Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Decepcionado con el conce y/o Yamaha - rotura de Stock 125
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   4.551
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/06/2014, 07:46   #1
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Decepcionado con el conce y/o Yamaha - rotura de Stock 125

Hola a todos,

bueno pues os cuento lo que me ha sucedido. Tras empezar en Semana Santa la odisea de la elección de qué scooter me compraba, al final, tras probar la Suzuki Burgman y la Yamaha Xmax 125 decidí optar por la X max. De modo que el día 4 de Junio, encargué la moto, X max 125 ABS en color gris antracita. El comercial del concesionario me dijo que si la quería sin ABS disponían de una en stock en ese momento, que me la podrían entregar en 2-3 días y que si a pesar de todo me decidía por la ABS que tendría que esperar más o menos 1 mes. Como el esperar 1 mes suponía que nos íbamos a plantar a principios de Julio, y la moto la quería para disfrutarla en verano opté por esperar el mes y hacerme con el modelo ABS.

Tras esperar 3 semanas, este viernes 20 de Junio me llamó el comercial del conce y me dijo que no iban a recibir ningún modelo ABS hasta por lo menos el mes de Octubre y que si por no esperar decidía coger el modelo sin ABS que me diera prisa porque el mes que viene iba a subir el precio de la X max. Me quedé a cuadros!!!

O sea, que han tenido que pasar 3 semanas para que el comercial supiera que no van a entrar a la tienda ningún modelo ABS? Me resulta dificil creerme que Yamaha tenga una rotura de stock justo en verano, que es cuando más ventas van a tener...

La verdad que me encuentro un poco decepcionado porque yo quería el modelo ABS, de hecho he esperado casi ese periodo de 1 mes que me comentó el comercial y cuando pensaba que había llegado la moto resulta que me dicen que no van a recibir ninguna hasta Octubre.... Lamentable!!

Al final me voy a tener que coger el modelo sin ABS, de lo contrario no voy a disfrutar este verano de la moto...

Dentro de poco voy a llamar a Yamaha España para preguntarles si tienen rotura de Stock en ese modelo en concreto. A ver lo que me dicen....

Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme y que mejor sitio que este, donde los amigos del foro me podeis aconsejar cómo proceder o qué hacer ante esta situación.

Un saludo,

Zeama
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 23/06/2014, 07:53   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quizá sea mentira lo de que no llegan hasta Octubre, y solo sea una estrategia para colocarte el modelo sin ABS, por el motivo que sea. Yo le diría que no quiero ninguna, ni con ni sin ABS, que se te han pasado las ganas de moto; a ver si por arte de magia, y por miedo a perder la venta, aparece una con ABS en la fecha inicialmente prevista.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2014, 10:17   #3
Danil
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Quizá sea mentira lo de que no llegan hasta Octubre, y solo sea una estrategia para colocarte el modelo sin ABS, por el motivo que sea. Yo le diría que no quiero ninguna, ni con ni sin ABS, que se te han pasado las ganas de moto; a ver si por arte de magia, y por miedo a perder la venta, aparece una con ABS en la fecha inicialmente prevista.
+100


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2014, 11:14   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ami también me parece increíble.
Desconozco que posibilidades de contactar con otros concesionarios o tiendas ni tú zona, pero da pena.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2014, 11:40   #5
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llevo llamando a Yamaha (935576000) desde las 9 de la mañana y nadie me coge.... no se si están de fiesta o que.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2014, 11:41   #6
obsci
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no la compraría sin ABS, llama a otro concesionario y pregunta, y eso de que sube de precio.... Si la compro hoy la pago al precio de hoy, para lo bueno y lo malo.

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2014, 16:24   #7
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que quiere venderte la de sin ABS pues no creo que pueda tardar entraer la de con hasta octubre pues con la que esta callendo todo el mundo quiere vender , aqui en logroño yo igual tube mucha suerte pues es una ciudad pequeña pero en una semana hice todo y eso que la queria yo no tenia el conce solo tenia blanca y yo le pedi la oscura asi que tu dile que si no tiene con ads no compras y igual cambia un saludo y perdonar por alargarme tanto icon_biggrin:grin:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2014, 18:41   #8
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes,

Pues va a ser que sí existe una rotura de Stock en Yamaha en cuanto al modelo X max 125 con ABS e incluso según en que provincias hasta tienen problemas con el modelo sin ABS.

