|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.509
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/10/2007, 01:55 | #1 |
|
Curiosidad de montaje de las X-Max
Mirad la diferencia de montaje de la X negra con la X gris en la zona de la pieza movil manillar/pantalla con respecto a la zona fija del escudo delantero. Este problema ya lo estubimos hablando Sonicar, que lo ha vivido en sus carnes, JGM y yo mismo en una Kedada que hicimos por la zona del Maresme. Estas fotos estan en la misma pagina oficial de Yamaha, asi que, ni siquiera tienen cuidado en esos grandes detalles de que en internet salgan fotos de las motos bien montadas. Si es que.........................................!!!! |
Citar |
20/10/2007, 12:43 | #15 |
|
Yo también vi esa diferencia cuando dudaba en el color a elegir. Me bajé las fotos al escritorio, y le daba con el visor de windows " adelante- atrás... adelante - atrás.." y lo noté de la misma, pero en su momento creí que el efecto era debido a que habían hecho un fotomontaje o algo así, ...aunque también es verdad que no se por qué razón iban a necesitar hacerlo
En fin. Si decís que alguno ha tenido ese problema en la dirección será que es verdad que están montando algunas x mal. Manda huevos, porque hablamos de un vehículo que puede ocasionar muchos daños a su ocupante o al resto de los conductores/peatones, y tendría que pasar unos controles extrictos a más no poder... |
Citar |
21/10/2007, 00:07 | #17 |
|
Lastima que no entre ultimemente por aqui SONICAR, que a el le ha pasado de todo eso con su X, que estaba mas torcida que mi espalda, y a JGM que a lo mejor no se acuerda cuando en Fabra y Puig comentamos y miramos con SONICAR las X alli presentes y no todas tenian la misma holgura, y alguna tenia mas holgura por un lado que por el otro. He dicho!!
|
Citar |