12/02/2007, 00:47 | #1 |
|
Curiosidad sobre el consumo
Buenas!!!vereis, hace poco que compré una x-max 125 negra, estoy aun en rodaje y ya me ha dado por hacer algun viajecito por la autopista, el caso es que la moto me va de lujo respecto a lo que yo creia que era una 125, de hecho supera mis espectativas. Mi problema es que me he dado cuenta que lo que el vendedor de la tienda me avisava sobre el consumo en autopista es elevado, cosa que no me sorprende, per querria saber si existe alguna forma de disminuir el consumo aunque sea elevando la potencia de mi Max o cambiando el tubo (no tengo gran idea) para no tener que darle tanto al puño, os agradeceria qualquier tipo de informacion. graciassS!!!
|
Citar |
12/02/2007, 17:59 | #8 |
|
El otro día reposte después de 336km y aún me quedaban 2,5l en el depóstio.
Aplicando una regla de tres simple llegaría mas o menos a los km de sonicar. Por cierto reposté pq me decía el trip fuel que había hecho 33 km en reserva y cuando con 10 lereles me llegó hasta las trancas no sabía que decir. Mi tripfuel miente mas q un político. |
Citar |
13/02/2007, 23:46 | #11 | |
|
Cita:
No me digas ahora que te preocupa el consumo cuando estabas buscando si no recuerdo mal un....mustang V6? ¡¡¡pos pijo!!!! |
|
Citar |
24/02/2007, 20:50 | #12 |
|
Mas bien voy por ciudad y me consume un deposito a los 300km!!de reserva qué capacidad km real hay?al ponerle gasofa no caben más de 10-10'5litros!!asi ke el resto ,2 litrso dan para unos 50-60 km no?¿?
nada en comparacion con el coche eso si!!gloria vendita, una vez al mes el deposito de 45 litros!! |
Citar |
25/02/2007, 00:05 | #14 | |
|
Cita:
¡Así cualquiera! Fuera bromas, y presuponiendo que te refieres a 320 km por depósito me alucina que hagas tantos. Supongo que lo harás acelerando en parado muy muy suave, y siempre a ritmos tranquilos, ¿no? Yo con mi 125 ya sólo hago 300-310 o así, pero es que cada vez le doy más guerra. (lógico, ya que anda menos que la tuya) Ayyyy.. que me entra el mono de algo más.... rooom rooomm! |
|
Citar |
25/02/2007, 01:15 | #16 | ||
|
Cita:
no si al final lo del mustang, lo de la buell, lo de la 250i veremos a ver en que queda si en meloneo o que peeeero eso si como el jodio del importador se porte bien y rapido el mustang cae por mis cojones pos pijo |
||
Citar |