Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
Dadme Animos!!!
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.864
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/12/2012, 14:50   #1
AlbertXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dadme Animos!!!

Hola soy Albert de bcn!!!
Os comento mi caso, llevo ya 3 meses con el carnet A2 y es mi 4 vez a circuito cerrado ,he suspendido por hacer 25,20 segundos pero bueno ya estoy bien animicamente . He decidido comprarme la X-Max 125 con abs, me gustaria que me dijerais cosas buenas de esa moto respecto a la que yo queria comprar X-Max 250 , ya lo tengo muy decidido a no continuar con el A2 tendria que volver a renovar, esperar 3 semanas y bueno un jaleo que no me veo preparado.El uso que le voy a dar a la moto va a ser por bcn coger alguna ronda (litoral y de dalt),me gustaria algun apoyo para la compra y alguien que me diga que es una buena eleccion, gracias por vuestros apoyos de antemano.
Albert
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 05/12/2012, 15:22   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola para el uso que le quieres dar te sobra la 125. Pero ya que estas sigue con el A2 aunque tengas que renovar, que lo que has aprendido ahora se te ira olvidando y despues tendras que empezar casi de cero.

En lo referente al examen, si pasas la primera parte bien, el circuito de velocidad es el facil porque es menos tecnico.
Tienes que salir a fuego y meter segunda antes de los conos, haces los conos con la segunda embragada y le das algun toque de gas si te hace falta y al llegar a la curva yo desembragaba (la hacia lento y sino me traqueteaba la moto) y volvia a engranar para salir de ella a tope de nuevo hasta la marca redonda que hay en el suelo (en bcn, hay una, como de una canasta, a unos 5-8 metros del primer cono) alli dejas que la moto retenga sin acelerar y empiezas a frenar cuando llegues al segundo cono del slalom, sino te suspendian. Ojo con la frenada final que suele patinar mucho
Con la salida rapida ganas mas de un segundo.
Saludos y animos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2012, 17:09   #3
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por AlbertXmax
Hola soy Albert de bcn!!!
Os comento mi caso, llevo ya 3 meses con el carnet A2 y es mi 4 vez a circuito cerrado ,he suspendido por hacer 25,20 segundos pero bueno ya estoy bien animicamente . He decidido comprarme la X-Max 125 con abs, me gustaria que me dijerais cosas buenas de esa moto respecto a la que yo queria comprar X-Max 250 , ya lo tengo muy decidido a no continuar con el A2 tendria que volver a renovar, esperar 3 semanas y bueno un jaleo que no me veo preparado.El uso que le voy a dar a la moto va a ser por bcn coger alguna ronda (litoral y de dalt),me gustaria algun apoyo para la compra y alguien que me diga que es una buena eleccion, gracias por vuestros apoyos de antemano.
Albert
Estoy con TYPERBCN.
Animate y sigue. Si te pillas la 125 y se te ocurre por una sola vez salir a una KDD del club, te darás cuenta que te vas a calentar para pillarete la 250

SIGUE PA LANTEEEE icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2012, 19:36   #4
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

qué me vas a contar del circuito.... a la quinta aprobé y llevaba más de un año montando en moto a diario.... los %*@% nerviosss... Sigue y sácatelo que la 250 merece la pena y mucho... Luego te olvidas de los cabreos.... Fíjate que el año que viene voy a por el A...

Mucho ánimo!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2012, 22:42   #5
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

NO lo dejes!!! Al final podrás!!! no dejes que un papelito limite tu vida o lo que quieras hacer. Siempre te quedaría la rabia de no tener el carnet.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2012, 23:42   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para lo que esperas de la moto, la 125 te sobra. Nosotros hemos hecho salidas con el Club, en las que nos hemos pegado 300 kms. en una mañana. Así que para ciudad y Rondas te bastan los 15 CV de la "peque"; pero estoy de acuerdo con los compis: no te rindas, ya que te has puesto, acaba. Suerte y ánimos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2012, 23:46   #7
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Animate y sigue. Si te pillas la 125 y se te ocurre por una sola vez salir a una KDD del club, te darás cuenta que te vas a calentar para pillarete la 250

SIGUE PA LANTEEEE icon_lol
+1 No lo dudes ya veras como cuando te lo saques te reirás del cabreo que tienes ahora. icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

