Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
De una R a un scooter, investigando modelos...
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.629
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/05/2009, 02:50   #1
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon De una R a un scooter, investigando modelos...

Hola.

Me presento, vengo de una R, sólo desde Septiembre, y estoy arrepentido. Quiero volver a los scooter que tantas satisfacciones me han dado a lo largo de muchos años sobre 2 ruedas.

Y ando investigando modelos.
En este foro espero encontrar solución y/o respuesta a todas mis dudas sobre la X-MAX 250i.

A ver si me decido a comprarla, o no.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 21/05/2009, 07:40   #2
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido y aver si descubres el fantastico mundo de los scooters... Notaras mucha diferencia en prstaciones de la moto, pero tambien notaras comodidad, seguridad, "maletero"... Sobretodo comodidad eh!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 08:30   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club!! Si teines pelas mirate la Tmax!!! Eso si que una pedazo de moto!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 08:34   #4
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 08:37   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido companyerOOo

y si lo k buscas es un scooter creo k este es el mejor!!!

aunke si kieres el mejor scooter para eso esta la TmaX........pero ay ya sin comentarios icon_lol icon_lol

tu ya elige lo ke mejor venga a tus necesidades y como no a tu bolsillo.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 08:37   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

mara mi lo que ha diho raul07, es q tiene mas razon q......., si tienes €urinis, Tmax, si andas mas justo, Xmax, son las mejores elecciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 11:14   #7
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya conozco los scooters, hace años tuve hasta 6 ó 7, y por eso sé qué es lo que echo de menos.

Echo de menos la comodidad, la capacidad de carga, y la economía de su mantenimiento y consumo.

Le tengo manía a la T-MAX, es una moto que no puedo ver, no la soporto!!
Y la fijación que pueden tener algunas personas con esa moto, como el sumun de los scooter, no la comparto. No puedo con ello, de verdad.
Lo siento, porque vengo con mucha humildad y respeto para todos, pero con eso no puedo.

Es que no puedo, en serio!!

Por lo demás gracias!!
Si queréis os pongo algunos de mis scooter anteriores, son una buena colección!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 11:24   #8
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SiFerVi
Ya conozco los scooters, hace años tuve hasta 6 ó 7, y por eso sé qué es lo que echo de menos.

Echo de menos la comodidad, la capacidad de carga, y la economía de su mantenimiento y consumo.

Le tengo manía a la T-MAX, es una moto que no puedo ver, no la soporto!!
Y la fijación que pueden tener algunas personas con esa moto, como el sumun de los scooter, no la comparto. No puedo con ello, de verdad.
Lo siento, porque vengo con mucha humildad y respeto para todos, pero con eso no puedo.

Es que no puedo, en serio!!

Por lo demás gracias!!
Si queréis os pongo algunos de mis scooter anteriores, son una buena colección!!
Y pq que te a echo la pobre Tmax? Cuenta cuenta?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 11:33   #9
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada, sólo me cae mal... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
No hay una explicación racional. Pero es un rechazo visceral el que siento hacia ese modelo.

Pero no tiene nada que ver con quienes lo llevan, lo tienen o lo admiran.
Yo respeto a todo el mundo, como se ha dicho más veces, las personas están por delante de las máquinas.
O así debería ser.

icon_redface icon_rolleyes icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 11:34   #10
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SiFerVi
Nada, sólo me cae mal... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
No hay una explicación racional. Pero es un rechazo visceral el que siento hacia ese modelo.

Pero no tiene nada que ver con quienes lo llevan, lo tienen o lo admiran.
Yo respeto a todo el mundo, como se ha dicho más veces, las personas están por delante de las máquinas.
O así debería ser.

icon_redface icon_rolleyes icon_wink
A buena esplicacion, ami me pasa algo similar con el barça. icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 11:36   #11
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Cita:
Iniciado por SiFerVi
Ya conozco los scooters, hace años tuve hasta 6 ó 7, y por eso sé qué es lo que echo de menos.

Echo de menos la comodidad, la capacidad de carga, y la economía de su mantenimiento y consumo.

Le tengo manía a la T-MAX, es una moto que no puedo ver, no la soporto!!
Y la fijación que pueden tener algunas personas con esa moto, como el sumun de los scooter, no la comparto. No puedo con ello, de verdad.
Lo siento, porque vengo con mucha humildad y respeto para todos, pero con eso no puedo.

Es que no puedo, en serio!!

Por lo demás gracias!!
Si queréis os pongo algunos de mis scooter anteriores, son una buena colección!!
Y pq que te a echo la pobre Tmax? Cuenta cuenta?
Le pasa ya un poco como a mi... Que vale que es un moto cojonuda y tal, pero para mi esta SOBREVALORADA para lo que es... No da ni 50cv, es un motor de 500cc y vale una barvaridad...

Con eso no le quito merito a todo lo positivo que tiene, que es mucho, sino que al final es como si le cogieras mania... Piensas: Pero que pesados con esta moto!!! Ya cansa... Creo que es mas que nada porque no tiene competidores (no me vengais con xciting ni gileras GRP800 eh!) icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 11:39   #12
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Cita:
Iniciado por Raul07
Cita:
Iniciado por SiFerVi
Ya conozco los scooters, hace años tuve hasta 6 ó 7, y por eso sé qué es lo que echo de menos.

