Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
De compras por las rebajas :)
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   618
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/03/2008, 22:10   #1
melonero
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon De compras por las rebajas :)

Buenas a todos, aunque os leo mogollón y he aprendido muchas cosas gracias a vosotros, la verdad que hasta ahora no sabía qué decir y por eso escribo poquillo. Bueno, me presenté y poco más jeje

Al grano, que hoy he flipado en el LIDL con una chaqueta para moto de Cordura 500D con refuerzos en Cordura 1000D reflectantes 3M y protecciones homologadas (duras) por 89 euros. Pa flipar.
Lástima que la semana pasada me pasé por el outletmoto y me compré una que si no me la hubiese comprado. Por cierto, el outletmoto vale mucho la pena, está todo genial de precio.

Otra cosa del LIDL, como en nuestros "pepinos" (jeje) hay que cambiar el aceite cada 3000Km he visto (y comprado) algo interesante. Es una bomba para extraer el aceite sin necesidad de sacar el tapón de abajo. Ya sé que no cuesta mucho y que sacándolo por abajo se elimina todo el aceite pero la verdad que con el invento éste la cosa es mucho más limpia y fácil para los manazas como yo jeje Os dejo una foto del inventillo en cuestión.

bombaaceiteqg

Saludos cordiales y lamento deciros que mi XMAX es más chula que la vuestra jejejeje icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 17/03/2008, 22:16   #2
sonicar
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vennga venga vengaaa icon_biggrin icon_biggrin
que estamos que lo tiramos!!!! icon_wink
Del lidel y del outlet icon_wink
ya hay hilos publicados icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:27.
Página generada en 0,101 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right