|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.772
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/05/2009, 02:50 | #1 |
|
De una R a un scooter, investigando modelos...
Hola.
Me presento, vengo de una R, sólo desde Septiembre, y estoy arrepentido. Quiero volver a los scooter que tantas satisfacciones me han dado a lo largo de muchos años sobre 2 ruedas. Y ando investigando modelos. En este foro espero encontrar solución y/o respuesta a todas mis dudas sobre la X-MAX 250i. A ver si me decido a comprarla, o no. Un saludo. |
Citar |
21/05/2009, 11:14 | #7 |
|
Ya conozco los scooters, hace años tuve hasta 6 ó 7, y por eso sé qué es lo que echo de menos.
Echo de menos la comodidad, la capacidad de carga, y la economía de su mantenimiento y consumo. Le tengo manía a la T-MAX, es una moto que no puedo ver, no la soporto!! Y la fijación que pueden tener algunas personas con esa moto, como el sumun de los scooter, no la comparto. No puedo con ello, de verdad. Lo siento, porque vengo con mucha humildad y respeto para todos, pero con eso no puedo. Es que no puedo, en serio!! Por lo demás gracias!! Si queréis os pongo algunos de mis scooter anteriores, son una buena colección!! |
Citar |
21/05/2009, 11:24 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/05/2009, 11:33 | #9 |
|
Nada, sólo me cae mal...
No hay una explicación racional. Pero es un rechazo visceral el que siento hacia ese modelo. Pero no tiene nada que ver con quienes lo llevan, lo tienen o lo admiran. Yo respeto a todo el mundo, como se ha dicho más veces, las personas están por delante de las máquinas. O así debería ser. |
Citar |
21/05/2009, 11:34 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/05/2009, 11:36 | #11 | ||
|
Cita:
Con eso no le quito merito a todo lo positivo que tiene, que es mucho, sino que al final es como si le cogieras mania... Piensas: Pero que pesados con esta moto!!! Ya cansa... Creo que es mas que nada porque no tiene competidores (no me vengais con xciting ni gileras GRP800 eh!) |
||
Citar |
21/05/2009, 11:39 | #12 | |||
|
Cita:
Y pidiera me la compraba YA!!!!!!!!!!!!!!!! |
|||
Citar |
21/05/2009, 11:45 | #13 |
|
Si a mi tambien me gusta mucho Raulín, si cuando voy a visitar a kamisass me pongo tonto con la T, porque la tiene ahí tan bien puesta y wapa que la tiene el cabron... Y me encapricho, pero solo digo que a mi tambien me pasa un poco esto... Que al final dices: Ya cansa macho... Tanta T tanta T...
Suerte que luego vuelvo a casa y miro fotos de mi futuro melón que ya esta madurando poco a poco y vuelvo a la normalidad (no dare detalles de este ultimo comentario). |
Citar |
21/05/2009, 11:46 | #14 |
|
Hombre, quien pillara una T-Max. Es mi próximo meloneo pero sólo si me toca la lotería creo...
Hay otras opciones yo creo que muy buenas, por ejemplo la Gilera GP 800, que creo que viniendo de un motor superior te podría satisfacer más que la T-Max en cuanto a prestaciones. Tienes también la Nexus 500 que va muy bien y es económica respecto a la T-Max. Creo que estas dos son las que más te convienen si vienes de una R y descartas la T-Max. Es mi humilde opinión. |
Citar |
21/05/2009, 12:40 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/05/2009, 12:54 | #16 |
|
Estáis desviando el tema...
No se trataba de debatir sobre la T-Max, o el Barça, o las otras scooter de 500 y más... El caso es que no vivo en una ciudad donde pueda "estrujar" el mancuerno como es debido, así que no me voy a pillar un pepinazo para no aprovecharlo. Sé lo que necesito, más o menos, y por ahí, más o menos, encamino mi decisión. Podéis entenderme un poco mejor en este otro tema: Dudas: Leonardo 250, Runner VXR200 o X-MAX250 o... Un saludo. |
Citar |
21/05/2009, 13:25 | #18 | |
|
Cita:
Y no abras tantos post por los mismo edita el primero! |
|
Citar |