Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
DEDICADO A BETAMAX
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.107
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/03/2009, 00:23   #1
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon DEDICADO A BETAMAX

Bueno compañero, pues despues de pasar una muy buena tarde contigo y de haber visto tu moto (ahora si me creo que existe icon_picaron ) Te dedico este minibrico que tu y lukito ya lo habeis hecho, pero hoy hemos ido a comprarlo y me hizo ilusion tarminarlo hoy mismo (acabo de terminar).

Aqui dejo unas fotos, la verdad es que me lo he currado mucho y me ha quedado de lujo icon_babeo Aver que os parece:

dscn

dscn

[MAÑANA LO PONGO A LA MOTO]

Gracias por todo Betamax icon_wink Aver cuando nos volvemos a ver (no me repitas lo de la kdd que sabes que trabajo icon_picaron )

PD: Para quien no lo conozca Betamax (Manolo) es muy buen tio, simpatico, dispuesto y que coño; cojonudo! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 06/03/2009, 00:55   #2
pablyuka
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

queda de lujo, si encuentro esas laminas me forro mi guardabarros delantero personalizado icon_picaron pero es que no sé donde encontrarlo aki en cadiz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 01:38   #3
Boreas
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te a quedado de lujo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

te habrá costado trabajo para que no se te hagan burbujas

cuando las hayas puesto hazle otra fotillo a la X para ver como quedan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 07:58   #4
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me costó tanto, es mas que nada tiempo y paciencia... icon_wink

Si no fuera por Betamax no me lo habria hecho porque yo tampoco sabia donde encontrarlo...

Gracias, me alegro que os guste icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 10:25   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy xulo albert, si es k el tio manolo es el tio manolo!!!!



pd: una preguntita el vinilo lo pegas tambien un poco por la parte de atras o lo dejas a ras (curva a la derexa Ras!!) icon_picaron no aora en serio......
lo pegas a linea y lo pegas un pokito acia dentro para cuando montes la pieza se kede el vinilo un poco pillado por las otras xapas¿?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 12:39   #6
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y de verdad que no teneis problemas con el adhesivo?no es os despega? el papel es de tienda tunning o de esos de rollo que venden en las tiendas de bricolaje?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 14:45   #7
lugi
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola la verda es pua ha quedado de lujo, pero como has pegado por todas las curbas sin que se aruge
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 14:57   #8
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Bueno compañero, pues despues de pasar una muy buena tarde contigo y de haber visto tu moto (ahora si me creo que existe icon_picaron ) Te dedico este minibrico que tu y lukito ya lo habeis hecho, pero hoy hemos ido a comprarlo y me hizo ilusion tarminarlo hoy mismo (acabo de terminar).

Aqui dejo unas fotos, la verdad es que me lo he currado mucho y me ha quedado de lujo icon_babeo Aver que os parece:

dscn

dscn

[MAÑANA LO PONGO A LA MOTO]

Gracias por todo Betamax icon_wink Aver cuando nos volvemos a ver (no me repitas lo de la kdd que sabes que trabajo icon_picaron )

PD: Para quien no lo conozca Betamax (Manolo) es muy buen tio, simpatico, dispuesto y que coño; cojonudo! icon_wink
Compi y esos plasticos de donde son?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 15:07   #9
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bien Albert, te han quedado perfectas. Pues si que le has pillao rapido el tranquillo que en la misma tarde lo has hexo todo.
Me alegro de averte conocido y no me pongas esas cosas que me pongo cariñoso. Yo tambien te quiero. icon_wink
Pd: Vente pa la Kdd. icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 15:09   #10
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Compi y esos plasticos de donde son?
Raul son los cubremanos. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 15:17   #11
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lugi
hola la verda es pua ha quedado de lujo, pero como has pegado por todas las curbas sin que se aruge
Con el secador lo calientas y el vinilo cede y te coge la forma icon_wink Aun asi has de vigilar mucho que no te queden burbujillas icon_wink

Cita:
Iniciado por navija22
y de verdad que no teneis problemas con el adhesivo?no es os despega? el papel es de tienda tunning o de esos de rollo que venden en las tiendas de bricolaje?
A mi de momento no se me ha despegado... icon_picaron Y lukito y betamax ya hace tiempo que lo lleban i de momento bien... El papel es de tienda de bricolaje de esos que van a rollo icon_wink

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
muy xulo albert, si es k el tio manolo es el tio manolo!!!!



pd: una preguntita el vinilo lo pegas tambien un poco por la parte de atras o lo dejas a ras (curva a la derexa Ras!!) icon_picaron no aora en serio......
lo pegas a linea y lo pegas un pokito acia dentro para cuando montes la pieza se kede el vinilo un poco pillado por las otras xapas¿?
Yo no se como lo han hecho los otros, pero yo he dejado entre 1 y medio centimetro por dentro, para que haya margen y para poder estirarlo bien a la hora de ponerlo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 00:24   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te ha quedado muy bien. Quedaria bien forrar el frontal negro tambien!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 00:47   #13
pepefre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sí te han quedao bien... icon_wink

Y menos mal que has dicho que eran los cubremanos, porque estaba a punto de preguntar qué era lo de la foto... icon_redface
Seré mu torpe, pero no lo tenía claro jejeje icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 01:12   #14
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ey socio, te han quedado de cine !!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink

Estan mucho mas currados que los mios... estoy deseando q se despeguen un poco pa quitarlos y ponerlos de nuevo (lo que hace la pereza icon_redface icon_redface ), la verdad que estan super bien forrados icon_wink


Edito, y confieso: yo tambien tiré de los consejos del Maese Manolo para poner los mios.... icon_redface icon_redface icon_redface icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2009, 21:45   #15
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Ey socio, te han quedado de cine !!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink

Estan mucho mas currados que los mios... estoy deseando q se despeguen un poco pa quitarlos y ponerlos de nuevo (lo que hace la pereza icon_redface icon_redface ), la verdad que estan super bien forrados icon_wink


Edito, y confieso: yo tambien tiré de los consejos del Maese Manolo para poner los mios.... icon_redface icon_redface icon_redface icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_mrgreen icon_mrgreen
Jajajajaja!!! Pues si no te gustan los cambias en una tardecilla y listo icon_wink Que eso es lo bueno, que queda bien pegado pero si quieres lo quitas icon_wink

Cuando pueda pondre afotos de la moto completa icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:48.
Página generada en 0,243 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right