|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.624
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/10/2007, 22:24 | #1 |
|
Damos la bienvenida a nuestro bienvenido XMAXERO JUNIOR...¡
BIENVENIDO AL CLUB XMAX JUNIOR.... Ha sido para nosotros un placer....de tenerte entre nosotros...hoy 13 de octubre en la SALIDA A SORT... y decirles a todos los compañeros de este CLUB XMAX... Que hoy en la Salida a SORT...ha sido el GUARDIAN DE TODOS ELLOS DURANTE TODO EL RECORRIDO...de ésta salida... Os lo comunico yo Rams ya que ÉL es un poco vergonzoso. ..no se parece a su madre...que soy yo.... muchas gracias JUNIOR... |
Citar |
13/10/2007, 23:05 | #6 |
|
Yo también quiero unirme al resto de mis compañeros, agradeciendo la presencia de Junior en la caravana.
Y por cierto, que me ha caido fenomenal, y sabeis ¿porqué.....? Pués porque ha sido el único que me ha felicitado por el casco. Junior..... endanvant i ¡Visca el Barça! Saludos. PD. ¿Como puede haber salido un hijo tan guapo de unos padres tan feos como estos? |
Citar |
13/10/2007, 23:16 | #7 | |
|
Cita:
con que feos ehhhhh....ahhhh cuando te pille.... |
|
Citar |
13/10/2007, 23:18 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/10/2007, 23:37 | #9 |
|
Xagoes no ho has dit bé.
VISCA EL TEU CASCO !!! ahhh,i i quan aneu a posar l' espelma a la Montserratina ja m´ho direu OK? NEOXMAX tienes una montura excelente,acuérdate de lo que te he comentado del rodaje,no dejes que se duerma que tienes un MOTOR que es la ostia. La estripada me la he reservado llegando a Terrassa. 12000 RPM hasta cortar inyección,215 HM/h en tercera,con esto ya queda el día saldado. EN FIN GRACIAS A TODOS y sobre todo suerte para el ""22 de DICIEMBRE"" |
Citar |
14/10/2007, 18:39 | #14 | |
|
Cita:
Gracias a tí por cuidar de nosotros. Cuando nos toque volvemos en Fazer's, Harley's o en una Goldwing (x-max tuneada ) |
|
Citar |
14/10/2007, 21:28 | #19 | |
|
Cita:
lo importante es que estes bien....tranquilo que pronto la volveras a cojer,,,supongo...bueno si necesitas algo aqui estamos,para ayudarte en lo que podamos.... Otra cosa mira si puedes por favor de ponerte la firma,,asin sabremos algo mas de ti, Gracias Y tambien abrete un hilo en bienvenidas y presentaciones para que los compañeros te conozcan,,,y te den la enhorabuena,,,por estar en este club...Gracias Saludos |
|
Citar |
14/10/2007, 23:01 | #20 |
|
Hola junior,
Me alegro que te hayas animado al club "de esos lokos con sus raros cacharoos ...", dice mucho de tí que hayas estado cubriendo las espaldas de nuestros amigos moteros. Ejem, ¿Tú vas sobre una moto o en un misil?. No creo que te haya cazado ningún radar ... . Lo que más me llama la atención es el hermanamiento que se convive en cada salida, sin saber nada más de los demás, su manera de pensar, su equipo de futbol, su profesión, etc. Creo que ya me entendéis. Hoy he podido comprobar, en persona, el casco de JAM23 (el aerografiado la 1era vez , que tiene un guerrero espada en mano), especatacular !!!, muy bueno, te felicito Joseba. Mando un saludo a todos los bruxos que han ido a Sort, aun tengo el recuerdo de Toledo. Ya llegará el momento de volvernos a arrejuntar. Hasta luego, majetes |
Citar |