Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Decepción Faster Bikes Services (Madrid)
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.288
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/04/2009, 22:59   #1
jcgtelerin
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Decepción Faster Bikes Services (Madrid)

Bueno, pues que quiero decir que en Faster Bikes Services me han decepcionado porque en dos ocasiones que les he llevado la moto les comenté la oscilación del manillar que tenía y las dos veces me dijeron lo mismo "todas las motos lo hacen, no le vemos nada, etc...." y al llevarla a Motos Cortés me han solucionado el problema aunque ahora me ha costado dinero y puede que si en FBS hubiesen hecho lo mismo a los 7000km puede que no hubiera pagado nada por la garantía.
Además les comenté que el claxon no funcionaba bien y me entregaron la moto a la espera de que les llegara de fábrica y todavía estoy esperando desde hace mas de un mes.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 19/04/2009, 11:32   #2
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues haces bien en compartirlo y con no volver más es suficiente icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2009, 16:32   #3
asilvestrado
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me paso lo mismo con la bateria, se descargó dos veces y tuvieron las pelotas de cobrarme la carga, obviamente fui a motos cortés, me cambiaron la batería sin cargo (garantia)
es q las baterias se descargan en estas motos me dijeron....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2009, 18:29   #4
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no puedo hablar mal de FBS aunque imagino que es como todo en esta vida.

Según te tratan así tratamos.

Hasta la fecha en trato y atención para mi perfecto.

Javier, ya me daré una vuelta y les comentaré tu descontento con el tema de la vibración a ver por donde me salen.

En cuanto al tema de baterías, me parece a mi que la cambian en concesionarios oficiales cuando saben que la descarga/degeneración viene provocada por un problema de las bichas.

Si preguntas en cualquier taller lo primero que te dicen es que las baterías no entran en la garantía del vehículo. Eso lo tienen bien aprendido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2009, 19:55   #5
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para tema reparaciones y sin tener problemas "cualquier taller" sirve (entre comillas con lo de cualquier taller ojo), el problema... es cuando tienes un problema! lo mejor para eso son los centro oficiales mas que nos pese, pero es así, al menos esa es mi experiencia.

No sé que rollos se traen luego con las facturas de la mano de obra y las piezas con los talleres concertados. Yo con los concertados he tenido que pagar mano de obra en garantía..... con mi taller oficial yamaha siempre que ha sido en garantía el coste de la factura ha sido de..... tachannnn!!! "0" euros!!!! exasssssto! cero euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:09.
Página generada en 0,138 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right