Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Cúpula V-Tech Line Touring X Max
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.037
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/01/2015, 14:24   #1
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cúpula V-Tech Line Touring X Max

Cúpula V-Tech Line Touring para Yamaha X-MAX 125 2014

Pues por si alguno quiere ver como queda en la x max 2014 esta cupula.

https://www.youtube.com/watch?v=UasW2XD9wOY

Un saludo amigos!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 12/01/2015, 18:03   #2
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo le tengo colocada a la mía la misma "Puig V-Tech Line Touring" pero, para el modelo xmax del 2013;
y sinceramente, me gusta mas la del 2013, porque no tiene esos "bultos" laterales de protección de puños de la del 2014 con aire "retro",
aunque probablemente esos bollos sean prácticos porque la verdad es que en la del 2013 los puños quedan absolutamente desprotegidos !! icon_confused

http://www.puig.tv/imagenes/PUIG13900.jpg

También veo que como yo, le tienes colocado el baúl original Yamaha icon_cool aunque el tuyo es el de 50L y el mio el de 39L.


Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2015, 18:48   #3
llutza
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Yo le tengo colocada a la mía la misma "Puig V-Tech Line Touring" pero, para el modelo xmax del 2013;
y sinceramente, me gusta mas la del 2013, porque no tiene esos "bultos" laterales de protección de puños de la del 2014 con aire "retro",
aunque probablemente esos bollos sean prácticos porque la verdad es que en la del 2013 los puños quedan absolutamente desprotegidos !! icon_confused

http://www.puig.tv/imagenes/PUIG13900.jpg

También veo que como yo, le tienes colocado el baúl original Yamaha icon_cool aunque el tuyo es el de 50L y el mio el de 39L.

Aquí os dejo una foto para que se vea como queda la "Puig V-Tech Line Touring 2013"
https://plus.google.com/photos/101190529225964877702/albums/6103507493941082657?authkey=CPCotYqO5KyaXA

Saludos.
Es mucho más estética y queda muy bien, pero pierde cierta funcionalidad en comparación a la del compañero del vídeo, las manos se notan si van o no resguardadas y por estética ya me quedo con la de serie.
Yo me he echado para atrás al ver que me queda muy arriba de la visión, prefiero aguantarme unos meses con más frio y luego ver mejor el resto del año icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2015, 19:04   #4
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por llutza
pierde cierta funcionalidad en comparación a la del compañero del vídeo, las manos se notan si van o no resguardadas y por estética ya me quedo con la de serie
100% de acuerdo con la desprotección total de manos, pero no hay que olvidar una cosa esencial, y es que estas cúpulas V-Tech Line Touring, también y sobre todo, protegen la parte alta del cuerpo!!! es decir la cabeza y los hombros, ya que son 12,5 cms mas altas que las originales; y eso en conduccion de carretera se nota MUCHO MUCHO icon_wink
Tambien es totalmente cierto que la altura de la cúpula interfiere con la visión a corta distancia (cosa que no pasa con la original) pero hasta hoy a mi no me molesta mirar a traves de ella, se ve bastante bien, el material es de buena calidad y apenas deforma la visión.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2015, 19:07   #5
llutza
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por llutza
pierde cierta funcionalidad en comparación a la del compañero del vídeo, las manos se notan si van o no resguardadas y por estética ya me quedo con la de serie
100% de acuerdo con la desprotección total de manos, pero no hay que olvidar una cosa esencial, y es que estas cúpulas V-Tech Line Touring, también y sobre todo, protegen la parte alta del cuerpo!!! es decir la cabeza y los hombros, ya que son 12,5 cms mas altas que las originales; y eso en conduccion de carretera se nota MUCHO MUCHO icon_wink
Tambien es totalmente cierto que la altura de la cúpula interfiere con la visión a corta distancia (cosa que no pasa con la original) pero hasta hoy a mi no me molesta mirar a traves de ella, se ve bastante bien, el material es de buena calidad y apenas deforma la visión.
Saludos
Si, si por eso me las estaba mirando, la de serie, apenas protegen, aunque hago poca autovía, se nota mucho el aire en el casco y hombros, pero como no mido mucho, 1,73 m, me queda excesivamente alta, casi que me puedo dormir en marcha de lo que me tapa icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2015, 19:37   #6
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la recomiendo 200% se ve perfectamente como si no tuvieras nada delante (siempre que este limpia claro jejeje) y la protección del viento y la estabilidad que ganas es brutal como de la noche al día, totalmente recomendable y la estética parece rara pero queda bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2015, 19:58   #7
llutza
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Checomax
Yo la recomiendo 200% se ve perfectamente como si no tuvieras nada delante (siempre que este limpia claro jejeje) y la protección del viento y la estabilidad que ganas es brutal como de la noche al día, totalmente recomendable y la estética parece rara pero queda bien.
Que mides?, además la mía es una 400 e igual queda algo diferente. icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2015, 20:26   #8
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues 1,80 mas o menos y me tapa bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2015, 09:03   #9
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta chula la 2014 icon_smile son muy caras?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:41.
Página generada en 0,158 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right