Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
+ de neumaticos
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.454
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/07/2009, 15:44   #1
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon + de neumaticos

buenas tardes estoy "intentando" cambiar de neumaticos en mi x 250 pero parece mision imposible porque los dunlop estan agotados, los michelin no los quiero que son los que llevo y los pirelli pues tampoco me hacen mucha gracia... total que me han ofrecido unos metzeler modelo feelfree por 60 y 66 es decir 126€ la pareja... que me decis los dunlop salian creo por 130 la pareja....
He estado utilizando el buscador buscando algo sobre este modelo pero no he encontrado nada o sabido encontrar y si esta mal posteado que tendria que haberlo hecho en mecanica disculparme y si algun moderador lo lee por fabor lo mueva muchas gracias y un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 23/07/2009, 15:54   #2
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esos neumáticos en una sh son la pana!! metzeleer siempre ha sido buena marca y yo me acuerdo en las 50, los amigos que tenían tzr y tal los montaban y aquello era pa flipar!!

Yo los montaba con los ojos cerraos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2009, 16:01   #3
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tube una scoopy hace un monton de años y la verdad son los que ponia y ivan de muerte... lo que pasa es que como la gente habla tan bien de los dunlop y encima estan agotados en nuestras medidas.. la verdad es que me hace dudar... por eso quiero ver si alguien los ha montado y nos dice su experiencia. un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2009, 16:23   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

aparte que nuestra medida es una caca, no hay gran cosa pa eleguir,

si hubiesen las bidgestone hoop icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2009, 17:05   #5
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

las metzeller a mí me han ido muy bien en un 49 que tenía.
ojo con el codigo de carga y de velocidad que en algunos talleres te meten ruedas de ciclomotor y esas no valen, te pueden incluso echar patrás la itv si se dan cuenta.
yo estoy harto de buscar y solo encuentro las pirelli gts, que dicen que van bien, a ver si las monto y las pruebo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2009, 17:07   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ahi las dao con el indice de carga y velocidad, que muha gente no se da cuenta y luego la ITV te da por saco, y le echamos la culpa a los de siempre, y ya se que la itv tiene la mayoria de veces la culpa.

haber si tienes suerte, ya nos diras, GTS

Gran Tires Sport , asi suena mejor icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2009, 17:31   #7
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

he localizado las dunlop en otro taller me parece que ya lo tengo claro si estan agotadas es por algo.... muchas gracias a todos, os contare como acaba!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2009, 19:42   #8
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ENLACE

Aquí está la página de esos Metzeler.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2009, 20:34   #9
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Son el mismo dubujo que los Z6, el compuesto no se.. los z6 es un neumatico de puta madre... aunque el z6 no es de racing..es de sport turing. He de decir que tienen buena pinta, yo pondria esos si no hay Dunlop, me dan plena confianza icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2009, 20:53   #10
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo los otros no se mucho, pero los Dunlop es serguro... Conozco a algunos que los llevan en distintas motos y perfectos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2009, 21:25   #11
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Yo los otros no se mucho, pero los Dunlop es serguro... Conozco a algunos que los llevan en distintas motos y perfectos icon_wink
Perdona xavalllllllllllllllllllllllllllll jajaja pero creo que fue el primero en llevar esos neumaticos en la x jejejjeej y van de muerte , muy peroo que muy bien, pero si n0o hay , los metzeler son los que me pondria icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2009, 22:29   #12
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
Cita:
Iniciado por Changui
Yo los otros no se mucho, pero los Dunlop es serguro... Conozco a algunos que los llevan en distintas motos y perfectos icon_wink
Perdona xavalllllllllllllllllllllllllllll jajaja pero creo que fue el primero en llevar esos neumaticos en la x jejejjeej y van de muerte , muy peroo que muy bien, pero si n0o hay , los metzeler son los que me pondria icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Jejejeje!!! Pues lo dicho icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2009, 23:27   #13
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues decir que seguramente pondre los metzeler ya contare sensaciones... la question es que me he pateaado unas cuantas tiendas y los dunlop estan agotados mañana acabare de mirar las ultimas opciones que me quedan y si no me tiro a los metzeler de cabeza el del taller hnos. rojas de barcelona me han dicho que son buenos neumaticos los metzeler asi que... este finde los quiero tener montados.
vaya tochazo no?........
Un saludo a todos y gracias por las respuestas!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2009, 09:14   #14
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manelius
pues decir que seguramente pondre los metzeler ya contare sensaciones... la question es que me he pateaado unas cuantas tiendas y los dunlop estan agotados mañana acabare de mirar las ultimas opciones que me quedan y si no me tiro a los metzeler de cabeza el del taller hnos. rojas de barcelona me han dicho que son buenos neumaticos los metzeler asi que... este finde los quiero tener montados.
vaya tochazo no?........
Un saludo a todos y gracias por las respuestas!!!!
Pues pongas los que pongas ya nos contaras icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2009, 10:07   #15
ChArLyBCN
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy en el mismo caso que tu, están agotadas las dunlop, el delantero lo tengo en el taller hace un par de semanas, pero el trasero es el que esta agotado, estaba esperando para acer la revision de los 10 mil y cambiar las ruedas, decir que llevaba las pirelli GT y me han salido malisimas, me gusta conducir rapido, pero no para ese desgaste a los 10mil km, desgaste irregular la rueda delantera, un lateral totalmente sin dibujo, y la trasera bastante perdida de tracción en curva, las ruedas tienen 2 años y medio, osea que tampoco es que esten cuarteadas o pasadas.

Me recomendaron las metzzeler como a ti, si veo que una semana mas no me solucionan el problema de stock de las dunlop, cambiaré la marca y me tiraré a las Metzeller.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2009, 10:14   #16
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no tumbaras un lado mas que otro no???

es raro que se desgaste un lado mas que otro.

hazle la alineacion icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2009, 08:43   #17
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno ya tengo montados los metzeller de momento no arriesgo mucho por eso de que son nuevos... pero por lo menos en las lineas y cambios de asfalto no noto nada, como si fuera liso pero me dan buenas sensaciones y son mucho mas blandos que los miguelin lo malo es que el indice de velocidad es P mas bajo que los miguelin pero como en la ficha tecnia vien que sirven los p y los s pues nada que ya estan puestos ya ire diciendo como evolucionan....
Un saludo y gracias por las respuestas!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2009, 09:27   #18
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

al principio siendo nuevos, las lineas blancas no las notas, me pasaba la mismo con miguelin, hasta que se gasta un poco u luego lo de siempre, como todas jejejej.

yo tengo la delantera la pilot sport y muy bien.

la trasera cambiare enseguida y probare dunlop
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2009, 12:58   #19
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues que tengas suerte en encontrarlas aqui en barcelona hace un mes que no hay y no se sabe cuando van a traer.... sino las hubiera puesto icon_confused icon_confused..... ya de paso que la tenia desmontada la rueda trasera aprobeche para poner el tubo de la gasolina en el guardabarros justo me pasaste el post a tiempo y ahora es otra moto macho, que alegria!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2009, 15:23   #20
Fran_a
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manelius
pues que tengas suerte en encontrarlas aqui en barcelona hace un mes que no hay y no se sabe cuando van a traer.... sino las hubiera puesto icon_confused icon_confused..... ya de paso que la tenia desmontada la rueda trasera aprobeche para poner el tubo de la gasolina en el guardabarros justo me pasaste el post a tiempo y ahora es otra moto macho, que alegria!
Puedes explicar los del tubo en cuestión, plissss icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:39.
Página generada en 0,271 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right