|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.034
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/11/2009, 18:46 | #1 |
|
CURIOSIDADES INTERESANTES... ANTIRROBO PERMANENT MAKER
PUES AHI QUEDA EL TEMA, haber que opinais, sera efectivo en caso de robo,
http://diariovasco.hoymotor.com/motos/Antirrobo,Permanent,Protect,108598,11,2009.html |
Citar |
24/11/2009, 19:24 | #5 |
|
Tb te puedes imprimir tu la propia pegatina esa y ponerla en la moto,y si crees q debes poner el bastidor y eso en las piezas de la moto coges un punzon y las marcas por dentro.= se piensan robartela por la pegatina,si no estan habiles la tienes marcada,te ahorras las pelas,y si quieren de todas formas te van a poder borrar las marcas repintando,no?
|
Citar |
24/11/2009, 21:52 | #7 |
|
alfonsito te vamos a comprar a ti un juego de estas pegatinas para diferenciarte de tu hermano!!!
por cierto que es de el,que hace mucho que no escribe nada?¿¿?que pasa que contigo nos sobra¿? muy curioso esto de las pegatinas pero tienen que costar un ojo de la caraaa y al final seguro que no encuentras tu moto entera.... |
Citar |
25/11/2009, 04:39 | #14 |
|
es una buena iniciativa, lo de menos son las pegatinas, lo bueno es que la policia tiene los datos de tu moto para poder encontrarla mejor. yo de momento con mi alarma y la escopeta apoyada en la ventana tengo bastante.
edit: porque ha salido dos veces?una completa y otra sin?la vista preliminar tb inserta? |
Citar |
25/11/2009, 10:40 | #16 |
|
ahora digo yO,vosotros creeis que la policia va ir moto por moto,buscando con la lucecita haber si es la vuestra?¿
porque a mi cuando me robaron la moto,fui a denunciarlo al cuartel de la guardia civil y lo primero que me dijeron,esta moto ya no lo encuentras,pero no te preocupes que hemos dado ordenes a las patrullas que hay operativas para que la busquen......y yO me reiaaa delante del tio,porque en ningun momento lo vi cojer el walkie para avisar!!! |
Citar |