial que traia mi moto si te interesa enviame un privado y te la dejo tirada de precio ok?un saludo
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:47.
Página generada en 0,150 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right