Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Curioso buen rollo entre moteros
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   757
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/10/2014, 21:31   #1
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Curioso buen rollo entre moteros

Pues como digo aquí pongo un vídeo de una ruta que hice y refleja lo dicho el buen royo entre los moteros de dejarse paso y dar las gracias, saludarse y demás, que siempre me ha resultado muy curioso y noble.

https://www.youtube.com/watch?v=HzSiV_QNbH8&list=UUCCKpN09ip3ZTAPprgF5TFQ


Un saludo!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 14/10/2014, 22:14   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que existe un "manual de buenas maneras" entre moteros que, a pesar de no estar escrito, se respeta bastante.
Por ejemplo, cuando estás poniéndote los guantes y el casco, a punto de montarte en la moto y salir, y llega otro motero a dejar su moto al lado de la tuya, y te saluda a pesar de no conocerte de nada.
O cuando estás repostando y el motero del surtidor de al lado ha terminado y se marcha, y cuando lo hace te levanta la mano aunque no te haya visto en su vida.
Cuando te cruzas por la carretera con alguno, la "V" está a la orden del día.
Cuando estás parado con tus compañeros en alguna cuneta o gasolinera, y pasa otro motero por la carretera, toca la bocina y levanta la mano.
O sacar la pierna después de adelantar a otro motero, o cuando ves por el retro que te va a adelantar.
Son pequeños detalles que reconfortan, y te hacen sentir que eres un miembro más de esta familia. A mi personañmente me gustan, y procuro ponerlos en práctica siempre que puedo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2014, 22:20   #3
mixmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
La verdad es que existe un "manual de buenas maneras" entre moteros que, a pesar de no estar escrito, se respeta bastante.
Por ejemplo, cuando estás poniéndote los guantes y el casco, a punto de montarte en la moto y salir, y llega otro motero a dejar su moto al lado de la tuya, y te saluda a pesar de no conocerte de nada.
O cuando estás repostando y el motero del surtidor de al lado ha terminado y se marcha, y cuando lo hace te levanta la mano aunque no te haya visto en su vida.
Cuando te cruzas por la carretera con alguno, la "V" está a la orden del día.
Cuando estás parado con tus compañeros en alguna cuneta o gasolinera, y pasa otro motero por la carretera, toca la bocina y levanta la mano.
O sacar la pierna después de adelantar a otro motero, o cuando ves por el retro que te va a adelantar.
Son pequeños detalles que reconfortan, y te hacen sentir que eres un miembro más de esta familia. A mi personañmente me gustan, y procuro ponerlos en práctica siempre que puedo.
Efectivamente, reconforta y anima el encontrarte con este tipo de compañerismo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2014, 09:32   #4
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tambien me gusta pero sinceramente soltar la mano para saludar no me gusta un pelo, de hecho casi nunca lo hago.por mi y por el compi de enfrente. Disculparme si no os saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:13.
Página generada en 0,177 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right