Menuda faena nos están haciendo.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2014, 18:49   #9
pedropop
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te aconsejo que no te la compres sin abs. Yo la tengo no llega a un mes y también me dijeron lo del problema de stock. En Barcelona encontré un par de sitios que tenían disposición de todos los modelos cuando en Valencia me decían que tenía que esperar un mes. Suerte con la búsqueda. Saludos


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2014, 22:08   #10
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buscate la vida hasta que encuentres la moto que estas buscando y lo que tu quieras. Ten en cuenta que no es algo de usar y tirar y no es barato. Si tienes que esperar espera, pero no porque te lo diga el comercial.

Un saludo y suerte con la busqueda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2014, 19:37   #11
henri
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Zeama
Hola a todos,

bueno pues os cuento lo que me ha sucedido. Tras empezar en Semana Santa la odisea de la elección de qué scooter me compraba, al final, tras probar la Suzuki Burgman y la Yamaha Xmax 125 decidí optar por la X max. De modo que el día 4 de Junio, encargué la moto, X max 125 ABS en color gris antracita. El comercial del concesionario me dijo que si la quería sin ABS disponían de una en stock en ese momento, que me la podrían entregar en 2-3 días y que si a pesar de todo me decidía por la ABS que tendría que esperar más o menos 1 mes. Como el esperar 1 mes suponía que nos íbamos a plantar a principios de Julio, y la moto la quería para disfrutarla en verano opté por esperar el mes y hacerme con el modelo ABS.

Tras esperar 3 semanas, este viernes 20 de Junio me llamó el comercial del conce y me dijo que no iban a recibir ningún modelo ABS hasta por lo menos el mes de Octubre y que si por no esperar decidía coger el modelo sin ABS que me diera prisa porque el mes que viene iba a subir el precio de la X max. Me quedé a cuadros!!!

O sea, que han tenido que pasar 3 semanas para que el comercial supiera que no van a entrar a la tienda ningún modelo ABS? Me resulta dificil creerme que Yamaha tenga una rotura de stock justo en verano, que es cuando más ventas van a tener...

La verdad que me encuentro un poco decepcionado porque yo quería el modelo ABS, de hecho he esperado casi ese periodo de 1 mes que me comentó el comercial y cuando pensaba que había llegado la moto resulta que me dicen que no van a recibir ninguna hasta Octubre.... Lamentable!!

Al final me voy a tener que coger el modelo sin ABS, de lo contrario no voy a disfrutar este verano de la moto...

Dentro de poco voy a llamar a Yamaha España para preguntarles si tienen rotura de Stock en ese modelo en concreto. A ver lo que me dicen....

Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme y que mejor sitio que este, donde los amigos del foro me podeis aconsejar cómo proceder o qué hacer ante esta situación.

Un saludo,

Zeama
hola, Yo vivo en Melilla. La pedi con abs una 125 también. La pedi a final de mayo y el 19 de junio para mi cumple la tenia aki pero hasta mañana no me la dan. Yo creo ke te han querido vender la sin abs por eso te han dicho que hay rotura de stock.
Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2014, 21:55   #12
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por henri
Cita:
Iniciado por Zeama
Hola a todos,

bueno pues os cuento lo que me ha sucedido. Tras empezar en Semana Santa la odisea de la elección de qué scooter me compraba, al final, tras probar la Suzuki Burgman y la Yamaha Xmax 125 decidí optar por la X max. De modo que el día 4 de Junio, encargué la moto, X max 125 ABS en color gris antracita. El comercial del concesionario me dijo que si la quería sin ABS disponían de una en stock en ese momento, que me la podrían entregar en 2-3 días y que si a pesar de todo me decidía por la ABS que tendría que esperar más o menos 1 mes. Como el esperar 1 mes suponía que nos íbamos a plantar a principios de Julio, y la moto la quería para disfrutarla en verano opté por esperar el mes y hacerme con el modelo ABS.

