25/06/2010, 00:08 | #3 |
Guest
|
+2
Por cierto, hoy leí en un Semanal de esos que va con el periódico del domingo que Iker Casillas, creo que era, decía que se dejó la barba antes que el Rey y que el Príncipe... porque se ve que va para maduro y le sienta bien. Así que, ya sabéis... barbas para todos!! |
Citar |
25/06/2010, 00:26 | #4 |
|
Yo es que no lo entiendo, Manolo. Es que no lo entiendo. ¿Pero tú de donde quitas esta capacidad de trabajo? Porque la imaginación, habilidades varias, etc., puedo entender que se trate de una facilidad innata. Pero que el día solo tiene 24 horas, esto es prácticamente seguro Un abrazo sincero, lo sabéis, en especial a ti pero extensible a todos. |
Citar |
25/06/2010, 09:20 | #6 |
|
Manolo no es ningun hiperactivo, simplemente es un tio VITAL. Y lo mejor es que transmite esa vitalidad a
los que le rodean No cambies nunca chavalote ni dejes nunca de sonreir PD: Por supuesto 100% de acuerdo con el motivo del hilo. Julio, incansable, como no te vea la jeta en Segovia la lío !!!! |
Citar |
25/06/2010, 12:19 | #9 |
|
Si mucho dedicado a barbas ,pero yo tengo el privilegio, de lo cual me siento orgulloso de haber
conocido ha esta pedazo de persona y a ver departido con el unos vinos ,unas cervezas (varias) y un buen plato de pulpo jejejejeje asi como una interesante charla. UN ABRAZO JULIO ERES UN CRACK Manolo es un tipo de la leche un catacrack jejeje si lo tienes de amigo eso vale por dos o tres jejeje un abrazo Manolin sigue asi nos vemos pronto socio PD ( la perilla queda mejor que la barba da mas estilo jajajajajaj) |
Citar |