04/03/2012, 00:08 | #1 |
|
Cúpula sport original
El otro día fui al concesionario para recoger los papeles de mi xmax y pregunté por la cúpula de la sport.
Con IVA unos 61€. A quien pueda interesar. Supongo que cuando venga el buen tiempo me la compraré. Por el momento la que llevo ahora ya me sirve. |
Citar |
08/03/2012, 17:05 | #2 |
|
yo también me estoy pensando cambiar mi cúpula original por una sport. pero tengo duuuuuudassss respecto a la lluvia y a la protección en invierno sobre todo. porque se que en estética, la mejora es espectacular.
y sobre todo la duda definitiva: es fácil de poner incluso por incapacitados de bricolaje comme moi? si empiezo a colocarla a primera hora de la mañana me daría tiempo a terminar la instalación antes de que caiga la noche? alguien que ya la haya puesto que se manifieste. Supongo que será igual de fácil/difícil la de la X que la de la T. total, sólo hay 3 letras de diferencia… |
Citar |
09/03/2012, 11:39 | #4 |
|
Yo como soy el raro, tengo la X-Max Sport y lo que hice es comprarle al siguiente día de recoger la moto, la cúpula grande, y la pantalla Sport, metida en una caja
Respecto a la sustitución, es muy fácil. Quitas el embellecedor del logo de Yamaha delantero, y a quitar tornillos sólamente. |
Citar |