Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Dadme vuestra opinion sobre scooter Kymco Agility 125
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   5.006
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/02/2007, 23:37   #1
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dadme vuestra opinion sobre scooter Kymco Agility 125

Pues eso, si alquien tiene alguna Kymco que me informe por favor de como van de bien o de mal. El modelo en el que yo estoy interesado es Agility 125. Gracias. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 21/02/2007, 01:00   #2
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de lo mas que te puedo informar es de una people s 50 de mi cuñado, yo la he provado y va muy bien, agil de cojones pero al mes detenerla la tuvo que llevar al taller por que no pasava de 40/45, estuvo unas tres semanas en coma y despues del capado del escape y cambio de retenes y desvarios variopintos del avispao del taller el "señor" cano le devolvio la criatura y como la seda, es pero que te ayude saludos.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 01:05   #3
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por cierto tron ¿estas pensando en cambiar tu 250 por la kimko? hombre te lo digo por que estoy yo meloneando con lo de dar el salto a 250 (casi casi estoy convencido) y bueno si te gusta la x puessssssss la mia es plata,es cuestion de platicarlo cuateeeeee icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 02:08   #4
dnl
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he probado dos Kymco de 125, la Bet&Win y la Movie XL, y las dos van muy bien, pero que muy bien. La B&W va mejor si haces más carretera porque estira más, pero para ciudad va mejor la Movie porque es más ligera y agil, además de que acelera antes y frena mejor (pesa menos). Lo malo, solo entra un casco integral. Lo bueno, funcionan bien y cuestan poco (además el tema postventa funciona de verdad),

Kymco es un opción muy recomendable si la economia no llega para una Xmax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 08:52   #5
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno tronmax ,hay si te voy a dar mi opinionazo porque tengo una kymco ,bueno solo te dire que si ustedes poneis a la X por las nubes ,aun teniendo problemas ,solo decirte que en casi 5 años de mi movie 125 xl ,0,0,0,0,0,0 patateroooo.... problemas ..... ,si tengo que decirte un fallo (lo que no me gusta mucho) es la dureza de la suspension..osea recomendable 1000x1000 ,solo le puesto la bateria ,lo demas todo de origen ,asi que porcentaje le ponemos de fiabilidad?¿?¿? y tiene 18000km ,y la dejo a la interperie ,sin tapar nada y la cojo a diario ,(osea le ha caido/dado: agua, sol ,polvo de la obra ,etc!!!)con eso te lo digo todo... icon_wink icon_wink icon_wink

pd:de la agility no tengo pruebas/opinion ,pero en general las kymco son muy ,muy buenas ,sobre todo en modelos de media cilindrada ,porque en las exciting 250 /500 y esta ultima sobretodo hay gente con problemas ,pero los motores de 125 he escuchado que son de origen HONDA y lo creo por la fiabilidad que me ha dado y me esta dando.... icon_rolleyes icon_rolleyes

pd:el cambiarla mi kymco, por una scooter nueva es mas un capricho personal, y si tuviera kymco modelos que me gustaran fisicamente ,no dudes que volveria a comprarlo ,pero las exciting para mi son feas y un tanque, asi que esperaremos acontesimientos y novedades..

saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 09:30   #6
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_cool De las Kymko de 125 solo he oido cosas buenas.

De las xcityng 500 ya puse lo que me contó del de mi taller... de 4 clientes que tiene a 3 le cambió el motor y la otra la tenía mirando. Por cierto dias después coincidí con el propietario y estaba loco por venderla pero le daban cuatro perras. Repito que las 125 chapeau.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 10:15   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No quiero cambiarme mi X por una Kymco, quiero tener las dos.
La Movie tiene el mismo motor que la Agility y dicen que es un hierro que no se rompe.
Solo tengo una duda, la metere por rondas de circunvalacion y no se si se mantendra al nivel de los coches, es decir a 90 o 100 Km/h.
Gracias a todos porque me haveis aclarado bastante el tema, solo decidme algo de la velocidad maxima.Gracias.Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 11:15   #8
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tronmax, yo solo te puedo decir lo mismo que te ha dicho lolo33,
yo he tenido dos kymco, dink 125 (25000kms) ni un solo problema, solo los reglamentarios, y una venox 250 que tenia año y medio y 12000 kms y el uinico problema que tuvo fue un ruido parecido al de la X en la amortiguacion delantera y el servicio tecnico lo cambió sin decir ni pio.
por tanto solo cosas buenas te puedo decir, aunque pensé en cambiar la X por una xciting 500 pero esas me dan un poco de miedo aunque a tres personas que he preguntado me han dicho que estaban encantadas.

yo recomiendo Kymco a todo el mundo.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 11:42   #9
dnl
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si la Agility tiene el motor de la Movie, entonces su velocidad máxima son 115 km/h llaneando pero lanzado, no hay que olvidar que son de 125, pero pesan poco, y la Agility todavía menos.