Tras esperar 3 semanas, este viernes 20 de Junio me llamó el comercial del conce y me dijo que no iban a recibir ningún modelo ABS hasta por lo menos el mes de Octubre y que si por no esperar decidía coger el modelo sin ABS que me diera prisa porque el mes que viene iba a subir el precio de la X max. Me quedé a cuadros!!!

O sea, que han tenido que pasar 3 semanas para que el comercial supiera que no van a entrar a la tienda ningún modelo ABS? Me resulta dificil creerme que Yamaha tenga una rotura de stock justo en verano, que es cuando más ventas van a tener...

La verdad que me encuentro un poco decepcionado porque yo quería el modelo ABS, de hecho he esperado casi ese periodo de 1 mes que me comentó el comercial y cuando pensaba que había llegado la moto resulta que me dicen que no van a recibir ninguna hasta Octubre.... Lamentable!!

Al final me voy a tener que coger el modelo sin ABS, de lo contrario no voy a disfrutar este verano de la moto...

Dentro de poco voy a llamar a Yamaha España para preguntarles si tienen rotura de Stock en ese modelo en concreto. A ver lo que me dicen....

Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme y que mejor sitio que este, donde los amigos del foro me podeis aconsejar cómo proceder o qué hacer ante esta situación.

Un saludo,

Zeama
hola, Yo vivo en Melilla. La pedi con abs una 125 también. La pedi a final de mayo y el 19 de junio para mi cumple la tenia aki pero hasta mañana no me la dan. Yo creo ke te han querido vender la sin abs por eso te han dicho que hay rotura de stock.
Suerte.
Pues no sé si me han querido vender la de sin ABS, lo cierto es que ayer llamé a concesionarios de Zaragoza, Burgos, Pamplona, Vitoria, Bilbao y todos me dijeron que había problemas para pedir x max 125 y 250.... Así que no sé, ya os contaré cuando me cojan el teléfono en el departamento de Yamaha.

Un saludo,

Zeama
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2014, 22:14   #13
Panz
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si les mandas un mail contestan super rapido. Acabaras antes.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2014, 23:07   #14
Maxmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ese miente mas que pestañea... eso es que te quiere colar la que tiene en la tienda... de stock.... que no tengan con ABS no se lo cree ni el.... busca otro conce.... que no te la quiera colar con queso.... no quiero pensar cuando tengas que ir a las revisiones... las de juntas de trocolas y tornillos sinfines que te van a cambiar por la jeta...

yo descarto esa tienda.. pero a la voz e YAAAAAAAA !!!


un saludo y suerte !!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/06/2014, 07:04   #15
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Maxmax
ese miente mas que pestañea... eso es que te quiere colar la que tiene en la tienda... de stock.... que no tengan con ABS no se lo cree ni el.... busca otro conce.... que no te la quiera colar con queso.... no quiero pensar cuando tengas que ir a las revisiones... las de juntas de trocolas y tornillos sinfines que te van a cambiar por la jeta...

yo descarto esa tienda.. pero a la voz e YAAAAAAAA !!!


un saludo y suerte !!
No sé si me he explicado bien. El modelo sin ABS me lo ofreció cuando di la señal por si quería tener la moto ya. Ahora, tras esperar 3 semanas por la espera de la ABS, no tienen ninguna moto en stock en el conce. De modo que bien para una con ABS o sin ABS tengo que esperar por lo menos hasta Octubre....

Tranquilo que con la mecánica me llevo bastante bien y no me meterá tan facilmente lo de las juntas de trócola..... icon_nono icon_nono icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/06/2014, 08:57   #16
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acaba de hablar con Yamaha España y me han confirmado la rotura de Stock. Me han dicho que hablarán con mi concesionario para ver si pueden solucionar el tema. Así que ya veis, no se venderá ninguna Xmax 125 en una laaarga temporadita. Me han dicho que tienen agotado el modelo hasta Octubre.

Un saludo,

Zeama
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/06/2014, 11:27   #17
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Os subo lo que me ha respondido Yamaha España:

Hola de nuevo,

Efectivamente hemos comprobado que no va a haber nuevo stock disponible de este modelo hasta Octubre aproximadamente. Las pocas unidades que van entrado hasta entonces, están ya vendidas a clientes con espera aun más antigua que la suya. Sí hay stock libre del modelo sin ABS.

