26/05/2008, 12:33 | #1 |
|
Dainesse o Belstaff
Hola Majetes/as,
estoy decidido a gastarme una pasta en una chaqueta de calidad que me permita ir con el traje a currar, pero que también quede bien para ir de sport. Además quiero que tenga protecciones que se puedan retirar, goretex o similar, y que no tenga un aspecto excesivamente motero para poderla llevar si no voy en moto (por lo de ir en traje al curro). Estoy entre estas dos alternativas. Ambas sobre los 400€. Las dos me las compraría en negro: - Dainesse Continental (no tengo foto en negro) - Belstaff Bray Hill A ver qué os parecen y cuál os gusta más. Aprovecho porque tengo la mia en venta por si alguien la quiere: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5205&highlight=unik Un saludo |
Citar |
26/05/2008, 13:30 | #2 |
|
Tirate a por dainesse, con tejido D-dry, es una pasada yo la tengo x mucho calor que haga transpira como si no llevases chaqueta sin necesidad de pasar calor ni frio, ademas es aislante para la lluvia, las protecciones son fáciles de desmontar.Mis compañeros tienen chaquetas pero como mi dainesse ninguna es una pasada, la limpieza es fácil y cómoda y sobre todo no esta muy vista xq la gente se tira mas x alpinestar.
Saludos |
Citar |
27/05/2008, 10:22 | #9 |
|
yo esque lo tengo todo Alpinestras: chaqueta, guantes, botas, mono.... pero yo tambien tiraria a por Dainese, porque si dices que de precio son similares.... ademas ultimamente veo mucho pijolas con belstafffff, como paso en su momento con Momo..... y eso a mi no me mola mucho!
|
Citar |
16/07/2008, 19:57 | #11 |
|
Jajaja... esto me ha recordao al programa aquel del 50x15... que la peña pedía el comodín del público, y con resultado 95% contra 5%, el concursante suda del público y elije la del 5%
Por cierto, no es nada contra el amigo rubenrcd, al contrario, que disfrutes mucho con tu nueva prenda, y cuando llegue el invierno comparte las sensaciones por aki !! |
Citar |