Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
decidido! 1ª semana septiembre me compro la xmax 250!
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   417
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/08/2008, 14:32   #1
javigi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon decidido! 1ª semana septiembre me compro la xmax 250!

Hola a todos! despues de mucho tiempo sin conectarme, ya estoy de vuelta. eso si, con el carnet A! por fin! me lo saque por libre y todo a la primera (muchos no le daran importancia, pero para mi era muy importante tener el carnet de moto).

Pues lo dicho, que por fin me he decidido a comprarme la x max 250i blanquita. me han dicho 4200 y me regalan casco y piton. esta bien? Algun sitio donde me recomendeis comprarla en valencia..por trato y si es posible por descuentillo??jeje!
dan algun fallo estas motos?? algo en lo que tenga que fijarme? cosas para hacerle (bricos)...tenia pensado lo de pintar las pinzas y ponerle la tirita de color alrededor de las llantas.

y muy importante, cuando sale el nuevo modelo o cada cuanto lo cambian??ya que tengo intencion de tener la moto casi 2 años y luego cambiarla (por culpa del carnet, que voy limitado,jejej).

Perdon por el tocho y muuuchas gracias!!
PD: solo me queda un mess!!!por fiiin!!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 07/08/2008, 14:37   #2
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javigi
Hola a todos! despues de mucho tiempo sin conectarme, ya estoy de vuelta. eso si, con el carnet A! por fin! me lo saque por libre y todo a la primera (muchos no le daran importancia, pero para mi era muy importante tener el carnet de moto).

Pues lo dicho, que por fin me he decidido a comprarme la x max 250i blanquita. me han dicho 4200 y me regalan casco y piton. esta bien?
dan algun fallo estas motos?? algo en lo que tenga que fijarme? cosas para hacerle (bricos)...tenia pensado lo de pintar las pinzas y ponerle la tirita de color alrededor de las llantas.

y muy importante, cuando sale el nuevo modelo o cada cuanto lo cambian??ya que tengo intencion de tener la moto casi 2 años y luego cambiarla (por culpa del carnet, que voy limitado,jejej).

Perdon por el tocho y muuuchas gracias!!
PD: solo me queda un mess!!!por fiiin!!
Enhorabuena...javigi icon_cool por el carnet de moto icon_wink

por tu XMAX BLANQUITA icon_wink que es muy guapa.. icon_smile

Luego si tienes que consultar algo sobre ELLA... ya sabes que aquí te

pondrán ayudar..compañero icon_cool

saludos desde TERRASSA icon_wink

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2008, 15:47   #3
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javigi
Hola a todos! despues de mucho tiempo sin conectarme, ya estoy de vuelta. eso si, con el carnet A! por fin! me lo saque por libre y todo a la primera (muchos no le daran importancia, pero para mi era muy importante tener el carnet de moto).

Pues lo dicho, que por fin me he decidido a comprarme la x max 250i blanquita. me han dicho 4200 y me regalan casco y piton. esta bien? Algun sitio donde me recomendeis comprarla en valencia..por trato y si es posible por descuentillo??jeje!
dan algun fallo estas motos?? algo en lo que tenga que fijarme? cosas para hacerle (bricos)...tenia pensado lo de pintar las pinzas y ponerle la tirita de color alrededor de las llantas.

y muy importante, cuando sale el nuevo modelo o cada cuanto lo cambian??ya que tengo intencion de tener la moto casi 2 años y luego cambiarla (por culpa del carnet, que voy limitado,jejej).

Perdon por el tocho y muuuchas gracias!!
PD: solo me queda un mess!!!por fiiin!!
También puedes comprarte otra más grande y limitarla...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2008, 16:14   #4
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aguantaras todo el mes de agosto sin moto???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2008, 17:48   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo agosto sin moto no podría pasarlo... uuuuuuuf!! Y en septiembre espero puedas encontrarla pronto, que haya en stock...

Por nuevo modelo npi, de momento está el que hay y que yo sepa no hay noticias nuevas de otros modelos. En cuanto bricos también dependerá de si quieres hacerle algo, pero por hacerle se le pueden hacer mil cosas. Fallos... hay gente que está contentisima, otros que les han dado más fallos pero desde luego cuanto más tiempo la llevan fabricando menos fallos se oyen que tienen (personalmente la mia la compré en 2006 y la tuve un año y algo y estuve contentisimo con ella). En cuanto a compra, ves al lugar que más confianza te de ya que el precio poco va a variar, aunque por mi lado sigo apostando por machado racing en torrente (está de vacas, vuelve el 18).

Harina de otro costal... si piensas que te podrías quedar corto ya que te puede picar el gusanillo de salir, de hacerte algún viaje, sobre todo acompañado, etc... mira la posibilidad de aumentar de cilindrada hasta los 34 cv's o superarlos y limitar y así no tendrás que estar constantemente meloneando.

Toma pedrazo! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:10.
Página generada en 0,128 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right