17/03/2008, 22:10 | #1 |
|
De compras por las rebajas :)
Buenas a todos, aunque os leo mogollón y he aprendido muchas cosas gracias a vosotros, la verdad que hasta ahora no sabía qué decir y por eso escribo poquillo. Bueno, me presenté y poco más jeje
Al grano, que hoy he flipado en el LIDL con una chaqueta para moto de Cordura 500D con refuerzos en Cordura 1000D reflectantes 3M y protecciones homologadas (duras) por 89 euros. Pa flipar. Lástima que la semana pasada me pasé por el outletmoto y me compré una que si no me la hubiese comprado. Por cierto, el outletmoto vale mucho la pena, está todo genial de precio. Otra cosa del LIDL, como en nuestros "pepinos" (jeje) hay que cambiar el aceite cada 3000Km he visto (y comprado) algo interesante. Es una bomba para extraer el aceite sin necesidad de sacar el tapón de abajo. Ya sé que no cuesta mucho y que sacándolo por abajo se elimina todo el aceite pero la verdad que con el invento éste la cosa es mucho más limpia y fácil para los manazas como yo jeje Os dejo una foto del inventillo en cuestión. Saludos cordiales y lamento deciros que mi XMAX es más chula que la vuestra jejejeje |
Citar |