Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
decision complicada, iluminadme porfavor!!
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.156
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/03/2007, 19:45   #1
jordiperez1984
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon decision complicada, iluminadme porfavor!!

Buenas tardes a todos! a ver, soy nuevo en el foro, y tengo un "problema" es el siguiente, ahora me cambio de casa , salgo de barcelona ciudad, y tengo que ir a unos 12 km fuera de ella ( sant cugat) el tema es que tengo que hacer 12 km por autovía de subida, y tengo que ir casi siempre acompañado ( son 6 km de subida con curvas, y 6 km de bajada) entonces mi problema es que no sé si me es mejor el x max o la t-max, a parte de hacer éstos km diarios,lo demas seria ciudad, y tambien alguna escapadita de unos 30-40 km.De diseño la x max me encanta, pero no sé si se me quedaria corta en subida al tener 20 caballos, estoy echo un lio!! jejeje es que la t-max esta bien, pero es cara, pero en cambio la x max no sé si se me quedaria corta, muchissimas gracias por vuestra ayuda!!! buenas tardes!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 12/03/2007, 19:52   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Jordi icon_wink
Una firmita please icon_lol
Al tema y la respuesta es obia una 250 y cumplira tus expectativas fijo, haz por que te dejen probar una y saca tus conclusiones pero por muy grandes que sea las cuestas creo que no te faltara motor en ese recorido que es corto. Otra cosa es que quieras mas motor entonces Tmax o moto grande eso tu veras icon_wink
Un saludos y atento a las Kdd icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2007, 22:32   #3
TORRE
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, yo creo que es cuestión de tú economia, con la 250i iras bien, pero con la T iras sobrao, la pena es que valga más del doble que nuestra fantastica X

Un Saludote
TORRE
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2007, 22:52   #4
Yuli
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si estas hablando de la Rabassada, con la 250 iras de maravilla sin ningun problema...claro que la 500 siempre anda mas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2007, 23:30   #5
osc20
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estoy de acuerdo q la 250 cumpliria tus expectativas, aunq si te puedes permitir una t-max............. icon_cool nadie mejor q tu sabr lo q max te conviene aun q eso sí, te compres lo q te compres q termine en max icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2007, 23:37   #6
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si dices que son 6 Km de subida y con curvas, no vas a tener ningún problema. En análisis de revistas, si no me equivoco, la 250 da 27 caballos. Te aseguro que te sobra moto.

Por las escapaditas de 30 o 40 Km, te los haces sin enterarte. En una salida, fuimos hasta Amposta (carretera, autopista, ciudad, etc) 200 km de trayecto y la moto ni se inmuta.

Si no me equivoco Golfo fué desde Girona hasta Valdepeñas, imagínate.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 20:22   #7
neoxmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_wink estoy con mis compañeros la 250 sin duda. si buscas salidas mas o menos largas y te gusta darle caña la tmax es la ostia ¡¡¡.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 20:25   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ten en cuenta que la Tmax tiene muchos mas caballos si, pero tb pesa mucho más y tan solo anda 20 km/h más, la 250 con 2 pasajeros de sobra,vamos como si subes a los Lagos de Covadonga a diario...jejee
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 21:04   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

con la 125 he hecho rutas de casi 400km en una mañana, por la sierra y va de vicio, así que la de 250...
Lo de melonear con la T es algo que hemos hecho todos, pero veo que tu lo dices en serio, que envidiaaaaaaaa........ icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 21:07   #10
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coño, si tienes el dinero y no te importa pagarlo, la T Max sin dudarlo, si no la X es la mejor opción a todo lo que no sea una T Max.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 21:47   #11
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sesamo
Si no me equivoco Golfo fué desde Girona hasta Valdepeñas, imagínate.
Pozí icon_biggrin, y moskis subió de Cuenca a Igualada del tirón...

La Tmax me encanta pero quitando algún caballo de diferencia, (y 5000€), allá donde tengas pensado llegar con la Tmax llegarás con la Xmax... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 22:05   #12
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

con la 250 te sobra hombre!!! ,para los km que comentas ,mira hoy le he hecho 268 km y ni se a enterao ,en ningun momento ha saltado el ventilador y la he subido por carreteras reviradas de la serrania de cadiz ,y con un viento de cojones ,que daba miedo circular...al reves queria que le diera guerra ,que la pasara de 100 vamos icon_lol icon_lol icon_lol y encima te ahorras 5000 euros ahora si el dinero no es problema y encima te gusta la TMAX pues entonces sin dudarlo la tmax ,como moto automatica hoy por hoy no tiene rival ,y encima es de 2 cilindros ,osea larga ,larga longevidad del motor...sabes ya cual te intereza?¿? icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:36.
Página generada en 0,214 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right