08/10/2008, 21:06 | #1 |
|
Dar de baja una moto
Buenas a todos,
no sabia donde abrir este post....y se me ha ocurrido que este seria un buen sitio.... mi pregunta es: ¿que debe hacerse cuando queremos deshacernos de una moto y darla de baja, para que, entre otras cosas, no nos cobren el impuesto de circulacion del año que viene (ademas de no saber donde meterla si ya no la queremos y no la vamos a usar mas...y no es vendible)? Gracias. |
Citar |
08/10/2008, 21:34 | #2 |
|
Hola Raul, creo que lo que puedes hacer es ir a un desguace de coches,
eso si que este declarado, el se te quedara la moto, te hara un certificado como que el vehiculo lo das para el desguace, y con este certificado te vas a tu ayuntamiento donde tenias la moto dada de alta y lo comunicas. Lo que si tienes que tener el pago impuesto de circulación al corriente. Si el impuesto de circulación lo tienes al corriente de pago y el vehiculo lo das de baja, por ejemplo el tercer trimestre del año, te devuelven el ultimo trimestre, yo he dado varios vehiculos de baja y en mi ciudad funciona asi, en Barna. no lo se. Saludos |
Citar |
08/10/2008, 22:38 | #4 | |
|
Cita:
llevar la moto al desguace, eso si, si no tienes a nadie que te eche una mano, por ejemplo algun amiguete, con forgoneta, remolque, incluso podrias hablar con el del dasguace haber si te la puede venir a recojer, posiblemente que te lo hagan, por preguntarlo no pierdes nada. Saludos |
|
Citar |
08/10/2008, 22:59 | #6 | |
|
Cita:
si tienes que perder tiempo, el impreso me lo hizo el del desguace. Incluso si no finciona el vehiculo te lo recojen y no te cobran nada. No se si en otras ciudades es diferente. Saludos |
|
Citar |
08/10/2008, 22:59 | #7 |
|
no te compliques Raul
hace algo mas de 2 años,yo tenia una Vespa,me fui a la Guardia Urbana que hay en La Sagrera y me dijeron que ellos se encargaban de la baja y recogida del vehiculo. tienes que llevar la documentacion y -creo recordar- una fotocopia del DNI ;indicas donde esta la moto y ya está saludos |
Citar |
08/10/2008, 23:03 | #9 | |
|
Cita:
en nuestra ciudad, no me acordaba. Saludos |
|
Citar |
09/10/2008, 00:32 | #11 |
|
Gracias por las respuestas!!! La moto está en St. Feliu de LLobregat, iré a preguntar a la policia local de allí a ver que me dicen. De todas formas tb pasaré por el taller de al lado (es al que va mi suegro) y preguntaré a ver....
Gracias a todos por las respuestas!!! Me habeis dado muchas opciones |
Citar |