08/02/2007, 18:04 | #1 |
|
datos de mi xmax
- Cilindrada: 250cc
- Xmaxero: Linares_xmax - Localidad: Terrassa - Provincia: Barcelona - Color: Gris Antracita - Precio final (con matriculacion e impuestos): 5.000€ (Extras: Alarma de 350€ + Casco de 400€ + Guantes de 60€) - Fecha Fabricacion: 20-12-2006 - Fecha Matriculacion: 19-01-2007 - Nº de Bastidor (5 ultimas cifras): 27985 - Moto Anterior: Yamaha Bw's Spy 49cc |
Citar |
08/02/2007, 23:33 | #3 |
|
Nada nadaaa , que me he equivocado! Este mensaje tenia que ir en el post de KSCUTERCOMPRO, y por error lo he puesto aqui.
A proposito, alguien puede decirme exactamente en qué consiste la EVO 2.0 de Machado?? Es para pedirsela a mi mecanico ya que me cae un poco lejos para dejarle la moto a Machado.. Gracias y v'ssss!! |
Citar |
08/02/2007, 23:39 | #4 |
|
la evo 2 dices?, claro linares, preguntaselo tu mismo a machado, el chaval se parte los cuernos en sacarle mejores rendimiento a nuestros motores, y ahora vas tu y lo cascas a tu mecánico, de verdad crees k está bien?.
Creo k esto te lo deveria de responder machado, si al le parece bien pues dabuten. P.D.: Soy de Málaga, creo k un poco mas lejos k tú, y llevo la Evo 1 de machado, claro, se la pedí a el por email, le hice la transferencia del coste, y ahora la llevo montada, resultados, mi X es la envidia de muxos de por aki, claro está k el quiera lo mismo se tiene k poner en contacto con machado. Saludos. |
Citar |