Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
dádme dos ostias,por favor!!!
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   6.038
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2007, 16:34   #1
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon dádme dos ostias,por favor!!!

pos eso ,que no me acabo de creer lo que me acaba de pasar

estaba la mar de tranqui en casa cuando llega "lamáquinadediscutir" y me dice:no sé si decirte lo que te voy a decir y es que Dani(compañero suyo) me cambia mi X por su Fazer A PELO !!!!!!!! .pensaba que me estaba tomando el pelo,pero no

resultado:tengo un melon que no se lo salta un caballo,porque cuando compré la X, sabía muy bien por qué la compraba

ahora la razón está apunto de irse al puto garete y está ganando fuerza el corazón, y mi corazón siempre ha tenido muchos cilindros

por favor,decidme que no haga lo que estoy apunto de hacer ... no vale sin argumentar ,eh? icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 05/09/2007, 16:38   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no recuerdo mal no hace mucho, en una agría polémica con algún forero, comentabas q por nada del mundo cambiabas tu X... icon_rolleyes icon_wink icon_biggrin icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 16:42   #3
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Si no recuerdo mal no hace mucho, en una agría polémica con algún forero, comentabas q por nada del mundo cambiabas tu X... icon_rolleyes icon_wink icon_biggrin icon_lol
cierto sam....pero no tenia esta posibilidad y aunque me tengo por ser muy cerebral ,hay veces en que cuesta no dejarse llevar icon_cry icon_rolleyes icon_wink icon_rolleyes icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 16:47   #4
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre sr. Juan, ya hace tiempo que no nos vemos la jeta ¿como han idos esas vacaciones?

Que te voy a decir yo, puessss.................... iras sobrado de motor, pasará a la historia eso de ir siempre a fondo, apta pero que muy apta para venirte a Toledo sin problemas icon_cool , tendrás una burra impresinante, que mas............. icon_question ostia ahora caigo, lo que decias era para no hacer el cambio icon_eek icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 16:49   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay que ser consecuente, y no puedes dejar a tu Xmax por una horrible Fazer. ¿No estas bien como estás?... icon_lol ¿y donde pondrás los cascos?, se te mojará la entrepierna. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 16:49   #6
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si la cabeza y el corazón se contradicen el tema está peliagudo...!!! Como está esa Fazer? Por que se la cambia el compañero de tu mujer?Que uso le vas a hacer? Te aportará más que la Xmax en tus necesidades diarios? Te gusta la fazer?
Si eres racional tienes que contestarte muchas preguntas para justificar el cambio pero si por el contrario eres más temperamental, y te puede el corazón,a por ella de cabeza... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 16:52   #7
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por moskis
Hombre sr. Juan, ya hace tiempo que no nos vemos la jeta ¿como han idos esas vacaciones?

Que te voy a decir yo, puessss.................... iras sobrado de motor, pasará a la historia eso de ir siempre a fondo, apta pero que muy apta para venirte a Toledo sin problemas icon_cool , tendrás una burra impresinante, que mas............. icon_question ostia ahora caigo, lo que decias era para no hacer el cambio icon_eek icon_wink
haciendo amigos ,eh? icon_twisted icon_biggrin

pozi,hace un tiempecito que no aparezco por aqui,pero os leo,eh?

igual nos vemos en el paddock por lo de NEO,intentaré ir y así me pongo al dia icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 16:53   #8
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

siempre bienvenido icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 16:58   #9
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Pues si la cabeza y el corazón se contradicen el tema está peliagudo...!!! Como está esa Fazer? Por que se la cambia el compañero de tu mujer?Que uso le vas a hacer? Te aportará más que la Xmax en tus necesidades diarios? Te gusta la fazer?
Si eres racional tienes que contestarte muchas preguntas para justificar el cambio pero si por el contrario eres más temperamental, y te puede el corazón,a por ella de cabeza... icon_wink
tiene casi dos años(aun está capada) y aproximadamente 3500 km,joder!!! mi X tiene 5600 km en 9 meses(tampoco son muchos) y si me la cambia a pelo,tú dirás!!!

el tio ,creo que se la compró por capricho
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 16:59   #10
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Hay que ser consecuente, y no puedes dejar a tu Xmax por una horrible Fazer. ¿No estas bien como estás?... icon_lol ¿y donde pondrás los cascos?, se te mojará la entrepierna. icon_rolleyes
buen intento ,jorge icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 17:02   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no se nene pillala vendelá y comprate otra Xmax nueva, eso después de haberte dao dos garbeos pa quitarte el gusanillo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 17:13   #12
franbv
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo depende de para que usas tu la X, si la coges a diario pues más económica la X, piensa en la pasta que vale el neumático trasero de la Fazer y la duración con respecto a los de la X, kit de transmisión, revisiones, seguro, posibles multas por aquello de apretarle un poco la oreja, etc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 17:13   #13
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no sé ,teneis que decirme cosas como que gasta mucho ¿cuanto?,el seguro es caro¿cuanto?,las gomas son tambien caras,en fin...cosas asi,porque de lo contrario me veo otra vez con moto-moto(quien me lo iba a decir) icon_confused icon_confused icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 17:17   #14
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por franbv
Todo depende de para que usas tu la X, si la coges a diario pues más económica la X, piensa en la pasta que vale el neumático trasero de la Fazer y la duración con respecto a los de la X, kit de transmisión, revisiones, seguro, posibles multas por aquello de apretarle un poco la oreja, etc.
ciertamente el uso es básicamente ciudadano y sé muy bien que para ciudad no son ni siquiera comparables...pero es que la tentacion es grande,por eso he puesto el titulo que he puesto icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 17:31   #15
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una Fazer es muy económica de mantener, no se te va ha ir la economía altraste por mantener 70cv. más. Las ruedas con un uso normal no tienes que estar cambiandolas cada 5.000km y las revisiones, menos las que te toca el juego de transmisión pues como tu bien sabes tampoco son sablazos, yo diria que iguales, a mi la de los 12.000km ya me costó los ciento y pico largos, y a los 22.000 me gaste 400€ tambien en el cambio de ruedas y pastillas de la Xmax 125i. Asi que por mantenimiento....
Ahora tener una Fazer para solo ir por la city es una boberia, si te vas de paseo de vez en cuando bien, si sales a carretera amenudo bien pero para ciudad y alrededores. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 17:49   #16
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que no te podré ayudar en esto. Con mi cambio me pasó lo mismo y al final ganó el corazón a la lógica, eso si, tambien te digo que no estoy arrepentido de nada, mas bien todo lo contrario ya que las sensaciones que me da la moto nueva son acojonantes (no quiero decir que con la X no lo fuesen, no se me vayan a ofender...)

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 18:08   #17
franbv
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mírate este enlace, salen los precios de mantenimiento de casi todas las yamaha, solo decirte que la revisión de los 20.000km es más cara en la TMAX que en la Fazer.Pero recuerda que los consumos son de 6,4 a 7 litros de media no pasando de 7000 rpm


http://www.motored.com/index.php?id=115
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 18:12   #18
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya con la Tmax más cara que la Vmax y que la Tiger. ¿es verdad eso? icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 18:14   #19
franbv
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por lo que parece son precios de un conce oficial
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2007, 18:25   #20
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ostis con la TMAX!! es la mas cara con diferencia

los demas precios me parecen bastante razonables

franbv:gracias por el enlace

jose:efectivamente la decision es dificil,porque sé que el uso que le daria no seria el apropiado para ese tipo de moto,pero.....

saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:54.
Página generada en 0,244 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right