Sentimos no poder ayudarle en esta ocasión.

Infopostventa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/06/2014, 23:28   #18
Maxmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Zeama
Cita:
Iniciado por Maxmax
ese miente mas que pestañea... eso es que te quiere colar la que tiene en la tienda... de stock.... que no tengan con ABS no se lo cree ni el.... busca otro conce.... que no te la quiera colar con queso.... no quiero pensar cuando tengas que ir a las revisiones... las de juntas de trocolas y tornillos sinfines que te van a cambiar por la jeta...

yo descarto esa tienda.. pero a la voz e YAAAAAAAA !!!


un saludo y suerte !!
No sé si me he explicado bien. El modelo sin ABS me lo ofreció cuando di la señal por si quería tener la moto ya. Ahora, tras esperar 3 semanas por la espera de la ABS, no tienen ninguna moto en stock en el conce. De modo que bien para una con ABS o sin ABS tengo que esperar por lo menos hasta Octubre....

Tranquilo que con la mecánica me llevo bastante bien y no me meterá tan facilmente lo de las juntas de trócola..... icon_nono icon_nono icon_tontin icon_tontin
Yo no me creo que no tengan en ningún conce una Xmax 125 pa poder dejársela..... se de buena mano.. por donde compre yo la mia... que entre conces... se dejan modelos... mírate otros talleres... que se queden sin stock ... joder vaya previsión....
icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/06/2014, 08:12   #19
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Maxmax
Cita:
Iniciado por Zeama
Cita:
Iniciado por Maxmax
ese miente mas que pestañea... eso es que te quiere colar la que tiene en la tienda... de stock.... que no tengan con ABS no se lo cree ni el.... busca otro conce.... que no te la quiera colar con queso.... no quiero pensar cuando tengas que ir a las revisiones... las de juntas de trocolas y tornillos sinfines que te van a cambiar por la jeta...

yo descarto esa tienda.. pero a la voz e YAAAAAAAA !!!


un saludo y suerte !!
No sé si me he explicado bien. El modelo sin ABS me lo ofreció cuando di la señal por si quería tener la moto ya. Ahora, tras esperar 3 semanas por la espera de la ABS, no tienen ninguna moto en stock en el conce. De modo que bien para una con ABS o sin ABS tengo que esperar por lo menos hasta Octubre....

Tranquilo que con la mecánica me llevo bastante bien y no me meterá tan facilmente lo de las juntas de trócola..... icon_nono icon_nono icon_tontin icon_tontin
Yo no me creo que no tengan en ningún conce una Xmax 125 pa poder dejársela..... se de buena mano.. por donde compre yo la mia... que entre conces... se dejan modelos... mírate otros talleres... que se queden sin stock ... joder vaya previsión....
icon_diablillo icon_diablillo

He hablado con conces de alrededor y me han comentado lo mismo, que no tienen ninguna y que no me prometen fecha de entrega porque tienen problemas. El del conce al que fui primero me comentó que intentó encontrar una con ABS aunque fuera de otro color para que el le cambiase los plásticos y así poder entregarme la moto que yo quería, pero que nadie tenía ninguna. Además me comentó que el propio sistema de Yamaha, mediante el cual suelen encargar las motos, no les deja pedir ni reservar ninguna moto porque Yamaha no dispone de stock....

Un saludo,

Zeama
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/06/2014, 12:58   #20
mrcalamidad
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas compis,

Leyendo vuestros post, tuve que acercarme a mi conce a por un antirrobo, aproveche para preguntarle sobre esto y me lo confirmo. Aún así dicen no saber cual es la razón exacta pero que es así.

Mi lectura si estuviese esperando, es que sí de verdad te compensa el abs pues esperas o buscas otra marca que te satisfaga. Mi experiencia en el eterno debate del ABS (he tenido con y sin abs) es que salvó para lluvia, donde si que es muy notable, es abs no mejora la frenada, incluso la empeora en distancias cortas de frenado.


Aún así suerte y si hay novedades de stock las contaremos por aquí.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:46.
Página generada en 0,345 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right