|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.658
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/09/2011, 20:42 | #1 |
|
Dando un paseo por Strasbourg...World Rally Car
Esta tarde me tropece con este tio, alguien le conoce:
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
29/09/2011, 21:16 | #4 |
|
Uploaded with ImageShack.us Si es Kimiiiii!!! Igual de simpatico q siempre A ver si mañana le pillo en la salida de la especial con un poco mas de simpatia. Pasa de todo y de todos, su copiloto flipaba Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
30/09/2011, 11:47 | #11 |
|
ese tio es un desagradable, un borde y para mi, un estúpido, porque esa profesión que tiene vive en parte de nosotros; o sea, de los aficionados y la gente. Si te portas mal con ellos, es un perjuicio para tu deporte y para ti en definitiva.
Nunca olvidaré aquella dantesca escena en Malasia, cuando por la lluvia todos los pilotos esperaban la reanudación de la carrera metidos en su coche, y de repente, vemos a Kimi en la tele en bermudas y comiéndose un helado, como si aquello ya no fuera con él. http://vimeo.com/4012254 |
Citar |
01/10/2011, 21:15 | #12 |
|
¿estúpido por comerse un helado sabiendo que ya no se iba a correr?, me guatarñia que pensáramos lo que hacemos nosotros en nuestro trabajo y seguro que nos encontramos haciendo algo que "no está bien visto" por un espectador externo y que sepa de que va el tema.
para ponerlo de estúpido pon el video de cuando tiro a una niña mientras la madre le pedía un autógrafo, eso si es ser estúpido |
Citar |
01/10/2011, 22:02 | #13 | |
|
Cita:
Lo de la niña si, fue un error, pero solo fue una muestra mas. |
|
Citar |
01/10/2011, 22:13 | #14 |
|
Es un piloto que me gusta. Sobre todo porque pilota y el resto se la suda. No le interesan las relaciones públicas, ni la imagen, ni lo que opinen de él. Su contrato está basado en sus habilidades al volante y ahí se acaba todo. Todas las polémicas a su alrededor le son del todo ajenas y en el fondo, estériles.
|
Citar |