SIGUE PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2012, 23:57   #8
AlbertXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias chicos por vuestros comentarios.
No pensais que la 125 es una buena opcion?? No entiendo mucho de motos pero veo muchas 125 por bcn , tiene muchos incovenientes la 125.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2012, 00:13   #9
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por AlbertXmax
Gracias chicos por vuestros comentarios.
No pensais que la 125 es una buena opcion?? No entiendo mucho de motos pero veo muchas 125 por bcn , tiene muchos incovenientes la 125.
Claro que es una buena opcion , yo tengo una 125 y me he ido hasta tarragona con ella. Pero eso no quita que sigas intentando sacarte el A2. Ademas como te han dicho, normalmente cuando tienes una 125 quieres la 250 y luego quieres una 400 y luego...
Yo ahora mismo cambiaria mi 125 por una 400 sin pensarlo y eso que casi siempre me muevo por la ciudad, pero me gusta hacer rutas y a pesar de que con la 125 puedes ir donde quieras te falta potencia para adelantar e ir mas seguro en vias rapidas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2012, 01:02   #10
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,
Yo tengo la 125 y solo se me queda corta por carretera. En ciudad tengo de sobra.
El problema es por autopistas, que vas justo y si viene un repecho o subida larga, te quedas.

Lo bueno de la 125 con respecto a la 250 es que gasta mucho menos y tampoco la diferencia de velocidad es excesiva teniendo en cuenta que la dobla en cilindrada.

Disfruta tu 125 y aun así, sacate el A2. En un par de años podrás presentarte al A.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2012, 01:24   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Déjate de 125 y acaba con el A2 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2012, 09:14   #12
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando te saques el A2 y tengas la 250 te vas a echar unas risas con este hilo...Guardalo y me cuentas icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2012, 09:16   #13
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se que renovar papeles es una pasta, pero y lo que te has gastado ya?. Lo vas a tirar?

La 125 es buena opción para tu uso , pero como le cojas el gusanillo a ir en moto...

Yo empecé con una 250, y ahora tengo una 650...ya no puedo bajarme de la burra.

Ánimo y ves a por el A 2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2012, 09:27   #14
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comprate la q quieras xo sacate el carnet fijo!
De todas formas yo cogeria la 250(nueva en precio no distan mucho) y si pudiera la 530...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2012, 09:53   #15
AlbertXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2012, 09:54   #16
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te digo lo mismo que los compañeros, tu sigue con el A2, y aunque la 125 es una buena máquina, y en salidas con el club, en carreteras muy viradas, no los pillo a los "xmaxeros", pero por experiencia, cuando hay ocasión de abrir la puerta de "la cuadra y sacar a pasear los caballos", es una grata sensación y un aporte en seguridad (adelantamientos).
Te deseo suerte y ánimos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2012, 10:17   #17
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por AlbertXmax
Gracias chicos por vuestros comentarios.
No pensais que la 125 es una buena opcion?? No entiendo mucho de motos pero veo muchas 125 por bcn , tiene muchos incovenientes la 125.
Si nunca has llevado moto, con una 125 como la xmax, fliparás. Pero cuando pase un año, al menos en mi caso, estarás deseando pillar algo de más cilindrada... Sácate el carnet que a la próxima es tuyo... Luego el práctico es más fácil porque no es en plan olimpiadas como el circuito... Yo lo saqué a la primera aunque también iba muy nervioso....
Piensa en el.alegrón que te vas a llevar cuando lo apruebes! Creo que no se me va a olvidar ese día fácilmente... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2012, 14:46   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Hola para el uso que le quieres dar te sobra la 125. Pero ya que estas sigue con el A2 aunque tengas que renovar, que lo que has aprendido ahora se te ira olvidando y despues tendras que empezar casi de cero….
Se puede decir más alto, pero no más claro.

A dia de hoy, en sus segmentos y contrastando precio/contraprestaciones, dicen que la 125 es puntera y la que 250 no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2013, 12:16   #19
AlbertXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Compañeros!!!!
El jueves por fin aprobé el circuito cerrado del A2 ueeee icon_biggrin icon_biggrin !!!!.Estoy muy feliz porque en cuanto tenga el carnet voy a la Yamaha de bcn a comprarme la X MAX hahaha. Ahora tengo un poco de miedo por el examen de circulación , ayer hice una practica con la BMW de la autoescuela una moto bastante grande y me dio un poco de impresión, la verdad eso de cambiar de marchas y todo me da miedo. Me podéis dar algún consejito para que apruebe?? el próximo jueves ya tengo el examen y espero aprobarlo, gracias compis, y que sepáis que en cuanto tenga la moto me apuntaré a la saliditas que hacéis icon_babeo .
Un Abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2013, 12:24   #20
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con dos coj*nes!!!!!!

No te preocupes que el de circulación te costará menos. Mucho ánimo!

Un día para recordar, a que sí? icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:41.
Página generada en 0,323 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right