Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
CUPULAS XMAX400
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   468
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/07/2015, 07:36   #1
josejim
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon CUPULAS XMAX400

Soy nuevo en el foro.Saludos a todos.
He comprado una Xmax400 para la ciudad y me gusta , es ligera, discreta, y anda lo suficiente para ir dos, es silenciosa y vibra muy poco.
Antes tenia la BMW C650GT, pero era demasiado grande para moverla, aparcarla, pasar entre coches, vibraba y hacia demasiado ruido el motor, etc...
Ahora estoy todo el dia montado en la XMax y me encanta excepto por dos cosas:
-Dificil encontrar la pata de cabra montado en la moto: el lunes iré al taller y le alargeré el añadido de la pata de cabra para poder encontrarla de forma facil cuando estás encima de la moto.
-La cupula produce muchas turbulencia: He mirado y he visto la cupula de Puig y la de Ermax.
Me gustaria que el aire no me diera directamente en los ojos y no perder la visión directa por encima de la cupula, mido 1,75.
He visto comentarios de la Puig pero no de la Ermax.
¿Alguien que haya montado la Ermax puede comentar como va?
Alguien que sepa de otras cupulas ?
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 05/07/2015, 17:04   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes.
Es costumbre por aquí, antes de preguntar o contestar algo, pasarse por "Bienvenidas y presentaciones" y darse a conocer un poco. Si acabas de adquirir una 400 es fácil que estés a menudo por aquí, y si nos conocemos, mejor. No es obligatorio, pero es lo habitual.
A parte de este inciso, no recuerdo que haya nada escrito en el foro sobre la cúpula Ermax. Al menos que yo recuerde. Pon ese nombre en el buscador, a ver qué te sale. Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:32.
Página generada en 0,108 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right