06/03/2009, 00:23 | #1 |
|
DEDICADO A BETAMAX
Bueno compañero, pues despues de pasar una muy buena tarde contigo y de haber visto tu moto (ahora si me creo que existe ) Te dedico este minibrico que tu y lukito ya lo habeis hecho, pero hoy hemos ido a comprarlo y me hizo ilusion tarminarlo hoy mismo (acabo de terminar).
Aqui dejo unas fotos, la verdad es que me lo he currado mucho y me ha quedado de lujo Aver que os parece: [MAÑANA LO PONGO A LA MOTO] Gracias por todo Betamax Aver cuando nos volvemos a ver (no me repitas lo de la kdd que sabes que trabajo ) PD: Para quien no lo conozca Betamax (Manolo) es muy buen tio, simpatico, dispuesto y que coño; cojonudo! |
Citar |
06/03/2009, 10:25 | #5 |
|
muy xulo albert, si es k el tio manolo es el tio manolo!!!!
pd: una preguntita el vinilo lo pegas tambien un poco por la parte de atras o lo dejas a ras (curva a la derexa Ras!!) no aora en serio...... lo pegas a linea y lo pegas un pokito acia dentro para cuando montes la pieza se kede el vinilo un poco pillado por las otras xapas¿? |
Citar |
06/03/2009, 14:57 | #8 |
|
Cita:
|
Citar |
06/03/2009, 15:17 | #11 | |||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
Citar |
07/03/2009, 01:12 | #14 |
|
Ey socio, te han quedado de cine !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estan mucho mas currados que los mios... estoy deseando q se despeguen un poco pa quitarlos y ponerlos de nuevo (lo que hace la pereza ), la verdad que estan super bien forrados Edito, y confieso: yo tambien tiré de los consejos del Maese Manolo para poner los mios.... |
Citar |
08/03/2009, 21:45 | #15 | |
|
Cita:
Cuando pueda pondre afotos de la moto completa |
|
Citar |