Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
De nuevo un 10 para machado
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   4.433
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/09/2007, 18:01   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon De nuevo un 10 para machado

Esta mañana me iba a llevar a la señora a trabajar y de buenas a primeras... se me ha apagado la pantalla del cuenta kms!! A los 700 metros la moto pierde potencia hasta que se para.

Un pequeño olorcillo a quemado llega a mi nariz, el mismo que olí hará un par de días y que no había dado importancia, serán unos crios que estaban jugando y tiraron algo en el escape que se habrá quemado... pensé yo.

Un cable que lleva la alimentación desde la batería al motor y al cuadro por lo visto no hacía buen contacto y ha producido que se tueste una regleta de cables. Llamo a machado para preguntarle si estaba abierto para ir con la grua hasta el taller y como está cerca en ese instante viene hacia donde estoy yo, desmontamos el hueco, sacamos la batería, le damos una carga en el conce, cogemos otra regleta, nos llevamos todo para allá y... a seguir circulando!!!

Asistencia en viaje machado 24 horas icon_biggrin

El lunes iré a hacerle un poco la ola.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 29/09/2007, 18:07   #2
tetecohete
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si. Yo ayer le llevé la moto a hacer la primera revisión y, aunque no puede saludarle, me atendió su padre. Muy contento con el trato y la rapidez del servicio.
Dentro de poco a cambiar allí horquilla y poner chapas en el chasis. Se lo recomiendo a todos.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2007, 19:50   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cagon Sotz!!!!
Entre la puñetera lluvia, vosotros y Machado...vais a hacer que vaya a vivir para allí.... icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2007, 20:00   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Faltan coj... icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2007, 20:15   #5
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que tienes que hacer es invitarle a comer, so agarrao.. icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted

pd: tetecohete, bonita firma. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2007, 23:12   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo tengo apuntado ya en la agenda icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2007, 10:23   #7
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esas cosas no se apuntan tacaño, se hace camino al caminarrrrr icon_twisted

Joseba, ¿nos vamos pa la costa levantina a vivir?, tampoco estaría mal la zona de Cai que se vive como Dios icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2007, 10:35   #8
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es de mucho agradecer tener un CONCESIONARIO Y AMIGO ASI.. icon_smile
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2007, 11:09   #9
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
tampoco estaría mal la zona de Cai que se vive como Dios icon_wink
Tu si que sabes, ........ icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2007, 11:47   #10
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oldstar59
Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
tampoco estaría mal la zona de Cai que se vive como Dios icon_wink
Tu si que sabes, ........ icon_wink icon_wink
Me gustaría aplicarme el cuento pero.......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2007, 17:04   #11
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Joseba, ¿nos vamos pa la costa levantina a vivir?, tampoco estaría mal la zona de Cai que se vive como Dios icon_wink
Pues es para pensárselo, entre la puñetera lluvia que ultimamente no nos deja....y que aquí para pasar la revisión de la moto tienes que pedir vez antes de comprartela....cualquier cosa es buena.

Concesionario amigo??? icon_eek ...alguien me explique que coño es eso..... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2007, 17:46   #12
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y lo que olía a torrao no serían las chuletas del almuerzo mamona? que de paso que le cambiaste la regleta le echamos alpiste al cuerpo, como nos cuidamos copón.
P.D. desde que no me ajunto con vosotros he sido capaz de meterme el traje de las bodas que llevaba casi 2 años sin poderme calzar.... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2007, 21:10   #13
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todos sabemos quien es David Machado, y todos sabemos lo que algunos le estan haciendo para joderle..... solo por todos estos grandes detalles mereceria un poco mas de respeto por todos los que no se lo tienen, es un gran profesional, y espero que algun dia pueda hacerle frente cara a cara a los otros!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2007, 08:27   #14
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
Todos sabemos quien es David Machado, y todos sabemos lo que algunos le estan haciendo para joderle..... solo por todos estos grandes detalles mereceria un poco mas de respeto por todos los que no se lo tienen, es un gran profesional, y espero que algun dia pueda hacerle frente cara a cara a los otros!!!!
Ya hubo un cara a cara (si estamos hablando de la misma persona), vamos a dejar pasar las cosas y no volver a calentar el ambiente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2007, 08:34   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por QnK
Y lo que olía a torrao no serían las chuletas del almuerzo mamona? que de paso que le cambiaste la regleta le echamos alpiste al cuerpo, como nos cuidamos copón.
P.D. desde que no me ajunto con vosotros he sido capaz de meterme el traje de las bodas que llevaba casi 2 años sin poderme calzar.... icon_rolleyes
Pues olí dos veces "raro". La primera creía que era de la furgona que había entrado antes que yo al garaje, que el pobrecito dueño la lleva a maltraer y está a punto de fenecer, y la segunda habían estado jungando unos crios cerca de la moto con un montón de tierra y pensé que a saber lo que me habían tirado... pero bueno, la cosa se solucionó rápido y de manera feliz.

Comooooooooo? icon_eek icon_eek

Me dices que es culpa nuestra que quedamos una vez al mes o cada dos meses a almorzar que no quepas en los trajes de las bodas, no tendrá nada que ver las comidas que te haces, las fiestas del pueblo, las dos docenas de cubatas que te metes entre pecho y espalda, las tapitas con la media docenita de birras... eso no, claro, lo que tomas tu es ligth... mamonassssssss!!!

Cita:
Iniciado por haagbard
vamos a dejar pasar las cosas y no volver a calentar el ambiente
Amen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2007, 09:14   #16
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chete no ha querido decir lo que has interpretado mamona, que van por otros laos los tiros. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2007, 11:12   #17
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por Chetenergie
Todos sabemos quien es David Machado, y todos sabemos lo que algunos le estan haciendo para joderle..... solo por todos estos grandes detalles mereceria un poco mas de respeto por todos los que no se lo tienen, es un gran profesional, y espero que algun dia pueda hacerle frente cara a cara a los otros!!!!
Ya hubo un cara a cara (si estamos hablando de la misma persona), vamos a dejar pasar las cosas y no volver a calentar el ambiente.
fran... me referia a Saica..... lo siento si me metido en algo que no debia.... muchas cosas del foro no las se, mas que nada porque muchas veces permanezco en continuo y permaente hibernacion y no mentero de na.... lo siento!!!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2007, 13:15   #18
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
fran... me referia a Saica..... lo siento si me metido en algo que no debia.... muchas cosas del foro no las se, mas que nada porque muchas veces permanezco en continuo y permaente hibernacion y no mentero de na.... lo siento!!!! icon_confused
No tienes q sentirlo, simplemente me dejas una vueltecita en la mt la próxima q nos veamos y listo, aunque no me guste la moto haré un esfuerzo icon_wink icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2007, 13:53   #19
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
No tienes q sentirlo, simplemente me dejas una vueltecita en la mt la próxima q nos veamos y listo, aunque no me guste la moto haré un esfuerzo icon_wink icon_lol icon_lol icon_lol

eso esta hecho icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2007, 16:00   #20
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por 1.524.789 vez,quiero una sucursal de machado en barna!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:20.
Página generada en 0,236 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right