Yo también las recomiendo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 11:47   #10
dnl
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y hablando de la Xciting 500, yo estuve dudando entre tres motos antes de comprar la XMAX 250, dudé entre la Majesty 400, la Xciting 500 y la Xmax 250. Por lo que me enteré de las Xciting es que las primeras unidades dieron problemas de junta de culata, pero que lo solucionaron en garantía y las siguientes venían con junta distinta y adios problema. Por curiosidad os diré que me decanté por Yamaha por capacidad del hueco, y por la 250 por precio. Creo que acerté de pleno.

Un saludo,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 12:25   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias compeñeros. Si alguno mas sabe algo mas que me lo diga. Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 13:10   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues desde luego depende de los modelos.

La movie es durísima y desde luego el precio para lo que ofrece es cojonudo, pero ya pasando a bet & win tengo varios comentarios de gente que la ha tenido y no me hablan muy bien de ella (hablando en 125) y ya de ahí para arriba en scooters (en lo demás no se) no hay comentarios buenos, o por lo menos la gran mayoría.

En cuanto a los motores por lo que tengo entendido no es que vengan directamente de honda, si no que por lo visto un ingeniero que trabajaba en honda se encabronó, se fué y le ficharon de kymco. El diseño del motor en general por lo visto se parece.

Siempre hablando de oidas, no he tenido relación directa con kymco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 20:30   #13
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tronmax ,sobre velocidad maxima ,la mia desde luego la tengo con pantalla alta y coje solo 105 kmh de marcador a tope,por gps 90kmh reales ,yo te digo que la x 250 a medio gas corre mas que la kymco ,hombre esta moto es mas urbana y si la quieres cojer por circunvalcion su velocidad comoda es 80kmh (de marcador) ,ten en cuenta que es un motor muy revolucionado ,lo mismo con un variador le alargaria mas el desarrolo ,que personalmente lo veo corto ,ahora como te han dicho tiene una buena salida y es muy economica ,ahora en calidad precio creo que no tiene rival y es muy ratonera ,ahora si vas cojerla por circunvalacion y te gusta ir deprisa elegiria otro modelo ,tu mismo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 22:40   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Lolo33, mañana voy a comprarla ya que veo que dan bastante buen resultado. No quiero esta moto para cada dia, solo la cogere de vez en cuando y cuando deje mi X en el taller haciendo revisiones o cambios de piezas, que ya sabeis que a veces tardan mas de la cuenta y yo necesito moto cada dia. Por circunvalaciones son trayectos cortos de 5 Km., espero que no la queme, no? Dime algo campeon!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 23:15   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entonces la quieres para prostituta? icon_lol

Desde luego la movie te hará un gran papel y a un buen precio, pero cualquier moto de ese tipo lo hará, normalmente suelen ser bastante duras (llamese también cygnus, cualquier honda 100 o 125) y si encuentras alguna de segunda mano normalmente suelen ser muy económicas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 00:09   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos si, la prostituta Kymco Agility 125, jejeje.
Es que uno se aburre de comer siempre lo mismo, icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 08:21   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Meloneando, meloneando, la Kymcorra al final me voy comprando!! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2007, 23:44   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy me la han dado ya. Va bastante fina y acelera progresivamente. La he puesto a 90 de marcador y parece que le queda mas. Ya os ire contando como va cuando acabe el rodaje. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2007, 17:14   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El rodaje sigue en curso y en otro apretoncillo de acelerador la he puesto a 108 Km/h. de marcador. No esta mal para una moto de 1500 Euros, no?
Consume ahora que la aprieto un poco mas 3.5 litros a los 100 Km.Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2007, 13:38   #20
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me alegro mucho tronmax ,que estes contento con esa peazo de kymcorra icon_lol icon_lol icon_lol ,si es el mismo motor que la mia tiene entonces hasta pedal de arranque,casi naaaa!!!!,,y si el precio es muy muy rompedor ,aqui creo que la dan por el precio que das ,encima con seguro incluido,,,, icon_wink icon_wink ..la mia esta ahora 1699 con seguro y todo icon_surprised icon_surprised icon_surprised , me parece que me voy a tener que quedarrmela a esos precios.. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:43.
Página generada en 0,294 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right