Echo de menos la comodidad, la capacidad de carga, y la economía de su mantenimiento y consumo.

Le tengo manía a la T-MAX, es una moto que no puedo ver, no la soporto!!
Y la fijación que pueden tener algunas personas con esa moto, como el sumun de los scooter, no la comparto. No puedo con ello, de verdad.
Lo siento, porque vengo con mucha humildad y respeto para todos, pero con eso no puedo.

Es que no puedo, en serio!!

Por lo demás gracias!!
Si queréis os pongo algunos de mis scooter anteriores, son una buena colección!!
Y pq que te a echo la pobre Tmax? Cuenta cuenta?
Le pasa ya un poco como a mi... Que vale que es un moto cojonuda y tal, pero para mi esta SOBREVALORADA para lo que es... No da ni 50cv, es un motor de 500cc y vale una barvaridad...

Con eso no le quito merito a todo lo positivo que tiene, que es mucho, sino que al final es como si le cogieras mania... Piensas: Pero que pesados con esta moto!!! Ya cansa... Creo que es mas que nada porque no tiene competidores (no me vengais con xciting ni gileras GRP800 eh!) icon_mrgreen
Alberte te dijo una cosa?¿? A mi me encanta icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Y pidiera me la compraba YA!!!!!!!!!!!!!!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 11:45   #13
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si a mi tambien me gusta mucho Raulín, si cuando voy a visitar a kamisass me pongo tonto con la T, porque la tiene ahí tan bien puesta y wapa que la tiene el cabron... Y me encapricho, pero solo digo que a mi tambien me pasa un poco esto... Que al final dices: Ya cansa macho... Tanta T tanta T... icon_picaron

Suerte que luego vuelvo a casa y miro fotos de mi futuro melón que ya esta madurando poco a poco y vuelvo a la normalidad icon_mrgreen (no dare detalles de este ultimo comentario).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 11:46   #14
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, quien pillara una T-Max. Es mi próximo meloneo pero sólo si me toca la lotería creo...

Hay otras opciones yo creo que muy buenas, por ejemplo la Gilera GP 800, que creo que viniendo de un motor superior te podría satisfacer más que la T-Max en cuanto a prestaciones.

Tienes también la Nexus 500 que va muy bien y es económica respecto a la T-Max.

Creo que estas dos son las que más te convienen si vienes de una R y descartas la T-Max.

Es mi humilde opinión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 12:40   #15
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Si a mi tambien me gusta mucho Raulín, si cuando voy a visitar a kamisass me pongo tonto con la T, porque la tiene ahí tan bien puesta y wapa que la tiene el cabron... Y me encapricho, pero solo digo que a mi tambien me pasa un poco esto... Que al final dices: Ya cansa macho... Tanta T tanta T... icon_picaron

Suerte que luego vuelvo a casa y miro fotos de mi futuro melón que ya esta madurando poco a poco y vuelvo a la normalidad icon_mrgreen (no dare detalles de este ultimo comentario).
Tu sabes lo q me agobia a mi? Tanto tanto barça eso si me cansa! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 12:54   #16
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estáis desviando el tema...

No se trataba de debatir sobre la T-Max, o el Barça, o las otras scooter de 500 y más...

El caso es que no vivo en una ciudad donde pueda "estrujar" el mancuerno como es debido, así que no me voy a pillar un pepinazo para no aprovecharlo. Sé lo que necesito, más o menos, y por ahí, más o menos, encamino mi decisión.

Podéis entenderme un poco mejor en este otro tema:
Dudas: Leonardo 250, Runner VXR200 o X-MAX250 o...

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 13:12   #17
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola compañero
te pido no abras, diferentes hilos con un mismo tema. ejjjque me estoy volviendo mahareta y no sé donde responderte
icon_confused icon_confused icon_wink

grácias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 13:25   #18
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SiFerVi
Estáis desviando el tema...

No se trataba de debatir sobre la T-Max, o el Barça, o las otras scooter de 500 y más...

El caso es que no vivo en una ciudad donde pueda "estrujar" el mancuerno como es debido, así que no me voy a pillar un pepinazo para no aprovecharlo. Sé lo que necesito, más o menos, y por ahí, más o menos, encamino mi decisión.

Podéis entenderme un poco mejor en este otro tema:
Dudas: Leonardo 250, Runner VXR200 o X-MAX250 o...

Un saludo.
Aquie podemos hablar de todo que tu hablas el hilo no quier decir que no se puede desviar el tema un poco, se pueden hacer coñas!
Y no abras tantos post por los mismo edita el primero!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 15:10   #19
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno ante todo bienvenido al club

De la moto, como todo la que te guste más. A mi la X-Max me encanta y, si es lo que necesitas, pues la 250 y a por ella..

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 16:51   #20
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto es lo que quieres oir???

La Xmax es la mejor 250 con diferencia...

Ala, ahora a tener suerte y que no te toque la china... (Como en todas las marcas...).
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:02.
Página generada en 0,767 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right