07/11/2007, 16:10 | #1 |
|
DAINESE
Buenas tardes,
Ya me he comprado un casco Integral. Despues de leer algunos de vuestros consejos he dejado el Jet en casa y me he pasado al integral. Me he comprado un Dainese Airstream Course Colours en color Rojo por 311 euros (transporte incluido). Despues de mirar, mirar y mas mirar lo he comprado en Motoralia que ha sido el sitio mas economico. La verdad es que me han hablado muy bien del casco y no me ha parecido muy caro. Solo he encontrado un problema y es que me han dicho que desde hace cuatro meses no reciben la pantalla aumada para este modelo y el sol, creo que será un problema. No se si esto lo he escrito antes pero creo que se ha perdido al no poner Asunto Sabeis de algun sitio donde vendan esta pantalla? Espero no haberme equivocado de casco ya que me han hablado muy bien de el. |
Citar |
08/11/2007, 20:08 | #6 |
|
No me lo he comprado aún.. iba a ir hoy pero antes de salir de casa he llamado a la tienda por si acaso y les he preguntado a ver a qué hora cerraban, contestándome que "ya, ahora mismo, a las 19h30", así que lo dejo para mañana.
Yo me lo voy a comprar más que nada por ser antialérgico, antivaho, bonito, y por ser Dainese. Creo recordar que era este es el modelo, vaya: Precio, en stock por ser modelo del 2007, rebajado de 400€ a 240€. |
Citar |
09/11/2007, 08:52 | #12 |
|
Buen precio Mikekimi, y yo pensaba que el mío era bueno.
Con ,la diferencia de precio me da para ir a Sanse a comprarlo, ir de tapeo y volver a casa. Así que será a tener en cuenta en la próxima compra. La verdad es que el tuyo Bueno futuro tuyo jeje) es bonito de verdad. |
Citar |
09/11/2007, 09:22 | #15 | |
|
Cita:
Hay dos Auto-Moto: una en Gros, que es una tienda de souvenirs, y la de Eguía, la central, digamos. Donde yo miré fue justo en el de Eguía, donde la Plaza de Iruresoro. Salu2! |
|
Citar |